logo abandomoviez
Comentarios sobre Kei

Total de comentarios 5

Ordenar

Tsuki (09-05-2012)

Me agrada, pero no es de los mejores vampiros que conozco. Me causo gracia de como se ve con bozal.

promnightmares (05-09-2012)

No lo conosco de igual forma no sebe muy bueno

Comentarios: 2775

Tsuki (14-10-2012)

Hola Osoyogi que gusto verte otra vez por aquí. Me encanto el vídeo que creaste sobre vampiros, Gracias!!!!! Me agrado ver a Kei en el vídeo. Como he comentado no es de los mejores vampiros que he visto en películas, pero tiene un no se que, que me agrada, jajajajajajajja. De nuevo gracias y bienvenido!!!!

osoyogi (14-10-2012)

Muchas gracias por la bienvenida, Tsuki. Me alegro mucho de que te gustara el video de lo vampiros, y siento haberte hecho esperar tanto. Kei me parece interesante dentro del genero de los vampiros, la pelicula me gusto bastante, no me la esperaba así

Comentarios: 292

Tsuki (08-01-2014)

Kei es uno de mis vampiros favoritos, tal vez sea por que lo interpreta uno de mis cantantes favoritos XP Me gustaría ver y conocer fichas de vampiros (este 2014) y si son sádicos y disfrutan de su inmortalidad, mucho mejor.

Inserta un comentario

Kei