logo abandomoviez
(Rey Koopa)

Total de comentarios 15

Ordenar

rob3r7oc (03-01-2012)

lo hicieron envejecer?yo crei que le dispararon con el cañon plasma

osoyogi (03-01-2012)

no envejecer realmente, sino desevolucionarlo hasta llegar el punto de no ser mas que una papilla unicelular

Comentarios: 292

ivankiller (03-01-2012)

ESTE ES BROWSER EL DINOSAURIO¡¡¡¡ OMG OMG OMG OMG

Comentarios: 1308

rob3r7oc (03-01-2012)

en el videojuego era un dragon,total los dragones y los dinsaurios vivieron el mismo tiempo

jeoth (04-01-2012)

los dragones no han existido son seres imaginarios

Comentarios: 12

rob3r7oc (04-01-2012)

ok peor en un documental de discovery se encontro el esqueleto de un dragon,total por lo menos no podemos nega que son iguales a los dinosaurios

promnightmares (06-01-2012)

PATETICO

Comentarios: 2775

rob3r7oc (24-01-2012)

algo que no emos intentado es subir asesinos de los videojuegos(no pelis que se basan en videojuegos sino que verdaderos videojuegos)

HannibalLecter (16-05-2012)

si es cierto es patetico

Comentarios: 22

Bunnyman (enano.) (26-08-2012)

hollywood jodiendonos la infancia desde tiempos inmemorables y ahora quien pondran A DIMENTIO. ummm ahorita que lo pienso no es mala idea.

Comentarios: 690

promnightmares (16-09-2012)

jajaja parecen tumores lo que tiene en la cabeza

Comentarios: 2775

rob3r7oc (24-09-2012)

hoy vi la peli denuevo y me gusto de vuelta,hoy subire a Shao Kang

Comentarios: 2301

donkey kong 64 por 1 (21-05-2014)

el muy bien monstruo my puntuacion este monstruo es 15678812333343454565666777777 de bien xdxdddddddddddddddddddd

Comentarios: 25

donkey kong 64 por 1 (26-10-2014)

pero osoyogi te Faltaron cammy de la series street fighter 2 victory ver el capitulo que es llama Cammy anime sbt killing Dorai ella si matar

Comentarios: 25

mateoenlinea (02-05-2022)

Su aspecto tiene cierta gracia, y pudo funcionar como villano aparte de una película sin nada que ver con el universo de Mario, pero que sea una adaptación de Bowser hace que deje de funcionar.

Comentarios: 264

Inserta un comentario