logo abandomoviez
Comentarios sobre Niña Gato

Total de comentarios 17

Ordenar

ivankiller (03-01-2012)

en la foto su aspecto es normal :p, pero no me quiero imaginar su forma fantasma

Comentarios: 1308

Tsuki (03-01-2012)

A mi me dio miedo cuando mata a un hombre con sus garras.

rob3r7oc (03-01-2012)

con toda sinceridad cuando decia niña gato me la imagine con cola y orejas de gato

promnightmares (06-01-2012)

concuerdo con tigo colega, yo la vi y creia que se transformaba o por lo menos tenia cuerpo de gato, aun asi no es tan mala pero si para el olvido

rob3r7oc (28-06-2012)

existe una pelicula llamda cat people y en esa hay una mujer que se transforma en pantero para matar

Tsuki (29-06-2012)

He querido subir a una madre e hijo que odian a los gatos. El hijo conquista a mujeres para dárselas de comer a su madre. Alguien recuerda como se llama la película. Me parecen buenos asesinos y la madre esta reloca. Ademas de que conserva el cadáver de su hijo.

rob3r7oc (09-07-2012)

Tsuki,como no puedo enviarte mensajes privados,quiero mostrarte mi agradecimientos por tu apoyo y te dare un monstruo par que puedas subir: Tiburon Tigre o Tintorera,un gigantesco tiburon tigre que ameza las playas de mexico(la peli se llama como el tibu

Tsuki (15-07-2012)

De seguro se le cruzo un gato negro en su camino, por eso su mala suerte, jajajajaja ;P

rob3r7oc (02-08-2012)

no se ustedes pero yo me imagino una chica gato asesina asi: amanesco teniendo sexo con ella y digo: -es lo mejor de mi vida la chica gato dice: -y se pone mejor(habre bien grande la boca mostrando sus mandibulas aterradoras y se pone todo negro solo oyendo mis gritos aterradores)

Wilson Esbond (02-08-2012)

Po vaya. A mi los gatos no son mis preferidos, prefiero un perro. Y espero que tras de cir esto esta niña no me mate.

Comentarios: 2866

promnightmares (02-08-2012)

graciosilla asesina infantil pero malevola

Bunnyman (enano.) (10-10-2012)

una de las escenas de la peli me recuerda a leprechaun en la que esta niña le cae encima a un hombre sin que el hombre se callera,como si estubiera asiendo caaballito ya me entiendem.

Comentarios: 690

Tsuki (01-11-2012)

Una niña que murió por proteger unos gatos sin hogar.

promnightmares (02-11-2012)

una asesina en formacion que puede ser mejor aprovechada

Tsuki (01-11-2013)

Murió tragicamente, por defender a los gatos abandonados.

Tsuki (13-01-2014)

Asesina por un buen motivo. Me dio tristeza como muere.

Tsuki (30-04-2014)

Niña que defiende a los gatos. Tiene una triste historia.

Inserta un comentario

Niña Gato