logo abandomoviez
(La Bruja Blair)

Total de comentarios 15

Ordenar

Wilson Esbond (07-02-2012)

Una buena peli con mucho misterio y con un ser muy poderoso y miosterioso. No me gustó mucho tanto movimiento de la camera.

rob3r7oc (07-02-2012)

es una aparicion muy traumatica,despues de Toby claro(no presumo no pude dormir despues de ver a toby en escena)

Comentarios: 2301

Tsuki (07-02-2012)

Aun que no sale en escena, esto no la hace menos terrorífica. El final también es terrorífico. Es uno de los motivos por los que hasta ahora no he acampado en el bosque.

Wilson Esbond (08-02-2012)

Seguro que el siguiente que pondré te gustará, Tsuki.

ivankiller (09-02-2012)

uno de los mejores demoniacos

Comentarios: 1308

promnightmares (09-02-2012)

Pateticas apariciones tontas, nunca se le ve de ninguna forma y no nada de miedo de los peores que aya visto

rob3r7oc (09-02-2012)

yo vi la peli o por lo menos un de sus pelis y es cierto su poder de controlar a las personas es espelusnante

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (05-03-2012)

terroooooorrrr.

promnightmares (05-03-2012)

de lo mas tonto del cine de terror

promnightmares (04-08-2012)

no me gustan para nada muy tonta

Tsuki (31-10-2012)

Una bruja que sin verla da miedo. Ese símbolo en los arboles también me dio miedo. Buena asesina y bruja.

romualdodedeu (25-01-2013)

Original y diferente bruja-espíritu-asesina. Terrorífica por su sugerida presencia.

Comentarios: 247

Tsuki (03-02-2014)

Una bruja que no se ve, pero que igual me dio miedo. se podría decir que se sentía su presencia.

ZukidoZ (16-05-2016)

Acaba de revivir mi gusto por las brujas (tengo conocimientos generales), no soy fan ni nada, pero la época de los noventas trajo muy buenas películas sobre ellas y en el 2000 y tantos, nada de nada. Y la bruja de Blair 2 es una secuela muy sosa de lo que fue una primera gran película; que para algunos no tendrá tanta relevancia, pero a qué perderse en el bosque y estar en una casa abandonada si que en su momento dio miedo. En México se creía en brujas y que se llevaban a los niños no bautizados y escuche muchas historias bastante tenebrosas y macabras. Creo que teniendo esos antecedentes entendí mejor la sobrevalorada o infravalorada (según el espectador) The witch.

Comentarios: 52

rickoriley (14-01-2017)

si bien la bruja no sale en la peli, tiene su propia figura de accion oficial, les dejo la foto http://gofigureactionfigures.com/media/blairwitch1.jpg

Comentarios: 1207

Inserta un comentario