logo abandomoviez
(Soldado Traidor)

Total de comentarios 25

Ordenar

Tsuki (14-02-2012)

Me encanto este asesino, en su vida y como espíritu, no deja de hacer maldades. 1920 es una recomendable película para ver en pareja o con amigos este 14 febrero. jajajajaja ;p

rob3r7oc (14-02-2012)

dejenle los romances a crepusculo

Tsuki (14-02-2012)

SPOILER Me sorprende que el protagonista aun ame a su esposa (poseida) y despues de verla comerse los intestinos de un gato. Eso si es amor, jajjajjajaja XD

Wilson Esbond (14-02-2012)

Amog a primera vista, una buena cena con intestinos de gato y mag tarde un beso con muzhaaa sangreeeegggeee

sico (14-02-2012)

parece un buen personaje

Comentarios: 330

demasiado bueno

Tsuki (14-02-2012)

Wilson Esbond, me imagine la cita que comentas... muy sangrienta... jajajajajjajajajajjja.

Tsuki (14-02-2012)

Tienen razón tiene una cara de que no mata una mosca... pero detrás de esos ojos color miel, se esconde un buen asesino y monstruo, jajajajajjaja, que poético se escucho lo que escribí... jajajajajja ;P

rob3r7oc (14-02-2012)

y porque no metemos al elenco de crepusculo si ablaremos de romance

Tsuki (14-02-2012)

No he visto la primera película... :g no se nada de "crepúsculo", solo que es una película de un triangulo amoroso entre un lobo, un vampiro y una chica rara, jajajajajajjajaja. Con mucho éxito en taquilla.

ivankiller (14-02-2012)

vi la escena del trailer y fue ASQUEROSO :p :p :p :p :p :p soy yo o el pelo en la foto se le ve un poco verde

Comentarios: 1308

Tsuki (14-02-2012)

Creo que es el reflejo del pasto, jajajajaja.

promnightmares (14-02-2012)

Su cara parece de sadico bribon jaja

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (22-02-2012)

alguien sabe si existe un asesino que ve a su novia hermosa y es en realidad fea para los amigos.?¿?¿

Tsuki (22-02-2012)

La verdad no, pero, Wilson Esbond a hora que lo comentas, imagino que si. Pero en este momento no me viene a la mente... vagamente recuerdo algunas película sobre asesinos (en la lista de películas de abandomoviez) que guardan el cadáver de sus amadas y aunque se descomponen las aman. Otro caso, pero no es un asesino es: Don Quijote y su Dulcinea. Si veo a algún asesino y que este enamorado de su "Dulcinea", te lo haré saber ;D

rob3r7oc (22-02-2012)

otro ejemplo (aunque no es un asesino) es jack black en Amor Ciego

Tsuki (22-02-2012)

rob3r7oc, tienes muchas razón. es muy gracioso como este hombre ve a todas las mujeres "menos agraciadas" como super modelos, e incluso hombres.

Wilson Esbond (22-02-2012)

Gracias, una cosa Tsuki, creo que Don Quijote de la Mancha solo nombrabva a Dulcinea como su amada y futura esposa de caballero, No se si en Mexico hay otra historia con el mismo argumento pero un poco cambiado, (no soy racista). Aunque es un buen ejemplo, si hubiera sido tu profe de Languaje te hubiera puesto un punto positivo en un ejemplo de Simil o comparación.

Tsuki (22-02-2012)

Estoy de acuerdo, Don Quijote idealiza a Aldonza Lorenzo a quien el llama: Dulcinea.

Wilson Esbond (05-03-2012)

Se nota que Don Quijote de la Mancha llegó muy lejos de España

promnightmares (05-03-2012)

pasable y poco notorio diria yo ya que vi la peli y en ciero modo me gusto pero le falto

Comentarios: 2775

Tsuki (03-09-2012)

Asesino traicionero que es traicionado. Me agrada cuando posesiona a la joven. Me dio miedo. Uno de mis asesinos favoritos de la india. Me parece un asesino enigmático y sádico. Pobre chica, creo que no recuerda cuando tuvo que comer los intestinos de gato. Le paso como a Regan.

Tsuki (03-09-2012)

Olvidaron las monstruosidades que les hicieron hacer.

Tsuki (14-02-2013)

Se enamoro y lo mataron, jajajajaja. Espíritu vengativo.

Tsuki (15-02-2014)

1920 me parece una película romántica. Eso de que el esposo vea a su amada comerse a un gato y seguir con ella, es amor del bueno XD La joven es poseída por un espíritu traicionero que fue traicionado.

Inserta un comentario

Mohan Kant