logo abandomoviez
(Papa Hades)

Total de comentarios 18

Ordenar

Wilson Esbond (30-12-2011)

Hola a todos y feliz navidad, si es que es navidad en vuestro pais, no he estado en abandomoviez durante una semana por culpa de un viaje a Madrid que he tenido y ahora he vuelto y veo muchas caras nuevas pó akí, espero que los siguientes asesinos que añada sean aceptados. Muy chulos son los asesinos que has puesto ososyogi y tsuki (vi los 5 videos y estaban muy chulos)

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (30-12-2011)

Este es el protagonista del comic Las colinas tienen ojos. si existe un comic, y es muy chulo.

Comentarios: 2866

ivankiller (30-12-2011)

gracias, es raro que festejen navidad este dia, aca en argentina faltan 2 dias para año nuevo, lo que se es que españa es 3 horas mas adelantado que argentina, pero no sabia que se festejaba hoy navidad :P Con respecto al asesino, es fuerte y bruto, pero lo mas que todo resistente, les costo mucho matarlo

Comentarios: 1308

Infernus666 (30-12-2011)

el asesino esta bien pero la peli es una porkeria

Comentarios: 7

Jonah (30-12-2011)

Yo soy de españa así que feliz navidad. Por cierto este asesino podría ser algun pariente de Victor Crowley, creo

Comentarios: 59

osoyogi (30-12-2011)

yo tambien, asi que igualmente, FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Comentarios: 292

Creighton (30-12-2011)

bueno como yo aparemtemente veo mucho feliz navidad yo les deseo igual asike a todos FELIS NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUENO JAJJA adios

Comentarios: 40

Creighton (30-12-2011)

el villano es bueno pero la pelicula yo le di un 2

Comentarios: 40

rob3r7oc (31-12-2011)

ya falta un dia para año nuevo pero igual feliz navidad

Comentarios: 2301

-anonimo- (31-12-2011)

no sería musho mejor decir eso de NavidaD EN LOS ASESINOS REFERIDOS A Papa Noel (Santa Claus) u otro asesino y tal.¿?¿?¿

Comentarios: 398

-anonimo- (31-12-2011)

el de antes era yo, solo que de una forma extraña no me deja abrir mi cuenta en la pagina wep esta.

Comentarios: 398

promnightmares (06-01-2012)

Ami me dio mucho asco y algo de miedo me gusto mucho muy bueno

CL (14-01-2012)

es bueno perro deberia salir mas a matar y menos en lo demas

Comentarios: 419

promnightmares (09-04-2012)

Asesino que es bueno en lo que hace, pero estubieron mejores los infectados de la primera entrega, pero eso no quiere decir que estos sean malos

lkennedy31 (18-04-2012)

Otro tío guapísimo.

Comentarios: 204

promnightmares (18-10-2012)

todo un deforme degenerado y asqueroso tiene una muerte mas que merecida

promnightmares (03-09-2013)

Un gran maestro del disfraz es este actor ya que aparte de este deforme también fue pluto en la primera entrega muy bueno

Comentarios: 2775

Raúl Rubio Peñas (28-06-2015)

Un buen monstruo, muy fuerte y carismático. Lástima que la película en la que aparece sea tan mala.

Comentarios: 152

Inserta un comentario