logo abandomoviez

Black Metal (08-01-2012)

Me encanta su canción.

Comentarios: 106

Tsuki (08-01-2012)

A mi también me agrada un canción. Un pintoresco asesino, me hubiese gustado verlo en acción, pero es cruel con los animales. Si que tiene delirios de grandeza, jjajajajjaa ;p

ivankiller (09-01-2012)

me parecio algo tonto y ridiculo, pero me llego a gustar porque es algo original

Comentarios: 1308

Tsuki (03-10-2012)

Me acorde de este asesino, por lo que comentaron sobre los asesinatos de animales. Este asesino mata animales, pero desconozco si los mataba de verdad. Solo se ve que aplasta a un animal? que se encuentra en una saco.

Tsuki (03-10-2012)

El tema de la matanza de animales en películas, me ha parecido muy interesante. Es bastante polémico. Espero que algún usuario ponga el tema en un foro de abando, para ahondar mas con los comentarios (ya que aquí no esta permitido). Cuando lo creen me invitan!!!!!! ;D

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (03-10-2012)

Me alegra saber que no soy el unico que le interesa este tema, me crei un Morboso, pero bueno, Estoy aliviado

Comentarios: 576

Wilson Esbond (03-10-2012)

Me parece un tema de la mar de interesante. Gregory Tudor mata a un perro transformándolo en animal, Papa Noel mata al perro de un niño delante de sus narices, los Brady matan a la gatos y los cuelgan en cuerdas o caen en trampas para osos, Samara Morgan mataba a todas sus mascotas, Antón Zomarech cazaba animales para comer, Can Tak mata a todo tipo de ser vivo, El Sr. Grey usa a un perro paa transportar un Ripley y el perro muere, hay mas pero ahora no ma'cuerdo.

Tsuki (03-10-2012)

Este asunto (sobre el asesinato (real) de animales proyectado en peliculas) no lo había tomado en cuenta, hasta que lo comentaron. El tema es polémico y escabroso. Quisiera dar mi punto de vista, pero no esta permitido hacer comentarios que no tengan que ver con la sección de asesinos. Que interesante tu comentario Wilson, hay varios asesinos que han matado animales o los han utilizados

Malkavian (03-10-2012)

La verdad tendria que ser mas habitual en las peliculas lo del maltrato a animales, sobretodo si te enseñan al asesino de joven, ya que es uno del los factores del conjunto mcdonald o la triada homicida, fatidica o como lo quieren llamar. En la vida real los asesinos en serie suelen tener uno o mas de estos, que son: piromania, incontinencia y maltrato animal. en las pelis (siempre que el asesino no sea un piromano) suelen poner el maltrato animal y algunas veces lo de mojar la cama despues de los 4 años. Si os acordais el propio krueger tiene una escena en 'Pesadilla final: la muerte de freddy' que se le ve de joven en clase matando con un martillo a un hamster o rata o algo asi (el animal no lo recuerdo muy bien) que luego los compañeros de clase le rodean canturreando lo de "hijo de 100 maniacos, hijo de 100 maniacos. hijo de 100...".

Malkavian (03-10-2012)

Eso si el asesinato real de animales dudo que sea muy comun (sobretodo en peliculas de los ultimos 25 años) ya que se les caeria el pelo por las demandas de organizaciones (creo yo vamos). Como mucho usaran cadaveres de animales reales (en algunos casos) y efectos especiales (en otros) y/o filmaciones (grabadas o en directo) de experimentos con ellos o de eventos que utilicen la tortura o muerte de ellos como el toreo o festividades que se hagan sacrificios, aunque si que las hay, como Holocausto canibal que aunque lo de que fuera una peli snuff es leyenda urbana (creo que en italia se lo creieron tanto que juzgaron al director o al productor o algo asi) los animales que mueren si son de verdad y mueren de verdad.

Wilson Esbond (03-10-2012)

Pero hemos de recordad que también tenemos animales que maltratan a Humanos, como Cujo o Zowey.

Malkavian (03-10-2012)

XD claro y combinaciones de ambos como los hombres-lobo

promnightmares (03-10-2012)

Un asesino extraño, ya que me gusto pero no tanto como esperava de igual forma es pasable

Comentarios: 2775

rob3r7oc (03-10-2012)

no olvidemos a Laugh,Grant,jason vorhees y Gus Gilbert en esto del maltrato. tambien tenemos monstruos que maltratan animales como los el monstruo del armario,3 dedos,Ymir y el albertosaurio del valle de Gwangy. asi como animales(aterradores) que matan animales como los dinos de Jurasic Park,moby dick,anaconda el cocodrilo de lake placid y las serpientes en el avios

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (03-10-2012)

Jason Voorhees no mataba en un principio animales, en la segunda parte acaricia al perro pero destroza a un conejo.

Inserta un comentario

Muneo Suzuki