logo abandomoviez
(Manba Negra, La Novia)

Total de comentarios 49

Ordenar

clownface (08-09-2010)

Un personaje no tan malo en una aburridisima, incongruente e inexacta pelicula...

Comentarios: 11

Latin Ghost (11-09-2010)

Este personaje de haber sido bien realizado seria un exito,pero al final termino como un fiasco,sobre todo en la segunda parte,donde se nota al personaje algo acartonado,lo que convierte al film en una cinta aburrida.Lastima.

Comentarios: 207

hunter_66 (12-09-2010)

realmente una maquina de matal muy sexi

Comentarios: 8

Tomi Roberts (17-09-2010)

creo que es de lo peor que ha salido en el cine en mucho tiempo...

Comentarios: 2

mk11 (14-10-2010)

un asesino muy sangriento no creeennnn?????

aitorsy (15-10-2010)

no comprendo como puede estar tan buena y a la vez tan sangrienta

krizalid (06-12-2010)

el k afirma tanto k el personaje como la pelicula tienen algun defecto es k no tiene ni puta idea de cine. Kill Bill 1 y 2 son la obra culmen de Tarntino y Beatrix Kiddo es la personificacion de la vendetta. Todo el conjunto es una obra maestra. Kereis pasaros de frikis listillos y meteis la pata.

-anonimo- (06-12-2010)

pzzz es tremenda actris y mujer de peli... pero la pelicula en si es muy aburrida

-anonimo- (30-12-2010)

la peli es un poco aburrida, pero la asesina, de lo mejorcito

kkk (05-01-2011)

k peli sosa la chica k wapa y sangrienta a la vezz.....

Comentarios: 61

shermie (14-01-2011)

Es mi heroina numero 1, te amo

Comentarios: 9

jas_crell (04-02-2011)

no la consideraria una asesina solo fue venganza lo que hizo es una se las mejores actrices

Comentarios: 2

Luchiix (08-02-2011)

Una loca
Alguien sangritenta que no le importa lo que piensen los demas ni a cuantas persnoas puede herir solo quiere venganza.

Comentarios: 17

Lugosi111 (24-02-2011)

Magnífico personaje, que funciona igual de bien de heroina como de villana.

Comentarios: 19

la malparida (15-03-2011)

LA PELI ES CONTRADICTORIA XQ LA PROTAGONISTA SIENTE ANGUSTIA AL COMETER SU VENGANZA

freddy4ever (16-03-2011)

es un gran personaje una maquina femenina de matar adoro sus pelis

Comentarios: 94

-anonimo- (23-03-2011)

KILL BILL !!! LA MEJOR PELICULA DE CULTOOOOOO!!

mr fons (09-04-2011)

es una chava tipo elektra que pelea contra bill?jajaja no la he visto pero se ve aburrida,yo no la hubiera puesto en la lista,en donde esta el guason,duende verde,el asesino yumbo dumbo,bob esponja,el oso yogi,barney ha no es cierto jaja xd viva werevertumorro!!!!!!!!

Comentarios: 25

nebulaproductions (15-04-2011)

Esta belleza es la mujer q mjor maneja la katana del mundo...tipico de alguien cn una katana de Hattori Hanzo. De cualquier modo es admirable lo qe logro.

Comentarios: 29

promnightmares (15-05-2011)

solo la puedo definir como :UNICA Y MARAVILLOSA

GREX* (21-06-2011)

SIMPLEMENTE LA AMO!!

sico (08-07-2011)

a mi me encanto pero no es una psicopata no se que hace haqui

Comentarios: 330

ivankiller (08-07-2011)

tiene bastante accion y su forma de matar es muy agil. tiene varios enemigos por pasar y de todas maneras lo puede resolver. no vi la peli, pero parece muy buena con la katana.

