logo abandomoviez
(Tiburón-pulpo, Tibulpo)

Total de comentarios 23

Ordenar

Wilson Esbond (23-02-2012)

Sin Comentarios, no me imagino ver a sus padres

rob3r7oc (23-02-2012)

y yo soy el hijo

osoyogi (23-02-2012)

Algo patetico, y los efectos son muy malos, aunque se podria haber sacado algo mas de este personaje, ya que la idea en principio no era tan mala

Comentarios: 292

RAMBO3000 (24-02-2012)

es un tiburon mitad pulpo, o un pulpo mitad tiburon xD xD xD xD

Comentarios: 103

Wilson Esbond (24-02-2012)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, siiii clarrroo rober70c, no es por nada pero si tu eres el hijo de un tiburón y un pulpo eeeeeeeeeeee, ........................................................................................ Sin comentarios.

rob3r7oc (24-02-2012)

era una joda Wilson Esbond,era por el chiste que hiciste sobre sus padres

Wilson Esbond (24-02-2012)

los iento si ye he ofendido. Era una conia. No lo entendí.......es que hay veces en los que uno ya piensa en que es otra cosa.......Poker Face.

rob3r7oc (26-02-2012)

Ivankiller ¿que opinas osbre el tibu asesino que te sugeri?

promnightmares (05-03-2012)

Ami en lo personal me gusta, aunque es oBvio que el presupuesto fue escaso, la idea con mejor dinero ubiera sido una maravilla

Comentarios: 2775

rob3r7oc (08-03-2012)

ojala hagan un Sharkcroc(tiburon-cocodrilo),seria un exito

rob3r7oc (01-07-2012)

ayer subi al frankenfish,un pez cabeza de serpiente(buscar en google) mutante enorme

Wilson Esbond (01-07-2012)

yo a Triburon: tres tiburones con mentalidad humana muy listos e ingeniosos. A Barlow, A su ayudante, a Michelle, a un camión de Stephen King, a un padre de familia, un scanner, u doctor y no se que más. Esperamos que lo acepten bien.. Este tiburon pulpo no es muy de mi calaña, la idea,pffff, algo nunca visto y probaron a ver si era bueno. Ya veo el resultado

rob3r7oc (01-07-2012)

esos tiburones se llaman alerta en lo profundo

Wilson Esbond (01-07-2012)

No son esos. Tri (tres) Tiburones (animal marino carnívoro) = Triburones ---> juego de palabras. So los tres tiburones listos de la película Deep Blue Sea. Esos res tiburones son mas inteligentes que este (y critico tres tiburones a los que no han aceptado todavía).

rob3r7oc (01-07-2012)

como se llama la peli?,el tiburon tiene 3 cabezas?

promnightmares (02-07-2012)

me encantan las peliculas de bestias marinas o gigantes

Comentarios: 2775

rob3r7oc (24-06-2013)

oigan,recordaran que hace semanas,propuse que hicieramos un juego online,bueno,tengo en mente a las empresa que formaron a Worl Warcraft y Level Up y pense incluir entre las criaturas monturas,al Sharktopus(los otros son,Kaa,Lobo Alfa y el Cocodrilo),pues es muy feroz y de terror y mucho que pensar por su aspecto

Wilson Esbond (24-06-2013)

Me gusta le propuesta. Es más, servidor viene también Con una propuesta que esta en marcha y será suculenta pá todos ustedes aquellos amigos míos de aquesta página web de la sección d'asesinos y der foro: http://www.abandomoviez.net/foroabando/showthread.php?39633-Las-webs-de-los-foreros-(again)&p=706523#post706523

rob3r7oc (25-06-2013)

tu idea es genial,yo seria fan de esa historieta,no me la perderia,a demas,nada mas se supo de los b-hunters

Wilson Esbond (19-02-2014)

Vaya, el dibujo que hice de Slenderman en el día de los enamorados gustó, y gracias a dios el Sr. Black Metal no lo borro. Pos que traigo un dibujo de los gordos. Aquí están ocho grandes tiburones mutantes y asesinos con el fin de pederasta pá a uno chiquitito. También sale Rob3rt y servidor. Dibujo DEDICADO a los tiburones asesinos. Espero que les agrade: http://wiliamson.deviantart.com/art/Tiburones-435100723

rickoriley (25-08-2014)

Robert7oc aqui actualice los datos poniendo los del hijo de Sharktopus para no enviar otro, su hijo es mas grande o al menos eso me parecio, tamvien saldra una peli con un tiburon atomico

Comentarios: 1207

rob3r7oc (26-08-2014)

muchas gracias, ni yo mismo sabia que era hembra, ahora solo nos falta saber quien es el papa

genio (13-05-2018)

el sharktopus pudo haber sido una muy buena película pero termino siendo mala película debido a su corto presupuesto

Comentarios: 6

Inserta un comentario