logo abandomoviez
(Wonder Masamitsu)

Total de comentarios 21

Ordenar

Tsuki (15-02-2012)

Me anime a subir a este asesino, pero confieso, que me parece un personaje enigmático y grotesco (no lo digo por su condición). Le profesa a Midori un amor enfermizo y obsesivo. Al final se gano mi simpatía... -_-

ivankiller (15-02-2012)

no me gusta como mata es sumamente ASQUEROSA LA ESCENA DEL VIDEO, quiza el sea divertido pero esa escena me repugna :/

Comentarios: 1308

Tsuki (15-02-2012)

La película, donde aparece este asesino, es para publico mayor de 18 (cuando la vi censure (no vi) bastantes escenas). Aun así, tiene escenas grotescas (asquerosas) y bizarras, que te dejan con nauseas y deprimido (asqueado, ya lo dije jajajajjaa; ya están advertidos). Lo que me agrada de este asesino es su (irónico) triste final.

promnightmares (15-02-2012)

La verdad asesinos en caricaturas nunca me han gustado por el simple hecho de que lo que hagan nunca va hacer tan buena como un asesino de la vida real

Comentarios: 2775

rob3r7oc (15-02-2012)

es grotesco y traumatico pero Cell,puede matarlo,no le afectan su poderes mentales,y ademas ya es repugnante en apariencia

Comentarios: 2301

Tsuki (22-02-2012)

Es este caso es una mujer quien se enamora de un "asesino nada agraciado y mayor que ella" XD Midori se enamora de Masamitsu. Dicen: "que no hay mujeres/hombres fe@s, solo mal arreglados." jajajajjaajjaja XD

Wilson Esbond (24-02-2012)

yo solo veo a un inexsistente dibujo animado conn el defecto de haber nacido bajo.

Wilson Esbond (05-03-2012)

Na na na na na, poderres poderes poderes, quien los necesita, (reconozco que estaría guay tener poderes), yo prefiero las armas blancas, son mas chulas.

promnightmares (05-03-2012)

sus tecnicas de animacion me recuerdAN MUCHO a las de american pop aun asi no se me pasa

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (27-04-2012)

Tsuki, creo que seria buenas noticias para ti, porque creo que puedo hacer que un amigo mío te venda el comic de Midori, la niña de las carmelias, en internet, com rebaje de precio si puedo.

Wilson Esbond (27-04-2012)

El final del comic no me gusto. No se si decirlo o no, pero es algo despreciable. No se como pudiste ver la peli si es asqueroso el comic, me dieron ganas de potar.

Tsuki (28-04-2012)

Hola Wilson Esbond. Te confieso que no vi todas las escenas de la película, ya que me parecieron bastante grotescas, pero la historia tiene su moraleja (o eso creo, jejejejej). Ya tiene tiempo que publique mi critica sobre esta película. Aun no he leído el manga (después de ver la película no me animo a leerlo jajajajajja) no se si el final es el mismo SPOILER---- Matan a Masamitsu? fin----- Hay un manga que se llama: La sonrisa del vampiro (no lo he leído) pero lo poco que he visto en Internet es igual o mas grotesco que el manga de midori, jejejejjejeje. Gracias Wilson, saludos.

Wilson Esbond (29-04-2012)

No se sabe si mue o no, le apuñalan y la niña se queda sola llegando al circo donde estaba. Allí se muestra ya todo el final y la historia. AL final se Muestra a un niño pequeño hablando con la marca de hitler (la cruz con las puntas dobladas) en la frente. No me gusto, ni lo leí, óleo lo vi.

Tsuki (29-04-2012)

En la pelicula, el se muere y midori queda sola y hay se acaba. Que raro lo que me comentas. Me podrías describir lo que viste. No entiendo por que salio el nino.

Tsuki (30-06-2012)

Por lo que has comentado, tienes una interesante colección de manga.

Wilson Esbond (30-06-2012)

Pues si, has dado ennunomde mis aficiones favoritas Tsuki. Cuando me aceptes como amigo ya te hablare sobre mi gran colección de comics des catalogados.

Tsuki (14-02-2013)

Otra bizarra y enferma historia de amor. Pero amor al fin y al cabo XD

Tsuki (02-04-2013)

Otro asesino que resulta repulsivo. Otro asesino grotesco es el de grotesque XD una película japonesa.

Tsuki (27-01-2014)

No puedo creer que me conmovió su final. La película esta llena de escena grotescas al por mayor, pero creo que dentro de todo tiene su ¨moraleja¨. No es una película que se valla recomendando a los amigos o conocidos.

Tsuki (13-02-2014)

No se que que pensar de este amor. Un sádico con poderes y una niña... sin un final feliz.

ZukidoZ (14-02-2016)

Su ¨historia de amor¨ no tiene un final feliz. Canción: Obscure de Dir en grey