AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en fran鏰is Traduzione in italiano Ins Deutsche 黚ersetzen
AVISO DE SPOILERS: Cuidado con las fichas ya que pueden contener revelaciones importantes de pel韈ulas.
Comentarios sobre Mary Lou Maloney
(La Reina de la Graduaci贸n)

Total de comentarios 8

Ordenar

ivankiller (31-12-2011)

驴porque la mato su novio cuando estaba viva?

Comentarios: 1308

osoyogi (01-01-2012)

la mato accidentalmente, quemandola

Comentarios: 292

promnightmares (06-01-2012)

Genial asesina muy buena y encantadora ademas de malevola y diabolica muy buena

Comentarios: 2775

lkennedy31 (14-03-2012)

Secuela innecesaria aunque con escenas ricas.

Comentarios: 204

Wilson Esbond (21-05-2012)

Siento decirlo, pero su definici贸n esta copiada exactamente lo mismo que pone en la peli. Su historia esta copiada lo mismo que pone en la definici贸n de la peli. No digo que no lo hallas visto, si no que me resulta raro que ya visto la peli copies lo que pone (la definici贸n, resumen, de lo que dice de la peli en abandomoviez) sobre la asesina.

Comentarios: 2866

promnightmares (21-05-2012)

Mary lou es una asesina nata pero ami me gusto mucho en su primera aparicion en prom night 2 que en la 3

Comentarios: 2775

rickoriley (18-06-2014)

Nueva ficha actualizada por mi, es una gran asesina, me gusto mas en la primera, creo que el que la subio jamas vio la peli, ya que no mata ni a una mosca a cuchillo pero bueno ya esta arreglada, me gusto la muerte de la chica que aplasta en el casillero.

Comentarios: 1207

mateoenlinea (10-06-2019)

Un personaje lamentable en una pel铆cula igualmente lamentable. Prefiero a Alex.

Comentarios: 264

Inserta un comentario

Deja tu opini髇 sobre la noticia. Evita utilizar lenguaje mal sonante. racias!

Mary Lou Maloney

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q