logo abandomoviez
(Anaconda)

Total de comentarios 22

Ordenar

ivankiller (13-12-2011)

de las mas freroces serpientes

Comentarios: 1308

Wilson Esbond (13-12-2011)

anda. otra criatura asesina como el tiburon bruce. Aver si falta otra

rob3r7oc (13-12-2011)

la beza me recuerda a una tortuga que tenia mi primo

rob3r7oc (13-12-2011)

CL (13-12-2011)

es un gran monstruo asesino me agrada

Comentarios: 419

Tsuki (17-12-2011)

Las anacondas me dan miedo, cabe la posibilidad de que se coman en casos extremos (y mala suerte del humano) comen personas.

Comentarios: 1591

promnightmares (18-12-2011)

Amo las anacondas me dan miedo pero a la vez emosion son geniales gigantes y letales muy buenas depredadoras

promnightmares (18-12-2011)

las mejores fueron la de la uno y la dos las otras eran muy torpes y bobas

lkennedy31 (13-03-2012)

La primera peli tiene un montón de errores, pero se dice que es la mejor de la saga. A mí en concreto me gusta mucho. Las serpientes me imponen respeto y temor a la vez. Me parece increíble la capacidad que tienen para amoldar su boca a lo que están tragando.

Comentarios: 204

promnightmares (10-04-2012)

Lo bueno de esta anaconda fue que tubo muy poco computador y una buenos efectos en el sentido de la anaconda, aun que la 2 tubo mucho mas PC la verdad me gustaron porque estubiron muy bien diseñados, ya la 3 y 4 son una poopo

Wilson Esbond (10-04-2012)

No te ceras Tsuki, una notica impactante era je una serpiente reventó en mil pedazos cuando se trago a un cocodrilo y dicho cocodrilo se había tragado a una persona. No es casualidad eso, por lo menos podemos hacer reventar a una serpiente, o eso creo...........

promnightmares (19-05-2012)

no sabia que tenia nombre igual me gustan

Wilson Esbond (19-05-2012)

Kaa, no es un buen nombre.

promnightmares (02-07-2012)

la mejor serpiente que existe en las peliculas

rob3r7oc (03-08-2012)

ustedes les temen a los inceptos pero yo le temo a las serpientes(no a las grandes pero si a las pequeñas,son dificiles de detctar) y a las ballenas

ADC (01-12-2012)

Adoro a esta serpiente, al igual que la primera peli de 'Anaconda'. Fue el primer animal asesino que conocí, y lo amo y lo temo a la vez. Todos han de saber que tengo ofidiofilia :D

Comentarios: 20

El Conejo Blanco (01-12-2012)

Otra de las criaturas mas FAMOSAS del Cine, de pequeño, siempre que iba a las selvas, se me ponian los Testiculos de corbata pensando que una Anaconda aparezca y ataque.

Comentarios: 576

romualdodedeu (28-01-2013)

Animal bastante logrado y terrorífico en la primera película.

Comentarios: 247

CL 361 (04-02-2013)

pues ya abia dicho lo que pienso de ella como CL pero se me olbido desir que fue la primera que vi y de mis favoritas serpientes asesinas ps: me gustaria ver la parte 3 y 4 de su peli

Comentarios: 91

trister408 (13-03-2013)

muy bUENA ASESsino este es uno de los favoritos asesinos de animales

Comentarios: 262

trister408 (03-07-2014)

Anaconda le mejor asesina serpiente de todas en mi opinión parecía mas real al menos hasta la 2

Comentarios: 262

Inserta un comentario