logo abandomoviez
(Sylar)

Total de comentarios 11

Ordenar

roger032 (16-04-2011)

este tio no sabe de matar es de una estupida serie de televicion

Comentarios: 2

roger032 (19-04-2011)

me entre con otro XD

Comentarios: 2

promnightmares (15-05-2011)

nada que ver con este XY de la vida next....

sico (08-07-2011)

no es nada bueno mas bien todo lo contrario

Comentarios: 330

Wilson Esbond (28-09-2011)

osti, otro asesino de series, guaiii

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (16-10-2011)

3º asesinop de una serie

Comentarios: 2866

promnightmares (16-10-2011)

Su cara desde esa foto parece de deprabado o pederasta

promnightmares (03-05-2012)

pero admito que es un actor muy bueno y polifasetico puede pasar de un villano asesino, a comandante de la enter price, y un fantasma gay y todos exelentes papeles

BloodySebaxd (18-07-2012)

Este actor es muy bueno protagonizando a Sylar ademas tiene hasta la facha pero bueno es una serie de ficcion xDDD

Comentarios: 1

promnightmares (19-07-2012)

Un gran actor, aunque nunca fui fiel a su serie heroes, las otras que desenpeña de villano esta mas que bien

Bunnyman (enano.) (28-10-2016)

Por ser de una serie de ficcion de Heroes no lo hace un simple villano, amigos si quiera vean un poco de sus vídeos, les abre la tapa de los sesos a las personas a lo vivo para quitarles sus poderes. Total merecedor de estar aquí, asesino movido por el poder y envidia.

Comentarios: 690

Inserta un comentario