logo abandomoviez
Comentarios sobre Jonathan Crane
(El Espantapájaros / Doctor Crane)

Total de comentarios 37

Ordenar

sico (28-02-2012)

Otro gran enemigo de batman a la altura del resto de su galería.

Comentarios: 330

Wilson Esbond (28-02-2012)

Ya, pero no es un monstruo, solo un sociopata que le gusta vestir de espantapájaros.

Wilson Esbond (28-02-2012)

Uno de mis villanos preferidos de Marvel

Wilson Esbond (28-02-2012)

Y he descubierto que si comentas en un asesino, te salen las flechas esas de pasar asesino. Si ya lo sabían, pos me callo.

promnightmares (28-02-2012)

En la pelicula me parecio muy bueno en lo que hacia :D

anonimos (28-02-2012)

Wilson Esbond se nota mucho que el comentario Uno de mis villanos preferidos de Marvel es para rellenar a tope jajaj si fuere favorito sabria que batman es de DC COMICS RETRASADO, Asi que no valla a decir que es favorito por que un verdadero fan sabe de eso AMATEUR

Comentarios: 2

iahijhas (29-02-2012)

jajajaja toma!!

Comentarios: 1

Wilson Esbond (29-02-2012)

Bien anonimos, te lo diré de una manera que no hará fañta que digas nada: Jonathan Crane es uno de mis villanos preferidos de Marvel porque sabe todos sobre el temor y la locura, además de que es uno de los pocos cuyo saber e inteligencia sobre el miedo lo hace único. Teme para eso a Batman, por eso lo odia. Aunque esté loco, es el único que sabe cómo hacer que sus víctimas le teman con sus alucinógenos (drogas), por eso va vestido de espantapájaros; otra motivo por el que viste así es para que no le afecten sus propias drogas cuando los esparce por ahí. Su vestimenta en la antigua época (cuando eran conocidos los comics y no los ordenadores) era mucho mejor que esa pequeña absurda máscara con traje de ejecutico. No es retrasado, solo un villano compulsivo que se mantiene cuerdo y lo hace más peligroso. Sus armamento es como el de Charles Elliot Ritter, utensilios de agricultura, pero tambien utiliza su extraño Baile Violento para luchar cuerpo a cuerpo; tambien utiliza el anillo Siniestro, de los Siniestro Corps para luchar o matar. Fue nombrado 58ª villano más grande de la época del comic. Eso de Amateur.... no te sirve de nada.

Wilson Esbond (29-02-2012)

Lo que más me gusta de él es su estado de locura.

Wilson Esbond (29-02-2012)

Y creo que Black Metal dejó claro que era falta grave crearse una cuenta nueva para dejar un absurdo comentario. ¿No iahijhas ?

anonimos (29-02-2012)

jajjajajaj amateur amateur NO ES DE LA MARVEL, ES DE DC COMICS JAJAJAJAJAJAJAJ Y DISQUE FAN JAJAJAJAJJAJA BUENA SE NOTA QUE LO CONOCES SOLO POR LA WIKIPEDIA JAJAJA

Comentarios: 2

sebass (29-02-2012)

Por Un Error No Hay Que Ser Tan Mala Onda Como anonimus Y iahijhas??? Que Tienes 6 Años Que Por Un Error Se Tiran Mi****????? Maduren Porfavor... :)

Comentarios: 46

Wilson Esbond (29-02-2012)

Pasar del pobre y comerciar con cobre.......significado: dejar que un niño juegue a ser infantil mientras que el otro realiza lo que debe de hacer, osea, criticar asesinos. Una equivocación lo puede tener cualquiera. Otra cosa es que eso de la wikipedia nada. Ya lo sabía de contactos que son aficionados a los comics Marvel y DC Comics. YTo prefiero los de Junji Ito, Hideshi Hino, J. Muth el creador del comic M, relacionada con el Vampiro de Dushelrdoff, los comics de Army Of Darkness, los de Freddy Krueger, los de Jason, los de Caracuero, los de chucky, etc....Prefiero leer malvados antes que héroes y justicieros.

