logo abandomoviez
(Tiff)

Total de comentarios 52

Ordenar

crepusculo10111 (07-09-2010)

hahaha a doro a esta muñekita hermosa haah y me encanta su forma de actuar es rapida, versatil, sin rodeos y nunka pierde el estilo de femenidad a la hora de matar

Comentarios: 31

campistadecrystallake (10-09-2010)

pon n las peliculas tambien la semilla de chucky

Latin Ghost (11-09-2010)

Un personaje totalmente absurdo que no deberia de haber existido,ya que en si no tenia una razon justificable para asesinar personas,de hecho pasa mas como comparsa de Chucky.

Comentarios: 207

hunter_66 (12-09-2010)

personaje muy tonto

Comentarios: 8

anonimo (15-09-2010)

Me la tiraria XDDDD,no es serio es regulera.

Comentarios: 21

rakel the strange (05-10-2010)

hahahahahhaha k muñeka mas guay aunke las peores pelis de la saga fueron en las k tiffany salia

Comentarios: 3

-anonimo- (07-10-2010)

mnhg

mk11 (14-10-2010)

me cae muy bien esa muñequita mucho

-anonimo- (21-10-2010)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

-anonimo- (02-11-2010)

no me cae muy bien xq es muy.............................................
ud entienden verdad???

ñlñkklñlkñlñhgf (14-11-2010)

Eres subnormal hunter_66 por que tonto eres tu

-anonimo- (16-11-2010)

wauuuuuuuuuuuuuuuuu

Amalia Granata (18-11-2010)

Hay!...es parecida a mí!!

ajajaja (19-11-2010)

Muy bueno Criticar por AMALIA GRANATA! jajajajjaa

invitado (30-11-2010)

Es risible.

Comentarios: 10

-anonimo- (22-12-2010)

pelo guero cara morena alto con cuerno de chibo

shermie (27-12-2010)

Esta muñeka es mucho mejor q barbie

Comentarios: 9

kkk (05-01-2011)

no me parece buena asesina...

Comentarios: 61

osoyogi (08-01-2011)

buena asesina, encantadora persona, pero sus pelis dan asco. espero qe el remake sea mejor

Comentarios: 292

Luchiix (08-02-2011)

Kiero una muñeca asi!!! jeje

Comentarios: 17

freddy4ever (15-03-2011)

me hubriera gustado mas que sea mas asesina y que su hijo tambien no digo nada de su novio (chucky) de igual modo me gusta su estilo aunque prefiero a Samara morgan pero digo que tiffany es hermosa quisiera ser chucky.

Comentarios: 94

Freddy4ever (21-03-2011)

wau esta tia tuvo su fama cuando le saca los inttestinos a redman juaz que bruta esos genes los saco de su diabolico marido

Comentarios: 94

-anonimo- (07-04-2011)

adoro a esa muñeca

Comentarios: 398

charles lee ray (11-05-2011)

como ven mi novia es super genial la amo la adororo y quiero vesarla mua

Comentarios: 4

promnightmares (15-05-2011)

como tipica mujer Hermosa por fuera tada una fiera asesina por dentro XDXDXD

sybil (14-06-2011)

la femenidad echa muñeka, Y ASECINA, definitivamente una de mis favoritas

sico (08-07-2011)

en realidad lo único que hace es estropear un clasico del terror puesto que chucky era uno de los grandes asta que ella aparecio y lo estropeo todo por que ya no daba miedo si no solo ay que ver la escena en la que estan fumando maría es patético y totalmente aburrido

Comentarios: 330

Hacha (09-08-2011)

Tifany que tiene esa voz insoportable,una asesina mas elaborada que Chuky. Mata de manera que le agrade ver el espectaculo, no mata a alo cuchillo en mano. Es toda una artesana a la hora de asesinar,lastima que desde que aparece en las de Chucky se convierten en una comedia-dramatica.

