logo abandomoviez

Ordenar

promnightmares (15-05-2011)

jigsaw serbio jajajaj normal

sico (08-07-2011)

si son muy parecidos pero no llega a su categoría

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

No es lo mismo pero es igual.No tampoco.

Comentarios: 207

promnightmares (21-09-2011)

la manipulacion una de sus armas secretas

Wilson Esbond (27-09-2011)

k loco y tonto a la vez

ivankiller (09-10-2011)

no llega a ser como jigsaw, ni ahi, aunque no se si el asesino es malo o bueno porque no lo conozco bien

Comentarios: 1308

promnightmares (16-10-2011)

No es la gran cosa

Wilson Esbond (18-11-2011)

un amigo mio le encantó tanto las partes en las que metía su tranka por el ojo de una mujer y violaba a una niña, eso es asqueroso.

Wilson Esbond (07-04-2012)

Una sola parte de esta peli en la que mataba vi, y ya no dormí durante toda la noche por lo asquerosa que era. Todavía me acuerdo de cuando me lo enseño mi compañero de clase en su IPod, bueegggjjjgggghghgjj!!!!!!¡¡¡¡¡¡ Este es el asesino del que hablo, mas sangrienta y asquerosa que el oso amarillo.

Tsuki (07-04-2012)

No he visto la película (ni la pienso ver) pero si conozco al asesino. Este asesino tiene motivaciones (grotescas, bizarras, inhumanas, escatologicas, insanas, morbosas, etc). Pero Ponkichi en un oso amarillo que nunca debió existir por que es un asesino patético y sin sentido, eso es lo que quiero decir cuando digo que es malo.

Tsuki (07-04-2012)

Aun así, este asesino no se encuentra en mi lista de favoritos. Me desagrada.

Wilson Esbond (07-04-2012)

Aaaa, (: |)---

lkennedy31 (15-05-2012)

Joe, por lo que veo este es demasiado pal body.

Comentarios: 204

promnightmares (02-07-2012)

Un desquisiado y loco de los peores que e visto y por eso es bueno

arucasboy (29-08-2012)

Convencido de que el cine que dirige es arte,se entrega a su trabajo con entusiasmo e imaginación... morbosa,por supuesto.Vukmir consigue transmitir la realidad de una sociedad enferma,que muchas veces busca imágenes escabrosas e impactantes para alimentar nuestra propia curiosidad y miedos.Muy buen papel de Sergej Trifunovic.

Comentarios: 4

Wilson Esbond (29-08-2012)

¿'Buscar nuestra curiosidad y miedos'? no se a qué te refieres con eso, aquí solo busca lo gore y asquerosidad extrema, violación de bebes, injertación de la tranka del hombre en el ojo de otro hombre (salgo al baño y vomito y ahora regreso). Eso yo no lo veo arte, eso solo muestra lo peor de las personas.

arucasboy (29-08-2012)

Estoy de acuerdo,pero no hablo de mí mismo,sino de lo que el personaje quiere transmitir.Por supuesto que todo es violencia gratuita y escenas salvajes y asquerosas...pero no podemos negar que en el mundo en el que vivimos existen personas que se "excitan" con estas cosas,solo hay que comprobar la cantidad de usuarios que a diario navegan por internet buscando vídeos de decapitaciones y demás barbaridades.

Comentarios: 4

Wilson Esbond (29-08-2012)

Entonces no te recomiendo ver la ficha de Armin Meiwes.

promnightmares (15-09-2012)

muy desquiciado y demente

Tsuki (27-01-2014)

No he visto la película, solo reseñas que te relatan las polémicas escenas. Este director es un enfermo, pero desgraciadamente la realidad suele ser más enferma que la ficción y hay cada persona enferma... esto lo digo ya que es inconcebible la barbaridad del bebé, pero paso.

julianrey (28-01-2014)

Un maldito hijo de puta. Con eso se dice todo. Lo del bebé y la familia de Milos fue de lo más degenerativo que he visto.

Comentarios: 117

ZukidoZ (06-05-2016)

Otro corto de México Bárbaro, nos cuenta la historia de un asesino hasta cierto punto másssss depravado que Vukmir.

Comentarios: 52

mateoenlinea (10-02-2023)

De los más malignos y degenerados villanos alguna vez vistos en películas de explotación. Un monstruo inhumano. Aunque personalmente me daban risa algunas de las escenas donde grita cosas incoherentes y de hecho hasta se volvió un meme en algunas páginas.

Comentarios: 264

Inserta un comentario