Wilson Esbond (29-02-2012)

Yo por lo menos tengo una cuenta que no dejaré olvidada y no creo otras para dejar comentarios absurdos. Entre él y El Pingüino se crearon a la vez en 1941.

promnightmares (29-02-2012)

no osy fan de batman superman tec me gusta mas los heroes de marvel comics como ironman thor spiderman etc, aun asi me gusta su cara de espantapajaros da miedo

rob3r7oc (29-02-2012)

yo pondre a abobinacion de hulk y a dinamo de ironman

promnightmares (05-03-2012)

Ami me gusta mucho la hechizera, loki, craneo rojo y abominacion me gustan mucho, al igual que modok jajja

lkennedy31 (12-03-2012)

No lo hace mal Cillian Murphy, aunque me gusta más el del videojuego.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (24-08-2012)

Una lástima que Scarface y El Ventrilocuo no aparezcan por las pelis.

rob3r7oc (24-08-2012)

como cortados por la misma tijera

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (24-08-2012)

See, ami me hubriera gustado que este Clayface (Cara de Barro) o Man-Bat

rob3r7oc (24-08-2012)

ahora que lo pienso,Solomon Grundy tambien deberia haber estado

Wilson Esbond (24-08-2012)

Ya, y Máscara Negra, Scarface y Ventrilocuo, Zsasz, Killer Moth, Ras Al-Ghul y su hija Talia, Edward Nigma, Jarvis Tetch, etcs. A mi mi preferido es ScareCrow, y después Zsasz.

rob3r7oc (24-08-2012)

esos 3 ultimos(Ras Al-Ghul y su hija Talia, Edward Nigma) ya aparecieron,pero si hablas de un remake,ok

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (24-08-2012)

Mi preferido es Thomas Elliot ''Hush'' (Silencio)

Malkavian (24-08-2012)

Zsasz hace un cameo en la primera

Comentarios: 113

promnightmares (26-09-2012)

no es mi villano favorito de batman pero aun asi tiene lo suyo ademas en la pelicula no esta mal

rob3r7oc (26-09-2012)

el espantapajaros es mi favorito junto con el acertijo de las pelis de batman

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (16-10-2012)

Cristopher Nolan hizo una buena adaptación del personaje, aunque el sombrero y el traje de los comics no hubrieran quedado nada mal.

promnightmares (31-12-2012)

siempre e visto esa mascara y me dan algo de escalosfrios tiene un buen diseño

Latin Ghost (23-02-2013)

La trilogia de Nolan lo puso a la par del Joker,ya que en los comics es mas un segundon.

Comentarios: 207

CL 361 (06-03-2013)

no me agrado para nada aunque su modus operandi fue vueno no me agrado su personalidad

Comentarios: 91

julianrey (28-03-2013)

Modus Operandi simplemente es la forma de atacar o matar de cada uno, este tiene un método un tanto soso pero efectivo como el miedo, narcotizar a las personas con su peor temor, y de ese otros tantos métodos, tú lee las fichas y lo sabras...

Comentarios: 117

Joni-CR (12-10-2013)

El mejor villano siempre sera el Joker.PD: Batman de marvel jajajajajajaj xD

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (19-02-2014)

La Version del Videojuego ''Batman: Arkham Asylum'' es simplemente, Increible, sin mencionar que tiene un gran Parecido con Freddy Krueger...

rob3r7oc (19-03-2014)

aunque sea un villano vestido de espantapajaros, aun asi hay que darle puntos por armas y estilo, me pregunto si me permitiran subir al general Zod de Superman y a Kurse de Thor

rickoriley (19-03-2014)

intentalo, con chance y si, pero yo intente subir a Kruger de Elysium pero no lo aceptaron, pero tal vez si, si Harvey Dent esta porque a esos 2 no?

Comentarios: 1207

Inserta un comentario