logo abandomoviez
Comentarios sobre Dane

Total de comentarios 18

Ordenar

osoyogi (14-03-2012)

por lo que he leido y visto, este es el mas terrible de los 4. La pelicula suena muy bien, y la verdad esque me han entrado ganas de verla

Comentarios: 292

promnightmares (19-03-2012)

es verdad el fue, como el cabesilla del grupo, el mas malvado con la chica

Wilson Esbond (24-03-2012)

me recuerda a Reeker (con máscara)

rob3r7oc (22-04-2012)

el y Carrie harian una linda pareja,tienen tanto en comun:eran victimas de abuso y maltrato y ambos hicieron pagar a sus enemigos

rob3r7oc (30-07-2012)

pero la que ponen Dale,Ravi,Emily y Jack es mejor

promnightmares (03-08-2012)

Uno de los que mas guarda resentimiento

rob3r7oc (06-10-2012)

hoy voy a hablar de algo serio y real:el abuso o bullyng muchos asesinos surgieron de la marginacion y del maltrato tanto mental como fisico lo que les hizo guardar resentimiento y matar a sus agresores asi como tods los que encontraba en su camino

Wilson Esbond (06-10-2012)

Ya, pero si una persona mata a su agro, se convite en lo que fue su enemigo, mirad el ejemplo de Rachel Newman.

Malkavian (06-10-2012)

No es tan comun como crees eso (es mas tipico de las peliculas) el maltratado si tiene muchas posibilidades de convertirse en maltratador pero no en asesino, claro que es posible, pero no se tiene demasiado en cuenta actualmente, antes si se creia que era el factor clave pero ahora se sabe que no tiene demasiada relevancia, pasa lo mismo con la demencia como hay muchos asesinos en cine, nobelas, comics, etc... que tienen alucinaciones, delirios, etc... tambien se suele decir lo de "o debe de estar muy loco" pero tampoco los hay tantos en la realidad (que los hay de los dos casos, si, pero no es tantos como se cree)

Comentarios: 113

Wilson Esbond (06-10-2012)

Bueno, si lguien quiere ser asesino, se tiene ue inspirar en algo si quiere llegar a serlo de verdad.

promnightmares (07-10-2012)

un gran ejemplo de un pobre chico que a sido explotado y humillado desde siempre y cobra venganza de una vez por todas

rob3r7oc (23-10-2012)

este es un buen ejemplo de alguien que planea su plan de venganza a la perfeccion

Tsuki (23-10-2012)

Me agrada este asesino, pero tantos planes para nada. Creo que la que es mas sádica es la chica y la que sobresale mas.

Tsuki (31-10-2012)

Otro buen disfraz para este día; todos los de esta película son buenos e imponentes.

trister408 (02-11-2012)

oye rob3r7oc no es dale es dane ademas lo trate de meter tambien pero ya me avias ganado trata de corregirle

Comentarios: 262

promnightmares (02-11-2012)

su traje no me gusta mucho me da apariencia de alguien de sanidad o algo parecido

Tsuki (24-02-2014)

Forma el grupo de los marginados. Es cierto no eran asesinos, ya que al final las cosas les salen mal. Me hubiese gustado que mataran a todos... Ellos antes de llevar a cabo su plan, les dieron la oportunidad de redimirse. Mi favorita es la chica, me gustaron sus disfraces.

rob3r7oc (29-09-2015)

en Argentina, no nos disfrazamos, solo vemos peliculas de terror, pero si estuviera en EEUU y tuviera que dsifrazarme, seria de Dane

Inserta un comentario

Dane