logo abandomoviez
Comentarios sobre Wakinyah
(La Criatura del Bosque / The Creeper Girl)

Total de comentarios 19

Ordenar

Wilson Esbond (26-02-2012)

Una The Creeper versión femenina.

rob3r7oc (26-02-2012)

le hace falta un hombre como Sil,con gusto yo puedo ser su candidato

Wilson Esbond (26-02-2012)

Ya, pero mencionaban su nombre o su nombre animal en la peli y así lo puse. ¿No querrias que lo llamase Barbara, Pilar, o Lucy (bueno es ya existe)?

rob3r7oc (26-02-2012)

jdije hombre(varon) no nombre

Wilson Esbond (26-02-2012)

Losssiento, lo lei sin gafas. Seguramente ya habrá conocido a The Creeper(macho).

Wilson Esbond (27-02-2012)

Y dudo mucho que te gustaría conocerla, le gusta la carne humana MACHO, y le gusta hacer sufrir a la gente. Aunque seríais una pareja perfecta, como las mantis religiosas: el macho se enamora de una hembra, hacen el coito y la hembra se come al macho XDXXDXDXDXDX. jejejejejejjjjjeeeeejejejje.

Wilson Esbond (27-02-2012)

Una prueba existente de que existen Demonios femeninos, y no demonios que poseen cuerpo de chica. Si hay alguna criatura demoníaca hembra antes que esta, pues .........Poker Face. Otra cosa que significa es que no soy machista.

rob3r7oc (27-02-2012)

si existen pero le dicen sucubos

Wilson Esbond (05-03-2012)

sucubos¿?¿ qué es eso¿??¿?

Wilson Esbond (05-03-2012)

sucubos¿?¿ qué es eso¿??¿?

rob3r7oc (05-03-2012)

sucubo es el nombre que se le daban a las mujeres demonio que tentaban a los hombres para tener sexo y despues comerselos

promnightmares (05-03-2012)

Creo que la idea es buena y tiene una apariencia aterradora, creo que es buen asesina

Comentarios: 2775

rob3r7oc (21-07-2012)

ella y Jennifer Check son lo unicos succubos aqui,y muy,pero muy candentes(sexys)

Wilson Esbond (21-07-2012)

Anda, ya me acuerdo, hablamos de los súcubos con Wakinyah, ya no me acordaba.xd

promnightmares (04-09-2012)

espero que saquen otra entrega y mejoren mucho ams a este personaje

Comentarios: 2775

rob3r7oc (11-10-2012)

ojala le hagan una segunda parte,pero con escenas de sexo entre la criatura y sus futuras victimas

ivankiller (14-02-2013)

Rob, no creo que quieras tener relaciones sexuales con este mounstruo, creo que si le intentas dar un beso te come la boca... y no lo estoy diciendo literalmente... aunque valdra la pena, VEN A MI :D

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (14-02-2013)

Los incubus hacen el coito con sus víctimas y al terminar se lo jalan. Nos es una de mis preferidas pero si una de las destacables.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un personaje bastante lamentable. No sé qué tienen que ver los súcubos en todo esto. De la película, lo único decente era Cerina Vincent.

Comentarios: 152

Inserta un comentario