AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Criatutas de la Niebla
(Criatutas de la niebla)

Total de comentarios 40

Ordenar

ivankiller (03-02-2012)

a estos no les encuentro bien la forma :/

Comentarios: 1308

promnightmares (03-02-2012)

Pues la verdad ami me recuerdan a los bichos de los libros de lovecraf aun asi me gustan solo eso

promnightmares (03-08-2012)

bestias que no tiene corazon y que solo buscan matar muy buenas

Wilson Esbond (03-08-2012)

'criatutas'

rob3r7oc (07-08-2012)

me llego una idea: que tal si la dimension de donde vienen esas criaturas el el mismo lugar de origen de Bob Gray(IT)

rob3r7oc (09-08-2012)

Wilson Esbond (09-08-2012)

Imposible, las 'criatutas' son de una dimensi贸n diferente, como el lugar donde va Craigh Tummey. Bob Gray viene del espacio, como el inconfundible Sr. Grey (Sr. Gris)

rob3r7oc (09-08-2012)

ya corregi el error ortografico ahora si dice"criaturas"y no creo que sea el lugar que visita Craigh Tummey sino tambien estarian los langoliers

Bunnyman (enano.) (24-08-2012)

las criaturas de la niebla de stephen king tienen un rival MAS fuerte llamado CRIATUTAS DE LA NIEBLA DE STEKEN LINK quien ganara? quien perdera ? aquien le importa? esperen la pelicula

rob3r7oc (25-08-2012)

quien mierda es steken link?

Wilson Esbond (25-08-2012)

Ese vocabulario Rob3r. Tal vez sea otro escrito an贸nimo que escribi贸 o hizo un film con uan relaci贸n de la criaturas de Stephen King.

rob3r7oc (25-08-2012)

ok,perdon por el vocabulario,pero nadie,es mas fuerte que mis criaturas de laniebla...exepto crocosaurio y destroyah

Wilson Esbond (25-08-2012)

'La Muerte se puede llevar a cualquier asesino o criatura, orque como dicn, toda criatura le llega su hora, incluso los inmortales alg煤n dia deber铆an morir' Nadie es inmortal. Tal vez alguno si, pero le llegara su hora.

rob3r7oc (25-08-2012)

es verdad,pero solo lo dije porque me senti ofendido

Malkavian (25-08-2012)

Ya lo dijo lovercraft "Que no est谩 muerto lo que yace eternamente, y con los eones extra帽os incluso la muerte puede morir"

ese Lovercraft creo a Cthulhu y Dagon

Malkavian (25-08-2012)

Si, entre otros, lo dije porque la frase de wilson me lo recordo. aparte de que la historia de la niebla es muy lovercraftiana.

Bob gray (26-08-2012)

Tendr铆an que subir los monstruos de Lovecraft. Son muy buenos.

Comentarios: 44

Wilson Esbond (26-08-2012)

Y dale con lovecrafe ese, yo solo se que la muerte puede con todo (excepto con las facturas y hacienda), las 'Criatutas' siguen con ese nombre Rob3r.

rob3r7oc (26-08-2012)

acabo de modificarlas ahora son Las Criaturas de la Niebla

promnightmares (29-08-2012)

me gustan mucho parecidas a otras de cuentos y mitos

Wilson Esbond (29-08-2012)

No es por n谩 Rob3r, pero si quieres quitar 'criatutas' definitivamente, env铆ale un mensaje a Black Metal cuando est茅 aceptando asesinos.

Bunnyman (enano.) (30-08-2012)

no es por insultarte esbond pero vaya que no tienes logica. Steken link es STEPHEN KING es el mismo nombre solo que lo modifica para que quedara con ''criatuta''. solo lo hize para trollear a Rob3r a por cierto Rob3r, PROBLEM?

rob3r7oc (30-08-2012)

Nada mas deja que haberigue donde vivis y are la escena de Terror Toons con vos

Bunnyman (enano.) (01-09-2012)

pues me la suda y las criaTUtas tambien problem?

Bunnyman (enano.) (01-09-2012)

ademas no soy espa帽ol asi que nunca me encontraras.problem?

Wilson Esbond (01-09-2012)

YO TAMBI脡N SOI ESPA脩OL Bunnyman (enano.). Aqu铆 no buscamos la vacilo met铆a ni la proxeneta de la gente. Aqu铆 todos semos amables. N谩 de amenazas por favor, que a ver si lo ve Black y pasa lo que pasa.

Bunnyman (enano.) (02-09-2012)

black metal esta muy ocupado.Me temo que no permitire eso.

romualdodedeu (08-09-2012)

Criatura interesante y de aires lovecraftianos como todas las que aparecen en La niebla.

Comentarios: 247

rob3r7oc (23-09-2012)

busque en la wiki de Stephen King y Bob Gray es de la misma dimension que la criaturas de la niebla

Malkavian (23-09-2012)

los bichos estos son muy parecidos al la ara帽a fea esa en la que se transforma el payaso, asi que es de esperar algo del estilo

Wilson Esbond (23-09-2012)

Y tambi茅n le铆 por all铆 que el bueno de La Torre Oscura adopto la forma casi igual de la ara帽a/Pennywise para matar a Randall Flagg.

promnightmares (23-09-2012)

me encantan los bichos, insectos o bestias en este estilo son muy buenas

Tsuki (23-09-2012)

La atm贸sfera y aquel sonido me recuerda un poco a Silent Hill. Seria interesante que subieran a las enfermeras.

Wilson Esbond (23-09-2012)

Si, pero 驴Las enfermeras mataban a alguien? No se, no me acuerdo de que mataran a alguien. En relaci贸n de este film con Silent Hill es que Silent Hill tiene una dimensi贸n cuya 煤nica caracter铆stica es que esta relleno de niebla y esta llena de bichos.

Tsuki (23-09-2012)

En la pel铆cula no matan a nadie. Cabe la posibilidad de que si.

promnightmares (24-09-2012)

es verdad se asemeja , a el mundo de silent hill. por otro lado y como yo lo pienso las enfermeras no mataron a nadie por que se supone que los protagonistas salieron ilesos en cada juego, es decir tampoco mataron a nadie en intros o video, por lo tanto no son asesinas

Tsuki (04-12-2012)

Por cierto en una adaptaci贸n de una novela de Stephen King, hab铆a un hombre que tenia a su hermano gemelo en la cabeza y se lo extirparon, pero no recuerdo como se llama. Me gustaba su forma de matar, pero ya tiene muchooooooooooooooooo tiempo que vi esta pel铆cula.

Wilson Esbond (04-12-2012)

Ese era George Stark y Thadeus Beamount. Thad tenia un hermano medio desarrollado en la cabeza y se lo extirparon. Luego George Cobr贸 vida a trav茅s del deseo de su hermano.

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Criatutas de la Niebla

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q