logo abandomoviez
(Pale Man)

Total de comentarios 17

Ordenar

Wilson Esbond (23-03-2012)

No mata, se come a dos hadas y ya estaá. Aunque no puedo verificar verdaderamente si mató, ha matado o matará ya que la peli la vi hace, bufffff, no se, ¿4 años? si 4 años, la vi hace 4 años.

Tsuki (23-03-2012)

Donde el esta se encuentra una pila de zapatos de niños, se da ha entender que son de los niños que asesino, por comerse algo de la mesa.

osoyogi (23-03-2012)

este pense en subirlo, pero por alguna razon (no recuerdo cual) no lo hice. muy buen asesino, bastante aterrador

Comentarios: 292

Tsuki (23-03-2012)

osoyogi, por cierto este asesino esta en mi top diez de asesinos (sin tomar en cuenta los asesinos de origen asiático). Si no serian mas jajajajja XD

Wilson Esbond (24-03-2012)

Muy bueno, ya no me acordaba de eso

rob3r7oc (24-03-2012)

yo se como lo aullentaria,le tiro un tarro de cafe caliente,lo agarra y se queda ciego

Comentarios: 2301

promnightmares (24-03-2012)

muy buen asesino, ami me dio algo de miedo su apariencia

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (19-06-2012)

Es de admitir que su aspecto (o apariencia) es escalofriante y a su vez, traumante

Comentarios: 576

chico sexy (26-07-2012)

mi hermano tiene pesadillas con el

Comentarios: 5

Wilson Esbond (26-07-2012)

Ahora recordé esos momentos en los que Vidal torturaba a su esposa, ella le raja la boca y vi comp se la cosía, luego, ello apareció. Inmóvil en la mesa hasta que la pava de la niña coge una fruta, el se levanta y se coloca los ojos en las manos y se los pone en la cara, las hadas ayudan, pero se las come. Al final logra escapar, ya jo me acuerdo como, pero esa parte me dejo un remordimiento en la mente, una pesadilla y ya esta. Muy bueno e interesante.

rob3r7oc (27-07-2012)

se parece a un anciano mal nutrino,no le temo tanto,le puedo hechar gas pimienta,tirarle un cardon(cactus) o tirarle una pava caliente.

Comentarios: 2301

promnightmares (27-07-2012)

Me gustan sus ojos manos son muy llamativas y buenas

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (07-10-2012)

Intentando buscar un récord sobre la mujer-leopardo, encontré esto: "Mayor Recaudación en Taquilla de una pelicula Mexicana. 'el laberinto del fauno' dirigido por Guillermo del Toro, recaidó 42,6 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno".

Wilson Esbond (13-04-2013)

Hace nada, he enviado una ficha de unas hadas muy ``malvadas´´ que me recuerdan a los de este film.....jejeje.

Wilson Esbond (13-04-2013)

julianrey (13-04-2013)

Me quedé con la duda... ¿El bicho es real? Tampoco salió mucho rato aunque estuvo bien echo... si se hubiera comido al capitán habría molado

Comentarios: 117

Tsuki (03-01-2014)

Un personaje de cuento de hadas muy aterrador. Y come niños. En la mayoria de los cuentos infantiles hay seres, madrastas, brujas, que quieren matar/comer niños.

Inserta un comentario

Hombre Palido