AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en franais Traduzione in italiano Ins Deutsche bersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pelculas.
Comentarios sobre Quentin Kemmer
(Araña Quentin /Araña Mutante)

Total de comentarios 13

Ordenar

ivankiller (07-02-2012)

es muy parecido al doctor de los renegados del diablo por cierto es medio tonto

Comentarios: 1308

promnightmares (07-02-2012)

la idea era muy buena lastima no se supo aprovechar al maximo, aunque su aspecto no es del todo mal

Wilson Esbond (05-03-2012)

Ya pero esta imagen es solo la figura que le hizo su mejor amigo para recordarle cuando murió.

promnightmares (23-04-2012)

fisicamente esta muy bien

rob3r7oc (08-07-2012)

ahora que lo pienso no hemos subido insectos asesinos(hablo de arañas o insectos gigantes o venenosos)

rob3r7oc (08-07-2012)

y por supuesto hablo de: aracnofobia madre politica(recuerdo que era una araña mutada con adn alien y crecia reproduciendo crias cada vez mas grandes) las cucarachas asesinas de El Nido y la mantis gigante

Tsuki (08-07-2012)

Tienen razón hay muchos insectos asesinos, ya lo había pensado y quería agregar a las abejas asesinas. Creo que en la lista no están, las hormigas, la mosca, las aranas de aracnofobia, otras aranas, las ranas (pero no recuerdo como se llama la película). Hay otros animales que atacan en parvadas como los pájaros o murciélagos. Hay muchos animales e insectos asesinos asesinos de películas. E incluso una osa, pero no la agregue ya que mataba por que habían matado a su osezno.

Comentarios: 1591

Wilson Esbond (08-07-2012)

Preguntar es lo primordial de todo. '¿Black, se pueden aceptar a insectos y a animales como asesinos?'. Para eso creo que animales si, por ejemplo a Cujo. Yo este lo puse por ser medio humano y medio insecto.

Wilson Esbond (08-07-2012)

Estaría bien crear a una criatura, un humanoide con aspecto de varios insectos: fuerza de hormiga, resistencia de escarabajo y caracol, ocho patitas de araña, el bulto gordo que tienen las mantis esas, el rabo del escorpión, muchas cosas punzantes como un bicho-palo, ojos de mosca, la boca una fusión de un conjunto de bocas de insectos cuya lengua sería como la de un mosquito, alas grandes del color de mariposas y con forma de las que tienen las avisas, un culo de avispa color verde y negro, regeneración de partes como una araña, capaz de hacer telarañas, alto, con antenas largas de esas, visión nocturna, mandíbula como carcoma, resbaladizo como caracol, mano izquierda como pinza de escorpio y la otra normal para echar e un agujero de la palma algún veneno que echan algunas hormigas guerreros, etcs. Así sería un insecto humanoide asesino para mi.

rob3r7oc (09-07-2012)

acepto a bruce,,tus tiburones,zowey,morge,las pirañas,shakma y Ella

rob3r7oc (09-07-2012)

Woh,Wilson Esbond ,solo te falto que escupiera acido como mosca,semejante bicho tuyo,saldria corriendo sino fuera que yo tambien puedo crear monstruos,esa ideas es buena deberias venderla o hacer una peli(mejor hace la primera)

Wilson Esbond (16-07-2012)

Gracias. Ese tipo de insecto que he descrito para mi sería el mejor

promnightmares (17-07-2012)

una exelente mosca zancudo su fisico me gusta

Inserta un comentario

Deja tu opinin sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. Gracias!

Quentin Kemmer

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q