logo abandomoviez
(El Verdugo)

Total de comentarios 11

Ordenar

Black Metal (17-01-2012)

Molaría una pelea entre esté y Nemesis (sin sus ametralladoras automáticas).

Comentarios: 106

CL (17-01-2012)

que bueno que lo subieron es bueno pero creo que mato mas de 1 en su camino talvez escapo de unbrela y mato a muchas personas que no se bieron porque si lo enbiaron para matar a alice porque despues la isieron ir al barco creo que fue un sobreviviente con quien esperimentaron que escapo y comenso a comer gente como los zombis o eso creo

ivankiller (18-01-2012)

a este no lo vi en la pelicula, a este lo vi en el juego, en el juego es lento pero su hacha es brutal, en la pelicula ni idea

Comentarios: 1308

CL (02-04-2012)

despues de ver otra vez la peli me di cuenta de otras cosas que indican que no lo enbio wesker.1- si lo enbiaron a destruir a alice y los demas porque no le dieron armas de fuego asi ubiera tenido mas posibilidades.2-parese que esa acha-martillo la ubieran echo a mano y esta algo desgastada por asi desirlo por eso es plobable que el la ihiera y alla matado mucha jente con ella.3- si vestimenta es normal y desgastada con esto quiero desir que si es un experimento enbiado a una mision su ropa no deberia tener el sinbolo de umbrella o pareserse a la de namesis.mi teoria es que talvez era un erero que fue a arcadia y experimentaron con el pero escapo aunque despues comenso a transformarse un un zombie mas grande y fuerte que los otros y como conserbaba algo de memoria pudo aserse esa acha-martillo y comenso a matar y comer jente como los otros zombies

CL (02-04-2012)

tanbien creo que viajaba de lugar en lugar buscando comida lla que parecia mas listo que los otros zombies como para saber que si en tal lugar no abia comida en otro talvez si y que acababa de llegar alli

rob3r7oc (02-04-2012)

ahora que lo deics tiene mucho sentido

Comentarios: 2301

promnightmares (04-08-2012)

Como en el juego y la pelicula, este personaje siempre me a gustado muchisimo

Comentarios: 2775

promnightmares (25-08-2012)

me fascina el verdugo, lo espero en la quinta entrega seve asombroso

Comentarios: 2775

Wilson Esbond (25-08-2012)

Yo lo que espero esa a cuando aceptaran mas assassinos.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (30-10-2014)

Como casi siempre pasa, la version del Videojuego es mucho mejor, aunque la versión de la pelicula tiene lo suyo.

Comentarios: 576

.:JiLL VaLenTine:. (03-11-2014)

Increible Monstruo, lastima que tanto en la pelicula como en el videojuego no se le da mucho protagonismo :P, La adaptación al videojuego en esta ocasión, no esta nada mal :D

Comentarios: 16

Inserta un comentario