logo abandomoviez
Comentarios sobre Ghidrah
(King Ghidora, Monster Zero, Keizer Ghidorah)

Total de comentarios 44

Ordenar

rob3r7oc (16-12-2011)

a estos aliens no se les escapo la tortuga se les escapo el dragon tricefalo(3 cabezas)psicopata asesino gigante

debarian subir a godzilla

osoyogi (16-12-2011)

puede que godzilla mate gente en las primeras peliculas, pero aun asi, es mas un heroe que un asesino. con su enemigo principal, ghidora, que si que es realmente malvado, ya vale

CL (16-12-2011)

no inporta que sea mitad heroe y mitad monstruo asesino como blade o terminator que fueron asesinos en unas peliculas y heroes en otras y los subieron asi que tanbien se puede subir a godzilla

osoyogi (16-12-2011)

por poder, se puede, pero seria estupido. blade a sido asesino en 5 y heroe en 4, y terminator, asesino en 2 y heroe en 2 (mas o menos ambos equivalados) mientras que godzilla a sido asesino en 4 y heroe en 19, por lo tanto, es un heroe mas que un asesino, y la gente que mata por puro instinto animal, se compensa mas tarde con los montones que salva de otros monstruos (de los que estoy pensando en poner a gigan y a destroyah

promnightmares (16-12-2011)

Yo sigo insistiendo que coloquen a jenifer hill de i spit on your grave, le pasa lo mismo que a la novia de kill bill y esta aca en asesinos

Comentarios: 2775

osoyogi (16-12-2011)

yo tambien intente poner a jennifer hill, y no me la aceptaron. yo creo que si que es una asesina loca, y que deveria estar en la lista, porque por mucho que te hallan humillado y violado, se necesita un poco de locura para llevar acabo un (en este caso muchos) asesinatos

rob3r7oc (16-12-2011)

ademas la mayoria que mato eran milicos asi que no mata por instinto solo en defensa propia

CL (16-12-2011)

en eso tienen razon pero me gustaria que lo subieran porque es uno de mis monstruos asesinos favoritos aunque me cae major como heroe ademas que inporta en cuantas peliculas fue heroe o asesino fue de los 2

CL (16-12-2011)

en fin sobre chidora es un gran monstruo asesino

rob3r7oc (16-12-2011)

sin duda el asesino mas "grande" e conocido

Jklzilla (17-12-2011)

en godzilla final wars no aparece ese es otro

Comentarios: 18

osoyogi (17-12-2011)

eei, atencion a todos, voy a decirles una cosa que quizas les interese; desde mi cuenta de you tube e subido un video llamado top 25 asesinos del cine parte 1, en el que muestro mi opinion de los 25 mejores asesinos, aunque como es la primera parte, solo hay por ahora 4 asesinos (ya subire el resto en las siguientes partes) He decidido meter un asesino subido por cada uploader en el video, es decir, e puesto a Kit de Tsuki, a Frank de Jack el Destripador, a Andy de Wilson Esbond... y el resto de uploaders como ivankiller, promnightmares o rob3r70, que no se preocupen, que pronto subire la segunda parte con algunos asesinos suyos. aqui les dejo un link, echenle un vistazo: http://www.youtube.com/watch?v=3cm9S6FUPTs

osoyogi (17-12-2011)

por cierto, en la parte 5 (la ultima les pondre un agradecimiento a todos por darme a conocer estos grandes asesinos ;)

Tsuki (17-12-2011)

Ahhhhhhhh!!!! Muchas gracias por tomar en cuenta nuestras recomendaciones de asesinos. Kit es uno de mis favoritos, gracias, voy a ver el vídeo. Gracias de nuevo ;)

ivankiller (17-12-2011)

fianlmente godzilla logro vencerlo, en 2 empataron y finalmente gano godzila

Tsuki (17-12-2011)

No puedo ver el vídeo :( se ve un trailer.

rob3r7oc (17-12-2011)

yo tampoco lo encuentro

yo ya lo encontre

donde??????

en toutube solo puse top 25 asesinos y oprimi videos

CL (17-12-2011)

a y osoyogi porque no pones a scarecrow en tu top

youtube perdon

Gracias CL, no se me ocurrió buscarlo así :P

Tsuki (17-12-2011)

osoyogi vas a pensar que me entrometo mucho, pero creo que también esta canción le va, a la primera parte de tu top cinco, tiene el tiempo justo, lo digo con todo respeto, solo es un comentario sin importancia ;p youtube.com/watch?v=YU-RPV9oXz8&feature=related

