logo abandomoviez
Comentarios sobre Medusa

Total de comentarios 38

Ordenar

Tsuki (13-02-2012)

No he visto la pelicula, pero tiene un aspecto interesante la adaptacion de este mounstruo.

Comentarios: 1591

sico (14-02-2012)

a diferencia del Kraken y Pegaso en esta película supieron hacer muy bien a medusa

Comentarios: 330

rob3r7oc (14-02-2012)

si tiene un cuerpaso sexy

ivankiller (14-02-2012)

esta es muy buena

Comentarios: 1308

promnightmares (14-02-2012)

muy buena buen diseño para medusa aunque no es tan buena como otras que e visto

Comentarios: 2775

rob3r7oc (17-02-2012)

no quiero ofender a nadie pero vamos muy lento

osoyogi (17-02-2012)

muy lento en que¿?

hablo de las subidas y las criticas hace 3 dias que veo las mismas criticas

Black Metal (17-02-2012)

También hace bastante que no llegan fichas...

rob3r7oc (17-02-2012)

no esto molesto solo preocupado,es como si eltiempo se detuvo(se escuchas mas gracioso si lo ago en Gort)

recuerdo haber subido a la mujer gigante y Darth Vader

sebass (17-02-2012)

Yo Tambien He Subido Asesinos Y Aun No Aparecen

osoyogi (17-02-2012)

darth vader¿?¿?¿ pero qe pinta aqui¿?¿?

sebass (17-02-2012)

... Y Quien Es La Mujer Gigante??

Wilson Esbond (18-02-2012)

A mi me gusta este pequeño descanso, puedo ver pelis sin que cada vez que vea una, ya pusieron anteriormente al asesino (no me refiero a nadie en especial, solo que me ha pasado muchas veces). Darth Vader no es un asesino, ni un psicopata ni ná de ná, solo un antagonista de una trilogía de pelis galacticas muy buenas. Para eso Tony Montana si aparaecía, pero solo porque un hombre tan especial como él merece incluso estar aquí.

ivankiller (18-02-2012)

1) yo no puedo ver ninguna pelicula porque cancelaron megaupload :( 2) para mi darth vader deberia estar aca, aunque no sea psicopata ni nada de eso no deja de ser un asesino por sus victimas

Comentarios: 1308

sebass (18-02-2012)

Mate A Quien Mate Si O Si Es Un Asesino...

rob3r7oc (18-02-2012)

nancy fowler archer (la mujer gigante)es una mujer sufrida por su marido quien la engaña hasta que un ovni le lanza un rayo y la radiacion la hace crecer a proporciones inmensas

Black Metal (18-02-2012)

Buenas chic@s. Os comento una cosilla para que no os asusteís. Voy a sustituir las fichas repetidas por las nuevas que enviéis, por tanto si no aparecen entre las últimas subidas es por eso mismo, asi que no os preocupéis que todas ellas si son aceptadas, aparecerán sustituyendo a las repetidas, así que solo necesitaréis usar el buscador. De todas formas, cada vez que sustituya una ficha repetida por una nueva, lo indicaré en su debida ficha. ¡Un saludo!

osoyogi (18-02-2012)

esta bien lo de sustituir las fichas repetidas, asi no abra tantas fichas inutiles. Respecto a lo otro, no creo que darth vader deva incluirse aqui, porque aunque mate gente y tal, no deja de ser un villano. Utilizando esa regla de tres, como dijo Wilson Esbond, Tony Montana tambien deveria estar, o incluso Scar del Rey Leon, y la verdad, aunque esto sea una base que ha de ser lo mas completa posible, no vamos a olvidarnos que el objetivo principal sean asesinos en su mas puro estado.

Black Metal (19-02-2012)

Es que aquí existe un problema entre lo que realmente se busca en está sección y lo que el usuario quiere subir. Que alguien sea "villano" y haya matado 2 o 20 personas, sí, puede ser un asesino, pero depende... no es lo mismo Darth Vader que Freddy Krueger. Un criminal, cartel de la droga, lider pandillero, etc. puede matar 5 o 15 personas, como Tony Montana, pero no es ni parecido a lo que hace Hannibal Lecter o John Doe. Aquí principalmente se buscan asesinos psicóptas, o asesinos en serie, no criminales, ni villanos que quieren conquistar la galaxia... no tienen nada que ver. Espero que lo entendaís ahora. Otra cosa, ATENCIÓN: - Las fichas que estén repetidas, avisadme por mensajería privada para sustituirla, por favor - Un saludo.

