logo abandomoviez
(Stu)

Total de comentarios 8

Ordenar

rob3r7oc (22-12-2011)

otro chico traumado por abuso sexual pero esta vez es por culpa de su padre gay

Comentarios: 2301

ivankiller (22-12-2011)

como dijo rob, otro traumado por abuso sexual

Comentarios: 1308

Black Metal (22-12-2011)

Buenas tardes/noches. Queria preguntar a ver si a alguno más de vosotros a parte de ivankiller o tsuki, me ha enviado fichas de asesinos. Pues ambos me han informado de que lo han hecho y están esperando a que se las acepten, pero yo en mi lista de autorizaciones pendientes no tengo ninguna ficha enviada por nadie. Así que me gustaría saber si alguno más ha enviado fichas y no se le han subido. Un saludo a todos.

Comentarios: 106

ivankiller (23-12-2011)

no, los iba a subir, pero algo paso con aullidos, resulta que sus asesinos ya no estan mas, y justo que la estaba terminando, de todos modos no puedo subir asesinos porque no tengo ninguna pagina para trasladar sus asesinos aca

Comentarios: 1308

rob3r7oc (23-12-2011)

Black Metal yo intente subir a El Hydra,El Ogro y a Hedorah

Comentarios: 2301

Black Metal (23-12-2011)

Buenos días a tod@s. Pues ya esta solucionado según me confirman. Hubo un fallo en la recogida de información en algunas secciones, que ya está arreglado, por eso no llegaban las fichas que me enviasteís. Ahora podeís hacerlo sin problema, siempre y cuando lo datos están completos (Tsuki) jeje. Siento las molestias. Un saludo.

Comentarios: 106

osoyogi (23-12-2011)

ok, en ese caso volvere a enviar las fichas que envie

Comentarios: 292

promnightmares (07-01-2012)

Asesino pasable buen inicio pero pierde su simpatia

Comentarios: 2775

Inserta un comentario