Tsuki (17-12-2011)

Me entrometo mucho, ya no lo voy hacer ;)

osoyogi (17-12-2011)

jaja, no pasa nada, la verdad esq la cancion pega. Seguramente si me la consigo descargar la pondre en el segundo. CL, porcierto, gracias por la sugerencia de scarecrow, la verdad esque no la habia pensado. lo pondre, pero estara en el 3er video, en el puesto numero 13, ya que es de mis favoritos. por cierto, rob3r70, de tus asesinos estaba pensando en poner a nemesis, y a ivankiller, cual prefieres que ponga, al conductor o a linda¿?

osoyogi (17-12-2011)

ups, me eqivoqe con el link que deje, y puse el trailer de hermandad de sangre. perdon aqi esta el de verdad http://www.youtube.com/watch?v=EGavcVpHU9g&context=C31e87f6ADOEgsToPDskJ6xA_n1BVe0cKVL7FldL6e

Tsuki (17-12-2011)

Que bien que posiblemente tomes en cuenta esta canción, para tu próximo vídeo. Me encanta las películas sobre asesinos, pero también los vídeos musicales sobre asesinos :p La canción que te mencione se llama: Sha Shou 杀手 (The killa/El asesino) y la canta JJ Lin, la letra y las escenas me agradan. También me agrada otro mv de un grupo sur coreano que se llama Sunny Hill, y la canción se llama Pray. Si estos asesinos hubiesen aparecido en películas, ya los hubiese agregado a la lista. También me agrada la letra de la canción de Tomie (Robby's Song)... mejor le dejo aquí, si no voy a comentar toda mi lista de canciones sobre y para asesinos. jajajaajajjajja XD Saludos osoyogi.

osoyogi (17-12-2011)

promnightmares, una cosa, quise poner a matilda dixon en el video, pero la pelicula que me a descargado no funciona bien, y no e podido hacerlo, asi que unicamente la pondre como mencion de honor en el quinto y ultimo video. si quieres dime otro asesino que hayas subido tu que pueda poner para el video, y que me pueda descargar la peli claro. por cierto, Tsuki, buscare las canciones y las intentare poner en algun video (en el segundo ya no, porque ya la tenia elegida) pero mas tarde lo pondre en uno

Tsuki (17-12-2011)

No te preocupes, solo comentaba sobre algunas canciones que me gustan, pero si te agrada alguna para tu top 25, no me opongo XD

rob3r7oc (18-12-2011)

Tsuki vos y black metal deberian poner en tipo a Maquinas ,no solo por terminator tambien por mecha godzilla y la reina roja(resident evil)

ivankiller (18-12-2011)

perdon por tardar, prefiero al conductor, linda es medio lenta, la vi matar a una

Tsuki (18-12-2011)

osoyogi, muy buena segunda parte, a ninguno de los asesinos lo conocía, pero me llamaron la atención y acompañados por una de mis canciones favoritas :D

Tsuki (18-12-2011)

rob3r7oc, no los conozco.

rob3r7oc (18-12-2011)

1 mecha godzilla es una version mecanica y malvada de godzilla 2 la reina roja es la computadora de resident evil 1

osoyogi (19-12-2011)

porcierto, a Jklzilla, qe con tanto rollo se me a olvidado contestarte. es godzilla fianl wars si es este tambien, porque aunque parece que es otro monstruo (Monster X) en la batalla final se quita esa especie de armadura, y se ve que realmente es este

osoyogi (20-12-2011)

ya e sacado la ultima parte de los mejores asdesinos del cine 4. porcierto, Tsuki, puse una de las canciones que me dijiste)

rob3r7oc (21-12-2011)

che osoyogi te puedo sugerir esto?que en el video 5 pongas de tema el de la niebla de stephen king o el tema the killer klown from outer space de los dickies

ivankiller (21-12-2011)

si, o tambien podes poner uno de estos: alter bridge-metalingus lordi- blood red sandman slipknot- before i forget. y tambien los que dijo rob3r7oc

osoyogi (21-12-2011)

ok, buscare si me los puedo bajar (como va a ser el video mas largo, creo que le voi a meter 2 canciones)

CL (24-12-2011)

me gusto tu top 25 asesinos del cine osoyogi te quedo bien

CL (24-12-2011)

bueno me boy un rato pero mientras les deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS EN ABANDOMOVIZ

rob3r7oc (11-12-2012)

este es un ejemplo de un monstruo creado para destruir

Inserta un comentario

Ghidrah