Wilson Esbond (24-02-2012)

entonces, los siguientes asesinos los sustituiran por losque ya esten repetidos no¿??¿?¿ si es así, que sustituyan a Landy y a emmet, a jeepers creepers, ya que son repetidos.

Wilson Esbond (05-03-2012)

Bueno, vete tu a saber cómo lo hacían para que la antigua medusa de las pelis tuviera ese peinado.

promnightmares (05-03-2012)

uno de mis mitos favoritos

Comentarios: 2775

lkennedy31 (24-03-2012)

Me encanta este personaje. De mis favoritos de la mitología clásica.

Comentarios: 204

rob3r7oc (30-03-2012)

yo creo que villanos como Darth Vader deban ser aceptados si tienen los siguientes requisitos: -look siniestro y aterrados -que mutile a sus victimas o les de una sangrienta tortura -ser deformes o tengan cicatrices -y por ultimo que tengan una musica caracteristico

rob3r7oc (30-03-2012)

Black Metal y Tsuki una duda ¿son varones o chicas?sus avatares lucen demasiado femeninos

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (31-03-2012)

Seguramente ustedes puedan comentar mas rapido que yo xq soy de Argentina y ustedes deben ser de España y este sitio es de España pero igual me gusta mucho, apenas entro aki y ya ay comentarios, criticas, aguante España. No creo de Darth Vader deba estar aki. Y la medusa de FDT no he visto la peli todabia pero juro que la voy a ver, aunque la medusa de GOW 2 es muy grande y poderosa.

rob3r7oc (31-03-2012)

yo soy de La Rioja

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (05-04-2012)

Yo soy de Salta, Rosario De Lerma; rob vo seguramente debes estar conectado mucho mas tiempo que yo no?

rob3r7oc (05-04-2012)

si,como 1 o 2 años llevo conectado

Comentarios: 2301

Franco El Asesino 7 (12-04-2012)

Ja inpresionante yo paso por aki, cuando puedo y comento algo, alguien me podria explicar xq siguen subiendo asesinos de japon, tokio, china, o del anime la verdad q no conozco a ninguno

Wilson Esbond (12-04-2012)

De eso se trata, conocerlos. Ponemos asesinos de series y de películas, aunque sean de anime, solo para rellenar nuestra exquisita base de dato de asesinos. Yo no pare de ver la serie happy tree friends y sin darme cuenta que había un asesino en los personajes (los otros tres eran mal vasitos de Batman). Y es bueno que tengamos un usuario que se interese por lo internacional (refiriéndose a Tsuki), aunque yo también ponga algunos asesinos japoneses y tal. Tu te podrías animar y ver una peli de terror japonesa para ver si puedes descubrir algún asesino y añadirlo aquí, en la base de datos de asesinos mas grande del mundo (algunos que no sabemos están copiados como dijeron los de aullidos). Je je je, no se por que me rio

Comentarios: 2866

Franco El Asesino 7 (20-04-2012)

Ahora si Wilson me dejaste sin palabras, todo muy claro y bueno intentare conseguirme de esas peliculas, me gustaria que aki pusieran mas de monstruos de las peliculas de terror, ya he visto algunas de criters, graboides, el monstruo del armario, saludos

Wilson Esbond (20-04-2012)

Yo ya ví las cuatro pelis de Ghoulies,las de Crityters, las de los Gremlins, las de freddy krueger, las de jason voorhees, casi todas las de caracuero, casi todas las de michael, las del espantapájaros, las de Truth or Dare, algunas de Gradoides, la de furia de titanes, etc.... y muchos mas, incluido internacionales,..........

ADC (01-12-2012)

El remake "Furia de Titanes" está muy bien, y la gorgona también. Es lógico que dé miedo, aunque curiosamente yo le encuentro algún atractivo :)

Comentarios: 20

rickoriley (29-05-2014)

Estoy haciendo una tarea sobre la mitología griega y me tope con Medusa, valla historia la de esta mujer, era una sacerdotisa muy hermosa de la diosa Atenea, fue violada y para acabarla, castigada a tener la cabellera de serpientes, que mal. No me gusta que siempre la hagan ver como un ser malvado, cuando es una victima.

Comentarios: 1207

Raúl Rubio Peñas (22-06-2015)

Un buen monstruo, me gustó particularmente su aparición en la película

Comentarios: 152

Inserta un comentario