logo abandomoviez
(Nyu)

Total de comentarios 41

Ordenar

Black Metal (09-01-2012)

¡Me encanta! Un ser bellísimo y despiadado, sensible y cruel, sentimental y aterrador. Dos personalidades, una adorable la otra infernal. Pero ambas comparten sentimientos de culpabilidad, aunque una trata de evadirse y la otra entierra su humanidad en masacres grotescas o sangrientas.

Comentarios: 106

-anonimo- (09-01-2012)

mi hermana veía esta serie el año pasado (2011) y a mi no me permitía verla porque decía que había contenido erótico. Entonces, por qué yo no podía verla y ella si?¿?¿?¿?¡¡¡¡¡, menuda estúpida, lo hacía para hacerse la shuula. (wilson esbond)

Tsuki (09-01-2012)

Me encanta Lucy, es tan triste su historia, creo que por ella me agradan las escenas gore, jajajajaja. Esos ninos malvados, merecían morir :'(. Elfen lied me pareció uno de los animes mas tristes que he visto. Aun que tiene de todo un poco: comedia, drama, tragedia, acción XD Hola, wilson esbond. "Midori la nina de las camelias", tiene mas contenido erótico. Ya que Elfen lied contiene "Fancervise". Me agrado tu anécdota. Gracias por la imagen, Black, me encanto.

ivankiller (09-01-2012)

AHHHHHHHH A ESTA LA CONOZCO, yo vi las imagenes de ella y sus videos, yo la vi en su lado de nyu, con la ranita en la cabeza. y como lucy no estoy seguro, pero una pregunta: ¿ella es la que hace explotar los cuerpos de los otros?

Comentarios: 1308

Tsuki (09-01-2012)

Si ella es, pero hay mas con sus poderes.

Tsuki (10-01-2012)

Hola ivankiller, me agradan tus comentarios, especialmente que preguntes, cuando tienes alguna duda. :D

Wilson Esbond (10-01-2012)

Me contó mi hermana que utilizaba unos poderes imaginarios que se convertían en reales utilizando millones de manos invisibles sacados de su cabeza. Cortaban mucho y era feroces, como el octopus. Un ser cruel sin compasión matando a la hermana del prota y al padre delante de las narices del tío. Si se pudiesen añadir asesino de comics,.... Fue la primera serie anime en la que vi a un cachorro morir por las manos del hombre.

Comentarios: 2866

RAMBO3000 (10-01-2012)

¿es la primera asesina en dibujos japoneses que insertan?

rob3r7oc (10-01-2012)

yo quize poner a mileena de mortal kombat,pero no hable con el dueño bueno hablare con con el,aproposito me senti mas que exitado cuando lucy mta a todos eso policias desnuda

ivankiller (10-01-2012)

Graicias por responder tsuki :) Con respecto a la asesina es muy buena y me gusta mucho, muy original. rambo, creo que si, no estoy seguro. Se me ocurrio que alguien añada al asesino del sombrero rojo, el que lleva pistolas y que se convierte en lobo o algo asi

Comentarios: 1308

Bob gray (10-01-2012)

RAMBO3000 e ivankiller, también esta Light Yagami. aunque también hay un live action

Comentarios: 44

Tsuki (10-01-2012)

Tienes razón, Bob gray. Asesina de anime, creo que es la primera. Pero Tomie también es un personaje de manga. Pensándolo bien si hay mas asesin@s de este tipo, en la lista. ;)

-anonimo- (10-01-2012)

Tomie Kawakami es la japonesa asesina mas famosa que yo he puesto (wilson esbond)

Bob gray (11-01-2012)

tiene muy buena música la serie

Comentarios: 44

neo_korn (24-02-2012)

gran chica y muy cruel ME GUSTA

Comentarios: 4

Pinocchio Woods (06-04-2012)

Esta es mi niña con poderes favorita, y si quereis un personaje cruel, deverian poner a Shion, odio a Shion por su crueldad, pero al fin y al cabo es buena asesina, por la forma de matar se parece a Saw pero Shion no les perdona la vida.

Comentarios: 41

Tsuki (06-04-2012)

La historia de Lucy es muy triste, me cautivaron todas las asesinas de esta serie, pero ella me parece la mas cruel. Me encanta la melodía de la cajita musical.

Wilson Esbond (06-04-2012)

Existe un cómic manga que no logro encontrar. Me dicen (los que los han leído) que no te deja dormir por las noches si lo lees por sus aterradoras historias de sangre y muerte, el cómic se llama Shitaro, creo que era de un tal KUnio Kniffe..

