logo abandomoviez

Ordenar

CL (14-12-2011)

el mejor de los aliens

julianrey (14-12-2011)

Una mierda de bicho, no se cree nadie eso de la fusión entre una criatura y otra.

Comentarios: 117

CL (14-12-2011)

pues ami me agrada

ivankiller (15-12-2011)

ami tambien me agrada, me gusta es de la fusion

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (15-12-2011)

El se reproduce, no te acuerdas de la parte en el hospital donde besa a la chica y pone dentro las larvas alien.

Comentarios: 2866

promnightmares (15-12-2011)

Lee bien wilson ay dice que no tiene la necesidad de reproducirse por huevos que que este puede dejar sus aliens como fertilidad normal

julianrey (15-12-2011)

Con este se pondría de moda el rasta entre los aliens.... Además, ¿Es gay ¿Lesbi? Porque si es hembra (en el caso de que produce aliens) va y cría a las larvas mediante... ¡Un beso! ¡Besando humanas! xd

Comentarios: 117

rob3r7oc (16-12-2011)

es hermafrodita,tiene los 2 organos sexuales

CL (16-12-2011)

rod3r7oc subiras a los otros aliens

rob3r7oc (16-12-2011)

talvez uno mas

CL (12-03-2012)

quien cren que gane el o la reyna alien

CL (25-03-2012)

bueno aqui les boy con un top de aliens hago muchos tops no bueno yiendo al grano en este top dire los puestos de los aliens prinsipales de sus peliculas al menos para mi 6 el octavo pasajero -alien- por haber destruido una tripulacion en menos de 24 horas la razon por no estar mas alto esque no tenian armas de fuego y el androide lo protejio 5 grid alien -avp- deseguro diran pero el alien prinsipal de avp es la reina alien bueno pues como en la 2 tanbien es la prinsipal y es su primera aparicion sin mencionar que ninguna reina alien es muy diferente las pondre todas juntas como la protagonista de aliens y bueno la razon de que este aqui es por matar 2 depredadores la razon por la que no esta mas alto es que celtic lo ubiera matado si se ubiera dado prisa en apuñalarlo cuando estaba en su rec 4 alien humano -alien la resureccion- por su gran fuerza y matar a una reina alien la razon por la que no esta mas ariba es porque la reina la pudo matar solo porque no esperaba que el hiciera eso 3 alien perro - alien3- por su belocidad, resistencia y aber matado a 24 criminales la razon por la que no esta mas alto es porque no puede usar su cola como arma porque no es tan afilada como la de los otros aliens 2 reina alien -aliens-por ser la lider de los aliens, su tamaño, poner los huevos y ser mas fuerte y lista que un alien normal la razon por la que no esta mas alto es porque no puede atrapar personas si si escuentran en lugares mas pequeños que ella 1 predalien -avpr- por ser mitad alien mitad depredador,matar facilmente 2 depredadores, ser un lider alien, poder depositar enbriones aliens en otros organismos, tener los poderes de un alien y depredador y ser un poco mas grande que un alien o un depredador

rob3r7oc (22-04-2012)

nunca me agrado ese grid alien,que bueno que el ultimo depredador lo mata

romualdodedeu (18-07-2012)

No esta mal por ser una fusión de ambos, pero no creo que llegue a superar a ninguno de los dos .

Comentarios: 247

promnightmares (19-07-2012)

Una genial bestia que debio ser mejor aprovechada ^lastima

CL (20-07-2012)

sierto tanpoco me agrado mucho

CL (20-07-2012)

y si que lastimaaaaaaaaa

Wilson Esbond (20-07-2012)

¬¬, pos vaya, este bicho, al ser union debería de haber sido mejor.

Comentarios: 2866

promnightmares (20-07-2012)

Ojala alla nuevas fuciones como reina alien y un depredador mejor seria super

Comentarios: 2775

El Conejo Blanco (29-11-2012)

Interesante, una fusion entre 2 de los monstruos o alienigenas mas famosos del cine. Falta una fusion entre King Kong y Godzila...KONGZILLA, LOL

Comentarios: 576

Inserta un comentario