logo abandomoviez
Comentarios sobre Edward Theodore Gein
(Ed Gein, el carnicero de Plainfield)

Total de comentarios 24

Ordenar

nebulaproductions (03-04-2011)

he de confesar que Ed y yo fuimos intimos amigos; de hecho, al uno nos comparan con el otro. Le hecho de menos, la verdad, lograbamos evitar la opresion diaria de la sociedad y las masas. lo siento, no puedo seguir hablando...

Comentarios: 29

wilson esbond (09-04-2011)

muy famoso pero pocas muertes

promnightmares (15-05-2011)

este si que fue un cruel y sadico asesino que inspiro a mas de uno en su epoca, como el no creo que alla otro

promnightmares (15-05-2011)

es como tener a letharface,buffalo bill,norman, y otros mucho en uno solo

aceraiser (10-06-2011)

ed gein inspiro a demasiada gente. y muchos lo han inmortalizado. en psicosis, el silencio de los corderos, una cancion de slayer, la masacre en texas etc.

Comentarios: 2

aceraiser (10-06-2011)

Comentarios: 2

sico (08-07-2011)

para ser uno de los asesinos con menos muertes se podría decir que era el mas sádico ademas estaba totalmente enamorado de su madre era un tio enfermizo que pena que gente así

Comentarios: 330

sico (08-07-2011)

muera de causas naturales y no por ser asesinados como ellos hacen

Comentarios: 330

Karmele28 (03-08-2011)

el mas cruel no es eso puedo confirmarlo... pero si que es verdad que inspiro a muchos directores de cine y lo versionaron a su modo: Ed en si era un pobre perturbado el cual estaba reprimido por el caracter antisocial de su madre.. una vez muerta Ed se sintio liberado de su carcel personal y bueno el resto ya lo sabeis... solo mato a dos personas pero su estado mental era tan desconocido en esas epocas que lo hicieron casi un heroe.

Sadler (17-09-2011)

Mmm. Este tipo me simpatisa como asesino, Gracias a el, Nacio Leatherface y Buffalo Bill. Me gustaria que haya sido un asesino como Jack el destripador pero igual me simpatisa * Aplaudiendo*

karentm13 (22-09-2011)

ed gein se parace a Leatherface a la hora de matar

Comentarios: 112

Sadler (08-10-2011)

Verdad

evil 4563219 (12-10-2011)

el verdadero leatfece de masacre en texas en el se inspiro la pelicula

Comentarios: 25

promnightmares (12-10-2011)

tambien el verdadero buffalo bill y norman bates

Wilson Esbond (16-10-2011)

porfavor promnightmares, para de criticar que me duele la cabeza y mañana me tengo que despertar a las 8

promnightmares (16-10-2011)

Me gusto ed gein es un asesino que innovo al cine de terror creando verdaderos iconos del terror

Wilson Esbond (16-10-2011)

porfavor PARAA¡¡

promnightmares (16-10-2011)

Lo peor del caso fue que vivio de verdad y sus crimenes son de verdad horribles

Sadler (17-10-2011)

Tienes Razon

testigo (24-11-2011)

era un cabron

lkennedy31 (25-02-2012)

Menudo mamón enfermo.

Comentarios: 204

promnightmares (04-08-2012)

uno de los peores asesinos de la historia

cannibal_tripping (02-06-2013)

De hecho Ed asesino solo a uan persona, era mas bien un profanador de tumbas mas que un asesino, el titulo de "uno de los peores asesinos de la historia" le queda muy grande, pero sin lugar a dudas e suno de mis idolos

The rabbit (11-10-2013)

A pesar de tener pocas victimas realmente que fueron nombradas por la policía, ( habiendo quizás un número aun mayor de victimas detrás que nunca sabremos), Ed, logró ser unos de los mas sanguinarios de la historia, detrás de una apariencia de un granjero sin gracia alguna. Gracias a él, nació la inspiración de el gran personaje de Leatherface de The Texas Chain Saw Massacre.

Comentarios: 3

Inserta un comentario