logo abandomoviez
(El Ventrilocuo / Fats)

Total de comentarios 20

Ordenar

promnightmares (22-08-2010)

jajaja las dobles personalidades si que son malas

crepusculo10111 (17-09-2010)

un tanto
bueno

Comentarios: 31

Latin Ghost (25-10-2010)

Que personaje tan pesimo.

Comentarios: 207

-anonimo- (04-01-2011)

la idea de la doble personalidad es increible, y mas aun reflejada en un muñeco

Comentarios: 398

kkk (05-01-2011)

k pesimo...deberia darle verguenza acer personajes como ese...

Comentarios: 61

tunneler (12-01-2011)

Mejor es Fats que este, las peliculas de ventriculos son buenas algunas(Silencio Desde El Mal) y otras malas(MAGIC).

Comentarios: 9

osoyogi (25-01-2011)

joder; ¿pero vosotros que decis? ¿acaso habeis visto magic? Es buenisima, muxo mejor que la del chucky, ese.

osoyogi (07-02-2011)

me encanta este asesino. la peli es mui buena, y la doble personalidad de corky, fats, resulta asta graciosa 9/10

car456 (19-04-2011)

CHUCKY SE CARGA chucky es mejor que magic pinche muñeco fiera

Comentarios: 14

gabis (02-05-2011)

a mi en lo personal me gusta mucho y me costo demassiado conseguirla; y chucky es una basura camparada con esta obra maestra

Comentarios: 11

promnightmares (15-05-2011)

ammi la pelicula me guusto y aunque su muñeco era cabezon jajaj

promnightmares (15-05-2011)

ammi la pelicula me guusto y aunque su muñeco era cabezon jajaj

osoyogi (11-06-2011)

ademas, no se porqe comparan a este con chucky, ya qe no se parecen en nada. chucky es el alma de un asesino callejero metida mediante magia dentro de un muñeco, mientras qe corky y fats no tienen nada qe ver con la magia, sino con la locura humana. el muñeco no pretende tener vida propia, sino qe es solo una representacion mas clara de la personalidad de fats

sico (08-07-2011)

estaba mejor en el silencio de los inocentes

Comentarios: 330

ivankiller (09-10-2011)

para mi el de selencio de los inocentes es mejor, aunque no lo vi en accion, se re nota que es mejor el de silencio de los inocentes, aunque me gusto lo de la doble personalidad

Comentarios: 1308

karentm13 (19-10-2011)

guauuuuuuu

Comentarios: 112

HannibalLecter (12-11-2011)

este se parece a norman bates

Comentarios: 22

promnightmares (03-08-2012)

un buen asesino, que tambien usa su muñequito de escusa

Wilson Esbond (03-08-2012)

A mi me gustan lo muñecos ventrílocuos.

Comentarios: 2866

Bunnyman (enano.) (10-11-2012)

joder sin querer lo envie,PORQUE ABANDOMOVIEZ AL BUSCAR TIENES QUE PONER SU NOMBRE BIEN O NO APARECE NADA¡¡¡¡ en fin envie a corkky y a fats,ya vere

Comentarios: 690

Inserta un comentario