logo abandomoviez
(Audra)

Total de comentarios 21

Ordenar

Abandopado (25-04-2010)

Mete mucho miedo. Una pegada.

Comentarios: 44

xStarKindx (03-08-2010)

:S esa mascara que usa da un poquitin de miedo... eso si la encuentro un poco paresida a michael myers solo que esa es femenina >

Comentarios: 1

halloveen (06-08-2010)

fea como un embargo,nada mas.

Comentarios: 20

Latin Ghost (17-11-2010)

Fuera de su apariencia,no hay mucho interes,es bastante plano.

Comentarios: 207

tunneler (12-01-2011)

Asesina de ¨Curtains¨, pelicula de matanzas buenas y buena trama, gran asesina ochentera.

TUNNELER.............

Comentarios: 9

Patricia86 (20-01-2011)

mi tocaya, esta bien loca

Comentarios: 34

freddy4ever (16-03-2011)

¿de donde salio?

Comentarios: 94

ivankiller (14-05-2011)

esa mascara te dara miedo por un tiempo, si te acostumbras, no te dara tanto miedo, pero mirala en accion y te dara el doble del miedo, en realidad no vi la peli, vi el trailer y ya me pinta que me va a dar miedo

-anonimo- (14-05-2011)

salio de canada, lo vi por la tapa de la peli :P

Comentarios: 398

promnightmares (19-05-2011)

audra es original y rara a su modo pasable sin mas

sico (09-09-2011)

nada especial bastante aburrida

Comentarios: 330

promnightmares (17-09-2011)

Me gusto su locura o "ganas de ganar" como motico de sus asesinatos

promnightmares (29-09-2011)

En la pelicula no la llamavan audra ??

JHONSON (07-01-2012)

a mi me gustaria ser actor cuando tenga mas edad tengo 13

Comentarios: 31

Tsuki (16-08-2012)

No la conozco. Tiene un interesante aspecto.

Comentarios: 1591

promnightmares (18-10-2012)

su aspecto me genera miedo no me la imagino viniendo hacia mi con esa mascara y su hoz

ivankiller (26-10-2012)

el que quiera ver la pelicula puede verla en este link: http://www.youtube.com/watch?v=1EBhsftt9Ow

ivankiller (26-10-2012)

la pelicula la termine decir y para mi es buena asesina, tampoco ibas a esperar una asesina que sea como jason o michael myers, simplemente interpreta bien su papel, es buena pero no pasa de ahi.

ivankiller (26-10-2012)

perdon si dije: la pelicula termine decir, es que se me trabo el teclado, la frase era: la pelicula la termine de ver y tengo que decir...

promnightmares (03-09-2013)

Una buena asesina y muy loca por lo que desea un simple papel para actuar que loca

Bunnyman (enano.) (30-09-2015)

Es bastante buena junto con la mascara, tiene un aspecto bastante logrado. La persecución en el lago de hielo y la cabeza en la taza fueron las mejores escenas de la película.

Comentarios: 690

Inserta un comentario