logo abandomoviez

CL (27-12-2011)

es un gran asesino

Comentarios: 419

ivankiller (27-12-2011)

junto a blade, un clasico de las marionetas

Comentarios: 1308

RAMBO3000 (28-12-2011)

un momento, ya estan añadidas todas las marionetas asesinas?

Comentarios: 103

osoyogi (28-12-2011)

si, las importantes ya estan añadidas (luego estarian las secundarias, pero esas no hace falta agragarlas

Comentarios: 292

ivankiller (28-12-2011)

me gusta mucho eso del taladro en la cabeza

Comentarios: 1308

promnightmares (06-01-2012)

NOrmal tirando a patetico la verdad lo salva el taladro

Pinocchio Woods (05-04-2012)

el taladro le pega con la cara

Pinocchio Woods (05-04-2012)

solo aré una pregunta, si lucharan todos los Puppet master entre ellos, quie ganaría?. por cierto Wilson ,gracias por aquel consego

Wilson Esbond (05-04-2012)

No me acuerdo del consejo que te di, pero de nada.

Pinocchio Woods (05-04-2012)

bueno, quizas fuera mas bien una reflexsion o algo así, y es aquello de que hacía demasiadas preguntas

Bunnyman (enano.) (02-09-2012)

la puta madre alque haya subido a este asesino lo matare. Me han leido la mente QUERIA SUBIR A ESTE ASESINO.

promnightmares (02-09-2012)

lo unico bueno es el taladro de resto no me combense para nada

Wilson Esbond (03-09-2012)

Bunnyman (enano.), a saber cuantos asesinos quería yo poner y ya estaban puestos o se me adelantaron, Y NO ME QUEJO. Por ejeemplo, me hubiera gustado poner a Lester Dwervick pero ya estaba puesto.

Bunnyman (enano.) (05-09-2012)

pues tu si ya que tu YA HAZ PUESTO ASESINOS mientras que yo soy e unico usuario que no ha puesto NADA.En si entiendo que los que queria subir ya estaban puestos (no sabia que estaban puestos a si que no me vengan con insultos) pero subi uno que no estaba Y PARECE QUE NO ME LO ACEPTARON,ACASO TENGO QUE ESPERAR DETERMINADOR DIAS O QUE.

Wilson Esbond (05-09-2012)

Po claro Bunnyman, HAY QUE ESPERAR CASI UNA SEMANA O MAS PARA QUE LOS ACEPTEN, AQUà HAY MUY POCOS TRABAJADORES DE LA GRAN DATABASE MODERADORES, HAY QUE ESPERAR, SI O SI!!!! Aquí funcionamos así, y lo respetamos, yo también pensaba igual, hasta que conocí otras cosas de distracción, como la lectura o el dibujo. O el dormir. Yo me pongo a criticar como un loco intentando superar la ilimitada confrontación de superioridad con Promnightmares, (y hay que ver lo bien que lo hace el tío) buen compañero. Y como dicen en varias pelis 'la paciencia es una virtud'.

Malkavian (06-09-2012)

Yo tampoco tengo ningun asesino subido aun y no pasa nada no hay ningun problema con eso (no creo que haya una norma que diga que si no subes nada despues de X dias de registrarte te vayan a sacrificar a ningun dios ni na), tambien estoy intentando subir 4 o 5 pero por lo que se (o eh visto) la seccion de asesinos la lleva solo uno y digo yo que tendra cosas que hacer a parte de llevar esto (aunque sea solo comer y dormir XD) asi que toca esperar, que no se va a acavar el mundo en diciembre hombre que encotraron otro calendario maya XD. Hay muchos asesino que me gustaria haber subido pero ya estan, y eso, no es malo simplemente que tambien hay alguien que le gusta ese asesino y por eso lo subio y asi tendras a alguien con quien hablar de el. Prueva de subir asesinos, monstruos, demonios, etc... de peliculas de animacion (que de esos hay menos subidos) o de peliculas que no sean de terror (los hay que son de peliculas de accion, aventuras o de thrillers que tienen cabida en esta seccion). Y que todo esto es sin animo de ofender ni insultar ni nada de eso

Comentarios: 113

Wilson Esbond (06-09-2012)

En resumen, Bunnyman, espérate bien sentadito y ve mas pelis para añadir asessinos.

Bunnyman (enano.) (28-10-2012)

al c''''''''''''''''' no tengo cable y ver pelis en la compu es todo un reto,no se dejan descargar,jamas se ven bla bla bla,no no,de ser asi,mejor me quedo como estoy.

promnightmares (28-10-2012)

me parece muy gracioso para ser un muñeco asesino le falta

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Me gusta mucho que cada marioneta tenga una cualidad que lo destaque, y la de Tunneler, la de un taladro en la cabeza, es una de las mejores.

Comentarios: 576

rickoriley (17-09-2016)

Creo que fue el que mas me agrado de los 5 que aparecieron en la primera peli, muy curioso y mortal con ese taladro, creo que fue el que mas cosas hizo, ya vere en las siguientes

Comentarios: 1207

Inserta un comentario