logo abandomoviez
(Oliver Hartwin)

Total de comentarios 22

Ordenar

ivankiller (09-01-2012)

tonto homosexual cannibal, igual que dahmer, pero este me cae mas mal

Comentarios: 1308

Tsuki (10-01-2012)

Cuando vi la imagen en la pagina principal de los asesinos, según yo vi un puerco sobre el tórax del hombre, lamiendo su sangre jajajajajajja ;P eso me pasa por ver (muchas) películas gore o_O

Comentarios: 1591

sebass (10-01-2012)

Yo Iwal Lo Vi!! Wosajoasjoasjasojas

Comentarios: 46

Wilson Esbond (10-01-2012)

Es el primer asesino que pongo en el que solo mata a una persona.

promnightmares (02-08-2012)

Un creo que es algo normal nada del otro mundo

Wilson Esbond (02-08-2012)

Yo no veo nada normal qe se coman las Trankas de otros por placer humano.

Bunnyman (enano.) (06-09-2012)

AJAJAJAAJJAJA solo mata a 1 como el asesino que puse y QUE HOJALA PONGAN.

Comentarios: 690

Wilson Esbond (06-09-2012)

Si te fijas en su modus operandi clickeandole 'editar', entenderás porque mató a uno, y de una manera asquerosa.

romualdodedeu (08-09-2012)

Un personaje del cual el psicoanálisis sacaría multitud de conclusiones.

Comentarios: 247

Tsuki (18-10-2012)

Los dos resultan repulsivos. Están basados en asesinos reales. Cambien se presume que una de las victimas del "poeta caníbal" se dejo comer.

Comentarios: 1591

promnightmares (18-10-2012)

no se la mania de esos asesinos de cortar y ahorcar se me hace muy repetitivo

promnightmares (31-12-2012)

lastima le falto mucho para ser mejor asesino debio innovar mucho

atsuji mirai (15-01-2013)

muy wena pelicula c nota q rammstein c inspiro en este vaso policiaco para hacer su cancion

Comentarios: 1

El Conejo Blanco (10-06-2013)

Curioso modus operandi :/, nunca escuche uno asi...

Comentarios: 576

Guillermo Saw (17-08-2013)

Jajaja me hice pipi de la risa cuando lei que es un gay rraro pero cuando aun no ponia la imagen entera parecia un puerco lamiendo dangre O.O

rickoriley (05-03-2014)

hablando de "asesinos culinarios" como dice Tsuki este se me hace muy raro ya que hasta su novio se autocomio junto con el

Comentarios: 1207

Wilson Esbond (23-10-2015)

Segun la entrevista, el pene de su víctima fue cortado mientras la droga hacía efecto para que no sufriera dolor. Lo frieron y juntos se lo comieron, y así poco a poco hasta llegar a la muerte de susodicho y ser conservado en una nevera.

Comentarios: 2866

El Conejo Blanco (25-10-2015)

Un caso realmente increíble (y enfermizo), es difícil pensar que en ningún momento hubo uso de violencia por parte de Meiwes, todo fue con previo consentimiento de Brandes...

Comentarios: 576

rickoriley (08-12-2016)

En la uni nos toco hablar de un asesino, exponer su caso, modus operandi, Juicio, etc, un compañero y yo elegimos a Armin, tiene una historia nuy interesante, igual que su victima, entre los que eligieron estaban Aileen Wournos, Charles Manson, Ted Bundy y uno que no recuerdo su nombre, su apodo era el hombre sin alma o algo así

Comentarios: 1207

ivankiller (12-11-2018)

Una de las mejores canciones de Rammstein: ¨Mein Teil¨ habla sobre este asesino. La turbia voz de Till Lindemann encajan perfecto con la música y las letras. Quizá mi canción preferida del grupo, y no es poco. ¨Hoy me visita un señorito, le gusto tanto que podría comerme, partes blandas e incluso duras, están en el menú¨ ¨Porque eres lo que comes, y tu sabes lo que es, es Mi Parte¨ Bloodbath también le dedicó una canción a este suceso: ¨Eaten¨

Comentarios: 1308

Inserta un comentario