AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Pr铆ncipe Pr贸spero
(El Rey Asesino / Pr贸spero)

Total de comentarios 9

Ordenar

Wilson Esbond (28-02-2012)

Esta es la imagen de la muerte que mata a Vincent Price, no es Pr贸spero. La imagen que envi茅 si era.

sico (28-02-2012)

el tarje esta guapo

Comentarios: 330

Wilson Esbond (28-02-2012)

Ya, pero no es el del rey.

Wilson Esbond (29-02-2012)

Mientras que el mensajero de la muerte se dirig铆a al asustado Pr贸spero que escapaba despaborido, los integrantes de la fiesta del rey iban bailando como una forma burlesca con sus cuerpos llenos de sangre producidas por el mensajero. Pr贸spero se dirig铆a a los altares donde rend铆a culto a Sat谩n para escapar de su perseguidor; tras cerrar las puertas, observa con miedo al volverse hacia atr谩s como el mensajero hab铆a entrado sin necesidad de puerta; Pr贸spero se inclinaba en la pared cuando el mensajero pas贸 su manto alrededor de 茅l. Tras quitar el manto de su t煤nica, se hallaba Pr贸spero muerto en el suelo con el cuerpo lleno de sangre. -Wilson Esbond-

promnightmares (29-02-2012)

El buen vicent nos da otro personaje muy bueno, aunque no em acuerdo mucho de ella solo por momentos, pero lo que si recuerdo es quen es genial

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (05-03-2012)

Apareci贸 en los simpson como un demente del terror en la superbowll

rob3r7oc (05-03-2012)

si me acuerdo mas que miedo dio risa

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (09-05-2012)

As铆 esta mejor la imagen.

promnightmares (09-05-2012)

parece una mezcla entre gitano brujo asesino jaja muy bueno

Comentarios: 2775

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Pr铆ncipe Pr贸spero

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q