logo abandomoviez
Comentarios sobre Helena Markos
(Mater Suspiriorum / Madre de los Suspiros)

Total de comentarios 23

Ordenar

Wilson Esbond (18-03-2012)

que fea, y eso que lo añadí yo.

Tsuki (18-03-2012)

No la conozco pero no me gustaría escucharla roncar a mitad de la noche. jajajajajaj XD

Wilson Esbond (18-03-2012)

Facil: 1º - une con una grabadora los ronquidos de tus conocidos. 2º - unelos junto con el grito del gato dentro de la trituradora encendida o el grito de una cabra despeñándosele por la montaña tras escuchar un chiste mal. 3º - reza para no morirte al escucharlo. Así de sencillo.

Tsuki (18-03-2012)

Jajajajaja XP

Wilson Esbond (18-03-2012)

Esta es la única imagen que pude encontrar sobre ella. Las demás daban un cancer al verlas, al igual que ver la momia 3 (si, es chula y tó eso, pero cambia la trama original y es (reconocedlo)mas malilla).

promnightmares (19-03-2012)

Una genial asesina de la muy buena suspiria, es muy buena y me dio bastante miedo

promnightmares (19-03-2012)

Esa foto me recuerda a otro asesino pero no em acuerdo cual :S

rob3r7oc (19-03-2012)

esa cara es mas fea que pisar mierda descalzo parece el muñeco de Saw quemado o hecho de cera y dejado al sol en La Rioja en verano(eso es mucho calor,lo se porque soy de riojano)

Comentarios: 2301

sebass (19-03-2012)

Se Parece A Albert Einstein...

Comentarios: 46

rob3r7oc (19-03-2012)

Albert Einstein es modelo de tangas de bañero comparado con esta,incluso Sylvia Ganush es modelo de bikinis comparada con esta vieja griega

Comentarios: 2301

promnightmares (19-03-2012)

ya me acorde :D se parece a la foto de perfil del asesino "Tio sam" comparenla y veran lo semejante ;D

Wilson Esbond (20-03-2012)

Ahorea que me acuerdo, Lorenzo (asesino), de la película Insomnio, se apedillaba Betti. Coo betti Bood

Wilson Esbond (20-03-2012)

Me acuerdo de esto porque el director de Suspiria es el mismo que hizo Insomnio.

Wilson Esbond (06-05-2012)

Esta no!

promnightmares (06-05-2012)

que feo rostro de esta bruja jeje

Tsuki (31-10-2012)

Sabia que la mayoría de las brujas son feas y repulsivas, pero no que roncaban. ;D

Wilson Esbond (15-12-2012)

Ya verás a sus otras dos hermanas, me he dispuesto a añadir a las tres brujas. Mu malvadas las tres y ya veréis como roncan a la vez (es broma, pero son mu malas)XD

romualdodedeu (25-01-2013)

Un aspecto realmete terrorífico. Malvada y muy efectiva, una de las mejores brujas

Comentarios: 247

rickoriley (11-09-2014)

Asesina de una de mis peliculas favoritas de Dario Argento y mi favorita de las 3 madres (sin albur), cabe destacar los primeros asesinatos, en especial a la que le abre el pecho y le atravieza el corazón

Comentarios: 1207

mateoenlinea (07-10-2021)

Excelente asesina. La película Suspiria es magistral. Estoy muy deacuerdo con rickoriley, los primeros asesinatos son excelentes. También va para el Top 60

Comentarios: 264

killerpony (25-05-2023)

me gusta su aparencia, y las escenas con los colores de fondo son magnificas, dario argento sin duda hizo una gran pelicula, por cierto mateoenlinia de que top hablas.

Comentarios: 200

mateoenlinea (26-05-2023)

Estoy planeando un Top de mejores asesinos desde hace tiempo, pero antes me estoy viendo el mayor número de películas posibles para poder meter a todos. Hasta ahora creo que puedo hacer el Top, solo me faltan ver las películas ¨Say Yes¨ del año 2001 e ¨Intensity¨ del año 1997 para poder calificar en base a mi opinión a sus asesinos y ver si entran al Top.

Comentarios: 264

killerpony (26-05-2023)

yo tambien pienso hacer un top en un futuro aunque a ella no la pienso incluir.

Comentarios: 200

Inserta un comentario