logo abandomoviez

ivankiller (26-12-2011)

no debe medir mas de 3 metros

Comentarios: 1308

rob3r7oc (26-12-2011)

VE LA PELICULA y necesitaras un largavista para verle la cara

osoyogi (26-12-2011)

respecto a la pelicula, prefiero la antigua antes que la nueva, que aburrio mucho. pero hay que reconocer que los efectos y asesinatos llevados por este son mucho mejores. es un buen asesino, aunque lo prefiero en su forma de bichos

Comentarios: 292

promnightmares (06-01-2012)

Normal

Comentarios: 2775

rob3r7oc (17-04-2012)

deberiamos poner en razas la opcion de Maquina o Robot para asesinos como Gort Terminator y Kiryu entre otros

rob3r7oc (17-04-2012)

me equivoque era Tipo no Raza

rob3r7oc (14-09-2012)

y El Todopoderoso le dijo Klaatu."lleva a los animales abordo de las arcas(esferas) antes que llegue el diluvio(Gort)"

Wilson Esbond (14-09-2012)

Bad Poker Face, I can't understand

Comentarios: 2866

rob3r7oc (14-09-2012)

traduce understand no lo entiendo

promnightmares (15-09-2012)

su aspecto me gusta mucho

Comentarios: 2775

rob3r7oc (18-12-2012)

otro quien a sabido causar desastres peores a sido Gort,que con solo pestañar destruyo casi todo el mundo

romualdodedeu (25-01-2013)

Interesante criatura, realmente letal si pone en marcha sus poderes.

Comentarios: 247

Inserta un comentario