logo abandomoviez
Comentarios sobre Sheep Monster
(La Criatura de Indian Flats)

Total de comentarios 7

Ordenar

rob3r7oc (09-02-2012)

se parece a los hombres oveja de Ovejas Asesinas

Comentarios: 2301

ivankiller (09-02-2012)

yo digo que es una mezcla de dinosaurio y oveja, la cara es mas vien de dinosaurio pero resulta ser una oveja

Comentarios: 1308

promnightmares (09-02-2012)

Cria que era la de black sheep, aun asi no e visto esta peli pero no se ve tan malo

Comentarios: 2775

rob3r7oc (09-02-2012)

eso dije hay gran similitud entre black sheep y godmonster (dios monstruo)

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (05-03-2012)

Creia que era otra oveja mutante.

Comentarios: 2866

promnightmares (05-03-2012)

parece tambien una montaña sin hacer nada que extraño monstro

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (08-09-2012)

ta raro,me cuesta creer que haya tenido tantos asesinatos puesto que esta cosa es muy lenta,lo suficiente como para que un caracol le gane en la carrera de los 12435453439984 metros.En la peli ni la cara se le ve y aqui,en la imagen de la ficha,se le ve muy bien.

Comentarios: 690

Inserta un comentario