logo abandomoviez
(Ted Bundy)

Total de comentarios 21

Ordenar

Abandopado (25-04-2010)

Es desconocido para cinéfilos no intelectualoides. Poco peso.

Comentarios: 44

crepusculo10111 (21-09-2010)

este tio es genial xq la pelicula de este don esta basada en un historia verdadera de q este hombre cometio estos homicidios siempre buskava a mijeres jovenes para violarlas y estrngularlas o matarlas de una manera brutal y las a trahia con su fisko xq las declaraciones de los testigos decian q era un hombre guapo bien portado y refinado y pues las fotos de el o de muestran q en realidad era guapo, y fue una de los asesinos mas buscados de estados unidos y su historia fue tan impactante q ue fue llevada al cine
un aplauso a
ted bundy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios: 31

Latin Ghost (25-10-2010)

Verdaderamente genial esa transicion de lo real a lo cinematografico,un asesino misogino de los que ya no hay.

Comentarios: 207

FoxxxyMulder (31-12-2010)

Prueba fehaciente de que la realidad sobrepasa a la ficción. Pobre ignorante el que opinó que solamente lo conocen los intelectualoides, en qué planeta vives? Infórmate. Los realizadores de estas películas toman bases en hechos reales aunque sea solamente por repaso, no creas que son tan creativos. Entre Bundy, Manson, Gacy, Dahmer, BTK, Gein y decenas que ni te nombraré porque ni los conoces, se almorzaban a Freddy Kruegger y defecaban a Leatherface. Ilústrate un poco. El horror se disfruta aún más con neuronas activas. Que no te vendan porquerías baratas como Scream, que para mi gusto son sátiras mal hechas y predecibles, totalmente digeribles, manufacturadas para público inculto, como tú, que por desgracia, es lo que abunda, por eso les va tan bien en taquilla. De ahí la pésima condición de este género en la actualidad, han tenido que recurrir a los remakes porque escasean los buenos escritores y prefieren ser condescendientes con la raza genérica que hacer películas de calidad. La creatividad pierde al tratarse de generar ganancias.

Comentarios: 13

Patricia86 (20-01-2011)

uno de los asesino mas interesantes ya que el tipo intento ganar el casa defendiéndose el mismo tenia un C.I muy elevado como muchos asesino en serie, muchos asesinos de las películas salen de estos individuos asesino que realmente fueron sádicos,y si, la realidad supera por mucho a la ficción. son las películas que mas impresionan las que son basadas en hechos reales.

Comentarios: 34

Freddy4ever (21-03-2011)

mierda 100 victimas pero jason voorhes hizo mas

Comentarios: 94

Freddy4ever (23-03-2011)

su vida fue tan larga como su nombre

Comentarios: 94

Kushe (16-04-2011)

Gracias a este hombre se introdujo el título ¨asesino en serie¨ en Estados Unidos.!

Comentarios: 3

raps (24-05-2011)

De mis preferidos ay una pelicula basda en su historia ted bundy obio tambien me recuerda a american psicho aunke son algo diferentes pero parecidos alavez ver las dos plis y savreis de q avlo. ;Cuando bundy estuvo en prision recibio cientos de cartas de amor de muxas mujeres extranio pk precisamente bundy era conocido por susatroces violaciones a xikas tras matarlas

Comentarios: 12

Sanacas (06-08-2011)

En south park fue el encargado de recoger la tarta de cumpleaños de Satanas junto a Jeffrey Dahmer y John Wayne Gacy

Comentarios: 30

sico (11-09-2011)

gran asesino capaz de engañar a cualquiera pero que ya apuntaba maneras desde pequeño

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Ted bundy, uno de las escorias mas grandes que en el mundo, asesino sadico y sin corazon me gusto como termino

Comentarios: 2775

-anonimo- (08-10-2011)

y con un cuerpazo

Comentarios: 398

Chibi (14-11-2011)

Ted Bundy fue una persona de verdad...se le acuso de 46 homicidios mas o menos, cuando en verdad, antes de matarlo, a carcajadas, se reia diciendo que habia matado a mas de 100 personas... hijo de puta e_e

Comentarios: 10

Malkavian (04-09-2012)

la verdad que fue un mal bicho de cuidado, pero despues de leer el caso real de Albert Fish se me quedan todos cortos, ese vejete era la definicion del mal y la depravacion, lo provo todo, violo (tanto mujeres como niños), torturo, mato, fue masoquista y sadico, lo trincaron despues de mandarles una carta a unos vecinos diciendoles que su hija 6 o 7 años se la llevo a su casa, la invito a comer y se asusto cuando lo vio desnudo pero que no se preocuparan porque no abuso de ella que se la habia llevado para comersela no violarla. Ese tio era si era un zumbao de categoria en su jucio cuando lo condenaron a la silla electrica sonrio y dijo "que bien! una nueva experiencia" y para colmo cuando lo frieron sobrevivio porque produjo un cortocicuito o algo asi porque llevaba mas de 20 agujas clabadas en el escroto. por cierto este (que sepa) no tiene pelicula en si, pero tiene un documental de 86 minutos rodado con actores (eso que te ponen de 'dramatizacion') (lo ejecutaron hara como que 80 años o mas), eso valdria para subirlo?

Comentarios: 113

Wilson Esbond (04-09-2012)

Como se nota que no has oído (o lo habrás oído pero lo conocerás mu poco) a John Wayne Gacy.

Comentarios: 2866

Malkavian (04-09-2012)

se quien es pero no se exactamente que hizo, creo que se cargaba a niños o algo asi pero la verdad es que no lei nada de el, voy a leer su historial ahora, pero dudo que sea peor que Albert Fish, de verdad mira su historial porque tiene tela tio.

Comentarios: 113

El Conejo Blanco (04-09-2012)

No creo que nadie sea peor que Albert Fish, dios, ese hombre (Fish) si que estaba desequilibrado

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (04-09-2012)

Comentarios: 576

The rabbit (11-10-2013)

Logrando persuadir a las mujeres por su encanto, se le hizo fácil su "trabajo", mantuvo su encanto a niveles tan extremistas como pedir matrimonio a una "fan" de el en plena corte. Este Lady killer nunca dejó de sorprender.

Comentarios: 3

mateoenlinea (27-04-2021)

Un asesino real que le demostró al mundo que las apariencias engañan, muchas veces, alguien guapo, atractivo y bien educado puede ocultar en su interior la más inmunda crueldad, y un nivel de deshumanización tan alto que resulta incomprensible, capaz de incluso justificar crímenes tan abominables, como es el caso de Ted Bundy. El largometraje que hizo Netflix y que está protagonizado por Zac Efron, si bien interesante y con una actuación correcta por parte del ya mencionado actor, está a años luz de la bestia que fue realmente este hombre. Reconociendo a carcajadas el asesinato de más de 100 mujeres.

Comentarios: 264

Inserta un comentario