logo abandomoviez
(Simon Phoenix)

Total de comentarios 20

Ordenar

romeo648 (20-08-2010)

Desde luego lo mejor de la película es este tio!!!
¨Simon dice muere¨ jajajaja

Comentarios: 1

clownface (08-09-2010)

Lo mejor es cuando pelea contra John Spartan en la recreacion de una calle de los noventas...

¨Simon, you are in TV!¨ Le dice Spartan mientras le pega en la espalda con una television...

Comentarios: 11

Latin Ghost (11-09-2010)

Un tipo que manejaba a las cosas a su antojo,un asesino nato que no se detenia ante nada con tal de lograr su cometido.Poseedor de un muy negro sentido del humor.

Comentarios: 207

crepusculo10111 (17-09-2010)

haha muy bueno este hombre
pero casi no un asesino
asi cruel
xq el utiliza pistolas y eso
y pues no commo los demas q estamos a costumbrados
aver q destripan a la gente y la mutilan nada q ver
pero aun asi muy buen asesino

Comentarios: 31

kkk (05-01-2011)

k asesino tan bueno....

Comentarios: 61

Tracker Predator (07-01-2011)

De niño lo vi en una parte quemando autos creo que con una bazuka, y quería volver a verlo, me preguntaban el nombre de la película pero yo solo les decía que tenía cabello naranja, hasta que entre aquí y lo reconoci, buen maton.

Comentarios: 2

osoyogi (08-01-2011)

me encanta cuando dice la frase: simon dice muere

Comentarios: 292

GREEN LANTERN (11-05-2011)

Muy carismático

Comentarios: 9

promnightmares (15-05-2011)

asesino sacastico y unico me gusta, aunque la pelicula es normal

Comentarios: 2775

sico (08-07-2011)

pero es un criminal no un asesino

Comentarios: 330

rob3r70 (08-07-2011)

amigos propongo que tomemos una nueve direccion y coloquemos...MONSTRUOS ASESINOS e hay mis prospectos: el embajador marciano:Marte ataca Moby Dick:Moby Dick 2010 Spinosaurio:Jurassic park 3 T-REX:Jurassic park Hansel y Gretel:Terro Toons 2 Rayita:Gremlins

Comentarios: 133

el caballero de (08-07-2011)

Comentarios: 4

mar7in (08-07-2011)

que opinan

Comentarios: 3

Sanacas (06-08-2011)

Un Crack

Comentarios: 30

Metalero21 (12-08-2011)

te preguntare sico, el que mata ¿no es asesino?

Comentarios: 2

sico (12-08-2011)

si pero el listado es para los asesinos en serie no para simples criminales

Comentarios: 330

ivankiller (15-10-2011)

me gusta la frace: simon dice, muere

Comentarios: 1308

Sadler (18-10-2011)

Adoro esa Clasica Frase: ''Simon Dice Muere'' Muy buen Asesino y Muy buena pelicula

Comentarios: 181

bigladiesman (15-11-2011)

Un crack, a menudo olvidado. El auténtico "Fantasma de la Pasma".

Comentarios: 17

julianrey (31-01-2015)

Este tío siempre me cayó bien, y cuando le descongelan parece tener una fuerza aumentada como para poderle plantar cara a Jason. Pero si es en combate... Lo siento, Simon, pero... Jason te gana.

Comentarios: 117

Inserta un comentario