Comentarios: 35

promnightmares (13-08-2011)

espero que en futuras apariciones deje los chistes y se concentre mas en las muertes

Sadler (22-09-2011)

Buen testimonio PROMNIGHTMARES

Comentarios: 181

ivankiller (14-10-2011)

la pelicula ¨la novia de chucky¨ es un poco ridicula en algunas ocasiones, pero a mi me parece que ella es brillante, y que la verdad actuo un poco mejor que chucky, ya que chucky tenia cicatrices feas, y se hacia el tonto. en cambio tiffany si hacia buenas actuaciones. en general en chucky 1 es mejor chucky, aunque no actue tiffany, y en la novia de chucky acuto mejor tiffany

Comentarios: 1308

CL (27-10-2011)

una gran asesina que ase grandes muertes todas sus muertes son muy elaboraras obras maestras de los asesinatos inteligente y veloz de laz mejores mujeres asesinas

Comentarios: 419

Tsuki (13-11-2011)

Mujer enamorada de un patán, jajajajajaj. Pero, no por eso se deja manipular tan fácil. Tiene sus propios instintos asesinos.

-anonimo- (03-01-2012)

guaaaaaaau es una muñekita super diabolica me en canta

Pinocchio Woods (04-02-2012)

Si no estuviera Dolly ella seria la mejor muñeca por eso no la he puesto en el Top de antes

Comentarios: 41

Tsuki (14-02-2012)

No se que le ve Tiffany a Chucky... -_-

Tsuki (11-05-2012)

No es de las madres asesinas favoritas.

Comentarios: 1591

El Conejo Blanco (23-07-2012)

Esto es lo que le diria yo a ella: ''Felicidades maldita, has arruinado a un icono de terror en nuestra infancia''. En resumen: MALISIMA ASESINA

chico sexy (28-07-2012)

adoro a tiff yo quiero ser como ella cuando sea glande jijiji

rob3r7oc (28-07-2012)

sos una chica?eso contradice tu cuenta

Comentarios: 2301

Wilson Esbond (28-07-2012)

Creo que dice que quiere ser de igual crueldad como ella, ser manipulado como hace chucky con ella y así tal tal. A mi me parece uno del montón, es de los pocos muñecos asesinos que hay. A mí no me interesa tanto como a ustedes. Ni madre caprichosa ni esposa cabr..., digamos pues que es una mujer que le gusta la superioridad de chucky, aunque sea machista y sexista, le encanta el morbo del tipo duro y rol asesino, por ello se enamora de Chuck

Comentarios: 2866

lover-chucky (25-08-2012)

ME PARECE QUE ERA EL TOQUE FEMENINO QUE LE FALTABA A CHUKY LA AMO ES TODA UNA GENIA A LA HORA DE ASESINAR

danilo (29-10-2012)

me gusta muchisimo tiffany, es una de mis asesinas favoritas, m gusto mucho la muerte de la pareja en el motel, es mi favorita ;)

Comentarios: 104

promnightmares (29-10-2012)

La mejor muñeca asesina para mi tiene estilo y gracia me encanta

romualdodedeu (29-01-2013)

Genial en su aspecto y por su humor negro, aunque me queda con su versión humana, realmente voluptuosa.

Comentarios: 247

rob3r7oc (22-02-2013)

una muñeca tan malvada y asesina,como caliente,por algo es la mujer de Chucky

Comentarios: 2301

El Conejo Blanco (13-06-2013)

Ya, me he visto ambas secuelas, (''Novia'' Y ''Hijo'' de Chucky) y pos nada, es buena asesinando, me he reiro bastante con las secuelas, pero con su llegada, La franquicia dio un giro negativo.

Comentarios: 576

El Conejo Blanco (13-06-2013)

Me pregunta, ¿Que habria pasado si Chucky se hubriera comprometido con Dolly, la muñeca de ''Dolly Dearest''?

rickoriley (14-02-2014)

Esta es una gran asesina enamorada, comenzo a matar para impresionar a Chucky, por cierto, Feliz Dia de San Valentin

Comentarios: 1207

donkey kong 64 por 1 (20-10-2014)

el mejores pelicula de chucky son 1,la 2,la 3,la 4 y la 5 no me gusto es la 6 es una comedia y una mierda el .la parte 6 es mis gustos que opina El Conejo Blanco y rob3r7oc

Comentarios: 25

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Una muñeca que se complementa muy bien con Chucky y la voz de Jennifer Tilly le queda muy bien.

Comentarios: 152

CHUN LI 1238 (06-09-2015)

QUIEN GANA MICHAEL MAYERS O TIFFANY NO SE QUE OPINA Raúl Rubio Peñas

Comentarios: 103