logo abandomoviez
(Cocodrilo maestro)

Total de comentarios 20

Ordenar

rob3r7oc (15-12-2011)

subire a los cocodrilos de lake placid

Black Metal (15-12-2011)

Estaría bien averiguar los nombres por los que se conocen a estas criaturas (no me refiero a cocodrilo, sino los apodos que les dan como al tiburón de Spielberg, que supuestamente se llama Bruce).

Comentarios: 106

Wilson Esbond (15-12-2011)

a mi me costo mucho encontrar el nombre de verdad de los krites

rob3r7oc (15-12-2011)

tengo pensado ponerlos me ayudan uno de los coco de la 2 tiene el nombre de un presidente yankee

promnightmares (15-12-2011)

pogan a cocodrilo de PRIMITIVO el nombre de este era gustad ;D

Comentarios: 2775

rob3r7oc (15-12-2011)

ya los tengo son max marta y george jr ya los subo y mientras vean a Ma yPa

osoyogi (15-12-2011)

dejen de subir tantos monstruos del reino animal, que ya cansan un poco :S

Comentarios: 292

Wilson Esbond (15-12-2011)

Como dice Homer Jae Simpson: ¡NÓ!

Wilson Esbond (15-12-2011)

Yo puse a las tres criaturas más conocidas de los años 80, Gremlins, Ghoulies y Critters

Black Metal (15-12-2011)

Mientras sean criaturas infernales, monstruos... da igual que pertenezcan o no al reino animal, siguen siendo lo que son y por tal, matan y destrozan a los humanos...

Comentarios: 106

CL (15-12-2011)

este si es letal

Comentarios: 419

CL (15-12-2011)

en mi opinion deverian subir a mas monstruos animales

Comentarios: 419

osoyogi (15-12-2011)

no digo que no se puedan subir, solo que no abusen tanto de ellos, ya que son animales corrientes, sin una historia o modus operandi interesante, por lo que resultan aburridos, y no aportan nada a la lista. por cierto, ya que estoy quiero decir que debido a las fiestas, voy a dedicarme a subir unicamente a asesinos relaccionados con el terror navideño

Comentarios: 292

yo ya puse aBilly Lenz y a Bad Santa

rob3r7oc (16-12-2011)

pero podemos poner animales mutantes o prehistoricos: mutantes:mega python gatoroid,sharktopus megapiraña y pirañaconda prehistoricos:mamut asesino megashark giant octopus dinoshark y crocosaurus

ivankiller (17-12-2011)

el cocodrilo mas grande de todos, por ahi el mejor de todos

Comentarios: 1308

promnightmares (18-12-2011)

Genialsesino amo los cocodrilos y los tiburones son geniales pero me gusta mucho el cocodrilo gustad que este aunque este es genial

Comentarios: 2775

rob3r7oc (04-12-2012)

estoy viendo ahora un asesino que mata con guadaña y su cocodrilo mascota

Wilson Esbond (04-12-2012)

Robert, te refieres a Judd, el Viejo Judd. El de Trampa Mortal.

Comentarios: 2866

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Un cocodrilo bastante lamentable, aunque bien recreado por ordenador. Personalmente, los he visto mejores porque este caza bastantes pocos humanos.

Comentarios: 152

Inserta un comentario