logo abandomoviez

-anonimo- (12-01-2012)

que es bueno en mi top monstruos de resident evill es el 2 mejor

Comentarios: 398

CL (12-01-2012)

que es bueno en mi top monstruos de resideny evill es el 2 mejor y adibinen la primera vez olvide poner el nombre jaja

CL (12-01-2012)

por sierto se siente bien estar devuelta me ausente porque mi conputadora tubo problemas pero estoy devuelta y es hora ponerme al dia

ivankiller (12-01-2012)

yo me ausente ayer porque no tenia ganas, bueno, respecto al monstruo, no vi la pelicula, pero lo vi en el juego, uno de los mejores

Comentarios: 1308

CL (12-01-2012)

que curioso que no lo viste en la peli pero si en el videojueo porque yo lo vi en la peli pero no vi el juego

CL (12-01-2012)

porsierto no se los demas pero a mi me gustaria que subieran a mas monstruos de resident evill como el berdugo de la 4

Bob gray (13-01-2012)

en el juego no es una de las transformaciones de nemesis?

Comentarios: 44

Wilson Esbond (13-01-2012)

Siempre en cada residen evil hay un jefe. 1 el lagarto con la lengua larga. 2 Nemesis. 3 este. 4 el verdugo y el rubio.

Comentarios: 2866

CL (14-01-2012)

sierto pero no se puede desir que el ribio es un monstruo mas bien es un mutante y si es un jefe pero no es un monstruo como los otros

CL (14-01-2012)

este es mi top monstruos de resident evill 1.nemesis 2.tyrant 3. el verdugo 4. las bestias mutante 5. los perros zombies 6. los cuerbos infectados 7. los zombies, posdata no cuento al jefe de unblela porque es mas un mutante que un monstruo

buddy kosachenko (25-08-2013)

Anda a meterte a matar al doctor Isaac convertido en tyrant abajo en el laboratorio de umbrella me voy con claire

Comentarios: 19

Inserta un comentario