logo abandomoviez

osoyogi si es un asesino en la 6

a y porcierto no tiene 7 brazos tiene 6

en fin sobre el asesino es bueno entre las 3 mejores marionetas en mi opinion

ivankiller (27-12-2011)

yo digo que le debe ser muy util esos 6 brazos para matar, para mi el mas util, por ahi

Comentarios: 1308

ivankiller (28-12-2011)

me gusta, muy eficaz con las pistolas. te olvidaste de poner que una vez un marinero le dispara en un brazo y le quedaron 5

Comentarios: 1308

promnightmares (06-01-2012)

Pasable me gusta su expresion y sus brazos

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (16-10-2012)

Mi marioneta favorita, una idea muy original, lastima que junto las demas marionetas, no fuera tan popular

Comentarios: 576

CHUN LI 1238 (05-11-2014)

yo es ta va pensando que si poner .a. morrigan de darkstalkers de año de 2015 la Lista de los Asesinos que opina usuarios del abandomoviez y el osoyogi pero voy a bajar para noviembre del 2015

rob3r7oc (06-11-2014)

depende, tenes los trailers?, porque seria fantastico y tendria sentido

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (13-12-2014)

Mi respuesta es que si voy a bajar a morrigan de darkstalkers de 2015 Y tambien voy a bajar billy el titere de mary shaw y billy de saw , jeff the killer y tails doll como asesinos que opina rob3r7oc.eee que opina .que si

rob3r7oc (13-12-2014)

bueno, Billy, asi como el titere de Mary Shaw son solo las caras, pues sus titiriteros son los que matan en verdad, Morrigan y Tails doll serian perfectos si les hacen pelicula y Jeff, buscalo, creo que vi que tenia una pelicula. yo vere si subo al Krampus, el coco u Hombre de la Bolsa de Rusia

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (13-12-2014)

pero morrigan tiene un anime que es llama darkstalkers revenge pero no se sus Armas y tambien tiene 2 Asesinatos osea es como max cady de la película el cabo de miedo . que opina rob3r7oc

rob3r7oc (14-12-2014)

bueno, las armas que usa Morrigan son sus poderes sobrenaturles como usas tentaculos y bolas hechas de obscuridad, ademas que se alimenta mediante placer, a mi parecer, son buenas ideas, pero esperemos que Black los acepte

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (14-12-2014)

y . tambien voy aponer a cj carl johnson de el juego de gta san andreas como asesinos y como pycokiller son mi gustos que opina rob3r7oc

Comentarios: 103

CHUN LI 1238 (14-12-2014)

a y tambien voy aponer como asesino a lust de .e anime full metal alchemist v tambien a bajar . a eyeless jack de los creepypasta . otra ves que opina rob3r7oc

rob3r7oc (15-12-2014)

mientras tengan peliculas, series o cortos, podran estar en la lista

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (18-12-2014)

pero rickoriley ya bajo .a Sekai y trister408 tambien bajo a la Maléfica . y e osoyogi bajo a bowser . tambien Wilson Esbond bajo a Slender Man es. un tambien creepypasta porque yo no pierdo pone a jeff the killer y tails doll .eyeless jack de los creepypastas solo interesas los asesino de las pelicula de terror porque no creepypastas sin tiene los los asesinos que de lo mejor eso es . una buenas idea poner asesino de las peliculas de terror . por creepypasta que opina rob3r7oc

rob3r7oc (18-12-2014)

ok, no perdes nada al hacer o intentar eso, adelante, pero si buscas recomendaciones, pedimelas por mensaje privado, puedo ayudarte

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (19-12-2014)

esta difícil esas paginas con lo del correo electrónico y no tengo uno uso otro correos me poder ayudar .que opina rob3r7oc

rob3r7oc (20-12-2014)

bueno, mejor te la paso aca, Jack el Cazagigantes, Monster High (1989) y Alien Opponent

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (05-01-2015)

no se sin morrigan tiene un novio o no .y . que tipo es morrigan no se sera un asesino o un monstruo o un Psicokiller o un demonio no se que opina rob3r7oc

rob3r7oc (06-01-2015)

Morrigan es una Succubo, una demonio que se alimenta del placer sexual, y eso llega a matar, y que yo sepa, no tiene novio, pero pasa mucho tiempo con Dimitri Maximoff

Comentarios: 2301

CHUN LI 1238 (08-01-2015)

tambien voy a bajar alle que no conoce es slappy el titere del la pelicula escalofrios pero tambien no se que su tipo es .sera un asesino o un monstruo o un Psicokiller o un demonio no se que opina rob3r7oc

mateoenlinea (25-10-2016)

Aprendan de una vez, que este es el puto amo junto con torch y sus compañeros. Es mi favorito de todos ellos.

Comentarios: 264

Inserta un comentario