logo abandomoviez
(Joe Singer)

Total de comentarios 6

Ordenar

Rinoceronte (25-12-2011)

Este tío tiene muy mala reputación, ya que la película donde sale "Zombie Nation" según Abandomoviez es la peor pelicula de la historia xD.

Comentarios: 3

ivankiller (26-12-2011)

es cierto lo que dice rinoceronte :P es porque, al igual que mr jingles, es un asesino que cuando mata se nota que es re falso. aunque en este no es para esperar mucho, en cambio mr jingles yo esperaba mucho mas

Comentarios: 1308

ivankiller (26-12-2011)

Comentarios: 1308

promnightmares (06-01-2012)

Seguimos con los peores asesinos pfff muy absurdo y malo

Comentarios: 2775

bad_boy (14-01-2012)

Los mata con una inyeccion letal, que forma mas brutal y violenta de asesinar.

Comentarios: 18

Wilson Esbond (03-08-2012)

Con ese apellido uno puede penar que es cantante,

Comentarios: 2866

Inserta un comentario