logo abandomoviez
(Amigos sin cara)

Total de comentarios 11

Ordenar

rob3r7oc (05-01-2012)

cerebros que comen cerebros?eso no tiene sentido y con las antenitas parecen aliens

CL (06-01-2012)

oso iba a desir yo

Comentarios: 419

CL (06-01-2012)

bueno como disen ojo por ojo porque yo te gane al del tipo de nombre muy largo y tu me ganaste este es lo justo apropocito lo siento por ganartelo pero como disen el que se duerme pierde

Comentarios: 419

rob3r7oc (06-01-2012)

ok no hay problema

ivankiller (06-01-2012)

yo me dormi por un ratito en abandomoviez, pero ahora estoy activo para criticar a todo el mundo :D por cierto, prefiero al otro brain

Comentarios: 1308

promnightmares (06-01-2012)

NO se si es o muy original o realmente rebuscado y tonto jajaj

Comentarios: 2775

RAMBO3000 (04-06-2012)

wtf... nada mas que decir

Comentarios: 103

promnightmares (05-06-2012)

concuerdo con tigo muy patetico

Comentarios: 2775

Bunnyman (enano.) (25-06-2013)

no se si lo sabían pero estos aparecieron en la película ''looney toons de nuevo en acción'' cuando están en la área 51 y liberan a los aliens unos de estos se le pega a un cientifico y usaba una espina dorsal para trasladarse,,y tenia esos ojitos a antenitas,coincidencia o cameo?

Comentarios: 690

rob3r7oc (25-06-2013)

y te faltaron,Robot Monster,unos robot con pistolas con formas de tachos de basura y las vainas alien(gente vaina) y solo hacian cameos,si

Bunnyman (enano.) (04-07-2013)

creo que los robots que te refieres rob son los dalek,unos robots en forma de saleros de la serie doctor who,que también salen ahí,yo los identifico porque siempre dicen ''EXTERMINIO''. pero bueno,mejor que espere a que suba el próximo vídeo de ''SUPER CAMEOS''.

Comentarios: 690

Inserta un comentario