Comentarios: 1308

Hacha (09-08-2011)

Venganza!!! y mucha mucha sangre

Comentarios: 35

promnightmares (13-08-2011)

me encanta la originalildad de asesinar con una katana y la fusion de vengaza y artes marciales

Wilson Esbond (28-09-2011)

d verdad se le denomino como asesina¿?¿ joer

randymeeks (06-10-2011)

joder, eske soy yo el uniko k no enkuentra aburrida esta pelikula, pero si me vi las dos hace una semana y me estan entrando ganas de volver a verlas! kill bill (las dos) es una peli preciosa, sobre todo el final, cuando descubre k su hija esta viva toda esa venganza, resentimiento y rabia se esfuman de repente y lo mas importante en el mundo aora es su hija. uma thurman me enamoró por primera vez en pulp fiction y lo volvió a hacer en kill bill. hay muxos aki k no tienen ni idea

randymeeks (06-10-2011)

me da la sensacion de k muxos de los k dijeron k la peli era aburrida solo estaven copiando al anterior k lo dijo, yo no se si sere raro pero pa mi uno de los adjetivos de la pelicula es lo contrario k aburrida

promnightmares (08-10-2011)

Me fasina una gran asesina de las mejores en su genero

karentm13 (18-10-2011)

res aburrida pero si mata

Comentarios: 112

facu 7 (07-11-2011)

no se porke se burlan es de la obra maestra de tarantino una de las mejores peliculas de la historia quiero ver si uds yegam a hacer alguna pelicula takillera

jhonson (30-11-2011)

por que la añaden como asesina yo la tomo como una heroina añadirla es como añadir a sidney prescott de scream como asesina

Comentarios: 31

IchigoCrazyGirl (03-12-2011)

Me encanto en la 1 matansa a diestra y siniestra pero con un motivo y esque tiene varias escenas epicas ¿A quien no le gustaria saber usar la espada como ella?

randymeeks (19-12-2011)

creo k mato a mas

lkennedy31 (24-02-2012)

Mata por venganza. Todos se lo merecen (bueno, los pobrecitos de los esbirros no, que son mandaos), sobre todo Bill.

Comentarios: 204

sebass (04-03-2012)

Mi Favorita Y Sus Asesinatos Son Muy Gore

Comentarios: 46

Tsuki (10-05-2012)

Una madre a la que no le dieron la oportunidad de conocer a su hija, bueno se la arrebataron desde recién nacida. No es una asesina en toda la intencional de la palabra, pero sus asesinatos son muy buenos, ella y una katana.

Comentarios: 1591

promnightmares (10-05-2012)

Una letal fuera con katana, es una esplendida asesina

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (14-06-2012)

Es maravillosa, brutal, y vengativa, Verdaderamente una Gran obra de Tarantino

Comentarios: 576

Wilson Esbond (14-06-2012)

Pensaba que lo iban a quitar comhicieron con Eric eñ de las pelis del Cuervo. Y también lo que deberían hacer com Jeepers Freeper, Mandy Lañe y Emmet.

promnightmares (02-08-2012)

Una de las mejores asesinas vengativas la mejor

Wilson Esbond (02-08-2012)

La lucha contra la chica japonesa fue tremenda.

promnightmares (25-09-2012)

una mejores asesinas muy vengativa y una genial samurai

oogden (30-04-2013)

El mejor personaje de las carreras de Tarantino y Thurman, una joya.

Comentarios: 6

buddy kosachenko (27-08-2013)

De las mejores mujeres asesinas, matame beatrix, creo que mato a mas bueno después veo las dos películas.

Comentarios: 19

promnightmares (28-08-2013)

toda una maestra de la katana o hatori hanso, mejor dicho toda una experta en sangre

rickoriley (03-09-2013)

yo intente subir a "Jennifer Hills" la de "I Spit In Your Grave" y no me la aceptaron, si tiene los mismos motivos que Beatrix, como sea, Beatrix es una muy buena asesina

Comentarios: 1207

rickoriley (11-02-2015)

Ya esta 1000% confirmado que no habrá Kill Bill Vol. III, no creo que con la nueva cara de Uma se atrevan a grabar, parece otra persona, menos ella, deberia agarrar una katana e ir a matar a su cirujano Kill Cirujano, Solo en Cines

Comentarios: 1207

Mr.Tusk (11-02-2015)

Con esa nueva cara dudo mucho que algún cine se atreva a mostrarla, tendrá que ser directamente a dvd

Comentarios: 47

Inserta un comentario