logo abandomoviez
(El Hombre de Barro)

Total de comentarios 8

Ordenar

Tsuki (07-01-2012)

Este asesino me llama la atención, por la parodia que hacen en los simpsom.

Comentarios: 1591

rob3r7oc (07-01-2012)

gigante de apariencia humana asesino sin misericordi,IGUALITO A TERMINATOR

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (08-01-2012)

Cierto, muy cachondo (Gracioso) por utilizar una escopeta. Raro a la vez

Comentarios: 2866

ivankiller (08-01-2012)

me gusta este asesino, muy fuerte y gracioso a veces por su cara

Comentarios: 1308

romualdodedeu (03-02-2012)

Realmente temible por su fuerza

Comentarios: 247

Bunnyman (enano.) (31-10-2012)

a este lo parodiaron en los simpson en un episodio de la casita del horror,curiosamente usando la misma escopeta pero en esa parodia no era un asesino.

Comentarios: 690

Tsuki (01-11-2012)

Tienes razón por ese episodio conocí a este asesino, aun que aun no he visto la película.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (01-11-2012)

Yo tambien lo conoci de ese episodio, en ese tambien mata a Jimbo, Kerney y a dolph, y si no recuerdo bien tambien a Skinner. jeje, esos simpsons son unos loquillos.

Comentarios: 576

Inserta un comentario