logo abandomoviez
(Los Niños)

Total de comentarios 12

Ordenar

Creighton (14-12-2011)

yo los subi nadamas ke estaba alas carreras no le puse mi nick poreso no sale

Comentarios: 40

Creighton (14-12-2011)

pero en realida yo los subi

Comentarios: 40

Tsuki (14-12-2011)

No los conocía, pero me a llamado la atención su historia. Otra película que tengo que ver ;)

ivankiller (15-12-2011)

me encantan estos niños

Comentarios: 1308

rob3r7oc (15-12-2011)

yo les bajaria os pantalones y les daria unos chaschas en el culo(unas nalgadas)

Comentarios: 2301

Tsuki (16-12-2011)

Ahora ya es delito golpear a los niños (no digo que no suceda :( pero también es cierto que ahora algunos niños son muy maleducados y es mas fácil que te golpeen a ti, que tu a ellos. Pero como dicen: "esa es otra historia". :p

promnightmares (18-12-2011)

Geniales niños infectados y asesinos son letales y los mejor es que nadie se atreve a matarlos pro sus dulces rostros muy malevolos

Comentarios: 2775

lkennedy31 (12-03-2012)

Me recuerda a la película cuyo título lo dice todo: ¿Quién puede matar a un niño?

Comentarios: 204

promnightmares (25-07-2012)

Es verdad recuerda a otros asesino infantiles, estos son buenos y pasables

Comentarios: 2775

Tsuki (06-12-2012)

Estos niños matarían a Santa. jajajaajajjaja interesantes para esta época navideña.

Tsuki (30-04-2014)

No soporto a un niño cuando grita o se ríe (eufórico) o esta enfermo (resfriado). Estos niños asesinos para nada fueron de mi agrado, pero reconozco que son buenos a la hora de matar XD

Bunnyman (enano.) (08-11-2015)

Las películas de niños asesinos tienen potencial y estos son buenos. Dan miedo y son macabros, aunque la película trata de que les temas a la fuerza. Una cosa destacable de esta película es una de sus portadas, realmente da bastante miedo con todos esos muñecos y ese niño escalofriante con ojos negros mirándote atrás, me dio mas miedo que la propia película siendo sincero.

Comentarios: 690

Inserta un comentario