Comentarios: 2866

rob3r7oc (06-04-2012)

ayer subi a majin buu ojala lo acepten

Tsuki (07-04-2012)

Wilson Esbond, no reconozco el titulo del manga que comentas. Hay muy buenos mangaka (dibujantes de comic) de terror, suspenso. Algunos manga de estos géneros son muy grotescos y con tramas tétricas. Por ejemplo: Tomie, Midori la niña de las camelias. Hay un manga que se llama: La sonrisa del vampiro, y fue publicado por la editorial Glénat. No lo he leído, pero las imágenes que he visto me parecen grotescas y bizarras. Ojala y alguien se anime a subir a este asesino.

Tsuki (07-04-2012)

Por que no creo animarme a leer: La sonrisa del vampiro. No duermo, jajajajajajajajaja. Aun que me encantan las historias de vampiros.

Pinocchio Woods (07-04-2012)

si quereis sangre os aconsejo la serie Higurashi no Naku Koro ni donde la antagonista es Shion a quien mencioné en el anterior comentario, que ayer intenté subirla pero creo que no la han aceptado

Comentarios: 41

rob3r7oc (07-04-2012)

yo creo si animes sangrientos buscan vean full metal alquemist

-anonimo- (06-05-2012)

Hace poco llego a mi ciudad española el primer comic de elfen lie.

CL (02-12-2012)

ya vi el anime y tengo que desir que fue muy triste su historia y todo lo que paso se entiende bien porque se convirtio en una asesina tan sanguinaria y despiadada asiendo muy bien lo que ase y aunque por lo que entiendo en el manga murio y en el anime se dejo en duda aunque aparentemente sobrebivio

Comentarios: 419

CL 361 (26-01-2013)

CUAL DE LOS DOS FULL METAL ALQUEMIST EL FULL METAL ALQUEMIST ORIGINAL O EL FULL METAL ALQUEMIST BROTHERHOO

CL 361 (26-01-2013)

y si animes sangrientos quieren ver les recomiendo helsing ps: no e visto mucho de ese anime pero por lo poco que e visto les aseguro que les va a encantar

rob3r7oc (27-01-2013)

ambos son buenos,pero comienza por el original FULL METAL ALQUEMIST

CL 361 (05-02-2013)

por cierto en el menga se revela que su verdadero nombre es kaede y tiene 3 personalidades la original kaede y las otras 2 que surgieron del disparo que le dieron al escapar, la dulce nyu y la cruel lucy

Tsuki (15-02-2014)

De niña era solitaria y cuando se hizo amiga de un niño, termina matando a su hermana, por celos.

Tsuki (21-02-2014)

Su arma es peculiar y letal. Manos (poder mental) que son letales. Corta extremidades, como si fueran de papel.

Tsuki (24-02-2014)

Es cierto, Lucy no le hacia daño a nadie, pero la acosaban en el orfanato.

rickoriley (14-11-2014)

No he visto el anime completo (y dudo verlo), pero varias partes donde Lucy asesina son repugnantes (en el sentido de que son buenos sus asesinatos), ¿quien ganaria de ella y un scanner (una raza de asesinos, busquenlos aqui mismo)?

Comentarios: 1207

CHUN LI 1238 (31-12-2014)

quien gana lucy nyu o freddy krueger ya vi un freddy vs jason ahora ya quiero ver freddy vs lucy nyu que opina Wilson Esbond y rob3r7oc . que opina

rob3r7oc (01-01-2015)

yo creo que ganaria Lucy Nyu en la realidad, mientras que en los sueños, no estoy seguro, Freddy deberia ser pdoeroso, pero no se como pelearia Lucy en sus sueños

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (19-01-2015)

algo que no emos intentado es subir asesinos de los CREEPYPASTAS (no pelis que se basan en sino que verdaderos CREEPYPASTA)

Comentarios: 103

CHUN LI 1238 (02-03-2015)

Quie gana leprechaun o lucy nyu monstruo o pinocchio wood el pinocchio monstruo o jason voorhees NO SE

Dolly (25-05-2015)

pinochio y jason le duran segundoa a lucy ya que los desmembraría en nada y en cuanto a leprechaun no creo que la gane pero no estoy del todo segura

Comentarios: 9

rob3r7oc (26-05-2015)

y que me decis de Freezer, el T-1000, Tallman, Slenderman o La Masa

Dolly (26-05-2015)

freezer si mataría a lucy, un lucy vs slenderman sería muy interesante y los otros no los conozco

Comentarios: 9

Mr Creepypasta Freddy Krueger 7 (10-06-2023)

Me gusta mucho el anime este personaje si me gusta como me gustaría un crossover unos mis personajes de terror favoritos como leprechaun . Chucky o como Freddy Krueger o osea un Lucy vs Chucky o un Freddy vs lucy

Comentarios: 43

Inserta un comentario