logo abandomoviez
(Ovejas Zombis)

Total de comentarios 19

Ordenar

ivankiller (13-01-2012)

ovejas asesinas, algo muy original

Comentarios: 1308

Tsuki (13-01-2012)

Me encanta la imagen, si la viera en mi casa, pensaría: "Hay que tierna..." (por cierto por donde vivo hay ovejas). Una asesina de la que no podría desconfiar, jajajajjaja. Que bien que agregaras a este asesino. Solo me falta ver la película.

Comentarios: 1591

Lastseal (13-01-2012)

He visto esta película (en el grindhouse que hace con Desmembrados (Severance)) y la verdad es que es malísima, pero peor incluso de lo que pueda parecer, eso sí, te ríes bastante, ya que hay algunos momentos muy divertidos. En resumen, la película no está muy allá, pero aprenderás a no fiarte de las ovejas

Comentarios: 2

CL (13-01-2012)

estoy deacuerdo con ivankiler es original yo no me lo esperaba y aunque no vi la peli si vi el video y me paresieron buenas asesinas

Comentarios: 419

rob3r7oc (13-01-2012)

me encanto la idea de los hombres ovejas

osoyogi (13-01-2012)

Me parecio graciosa la eplicula y la idea de las ovejas como asesinas. Al igual que Lastseal, yo tambien la vi en una doble sesion con desmembrados, y en mi opinion es mucho mejor esta

Comentarios: 292

rob3r7oc (15-01-2012)

Tsuki y donde vivis que tenes muchas oveja?

Tsuki (16-01-2012)

Un vecino tiene dos ovejas, y luego las traía a pastar, ya que hay un área verde por donde vivo. Debo confesar que me da un poco de temor estos animales. Y ahora con mayor razón :P

Comentarios: 1591

lkennedy31 (18-04-2012)

¿Ovejas asesinas? ¿En serio? Qué son ¿radioactivas? Madre mía...

Comentarios: 204

promnightmares (19-04-2012)

me encantan las pelicula de animales asesinos, y esta esta bien hecha, muy bien lograda y con mucho gore y humor

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (01-05-2012)

:PokerFace: Al menos es asesina :D :It's Something: (El que conoce los Memes, me entendera)

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (01-05-2012)

digo... SON ASESINAS

Wilson Esbond (02-05-2012)

Hola amigo cuantocarbonero, yo si que conozco a los memes. Vaya ovejas mas raras.

Comentarios: 2866

ivankiller (02-05-2012)

si yo tambien conosco los memes, hechos en cuanto cabron, a esta peli en cualquier momento la veo

Comentarios: 1308

rob3r7oc (03-05-2012)

que son los memes?

Wilson Esbond (03-05-2012)

En esta sección hemos querido recoger los orígenes de los memes más habituales en nuestra página. Si tenéis alguna sugerencia o algún dato es erróneo, no dudéis en contactar con nosotros. Dejar claro que los memes que véis en CC sólo son los denominados rage-guys. El término meme surge en 1976 en el libro "The Selfish Gene" de Richard Dawkins, que lo define como "unidad de transmisión cultural, o unidad de imitación". Si aplicamos esto a Internet tenemos que: - Un meme es una idea que puede evolucionar y que es tremendamente viral y propagable. Sí amigos, un meme no es sólo un muñecote, si no que un meme puede ser un vídeo, una foto, un collage, etc. En cuantocabron sólo recogemos los memes que son viñetas. ¿Quizás un spin-off en el futuro con otro tipo de memes? Quizás... - Un meme normalmente no se crea, si no que surge. Muchos de los memes han surgido a partir de mutaciones de otros memes o a partir de cosas que nunca pensaríamos que pudieran convertirse en un meme, como un vídeo o un cuadro. - Los memes son una de las riquezas de Internet y se propagan brutalmente entre todos los usuarios. Es importante siempre mantener su origen y de dónde se han sacado, para mantener un punto de perspectiva. Muchos de los memes tienen su origen en la comunidad 4chan, pero hay que tener en cuenta que en cualquier comunidad de internet puede salir un meme en cualquier momento, eso sí, no hay que forzarlos. Por eso, en cuantocabron intentamos ser estrictos con la fuente original del meme. Eso es un meme, personajes de una pagina llamada cuanto cabron.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (05-05-2012)

Buena info Wilson. (PD: CC 4ever)

ADC (01-12-2012)

La película me atormentó (sobre todo con el final), pues me dio miedo, aunque algunas personas afirman que son graciosas las ovejas. Este rebaño es una ola de muerte y carnicería.

Comentarios: 20

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Yo a los 5 le tenia miedo a las ovejas, sobretodo cuando en la granja de mi Tia, me ataco una y me mordio la pierna :(, pero ahora logicamente ya no les tengo ningun miedo. Si hubriera visto esta pelicula alos 5, pues no hubriera dormiro por una semana

Inserta un comentario

Ovejas Asesinas