logo abandomoviez

ivankiller (13-12-2011)

que rara mascara

Comentarios: 1308

promnightmares (13-12-2011)

No ay una foto mejor yo solo veo como una mancha roja

Comentarios: 2775

sico (13-12-2011)

no es una mascara es un pasamontañas

Comentarios: 330

Black Metal (13-12-2011)

Wilson, si puedes o quieres, envia una foto que no sea la que puse yo, es que cuando me enviaste la ficha, faltaban fotos y el actor que interpreta al asesino. Ya arreglé lo del actor que interpretaba al asesino, ahora ya solo queda la foto, así que si quieres esta quedará sino pues enviame una por privado o deja el enlace aquí.

Comentarios: 106

Wilson Esbond (18-12-2011)

lossssssssssssssiento, la proxima vez intentaré poner al actor, esque se me olvidó

Comentarios: 2866

Wilson Esbond (08-04-2012)

Aquí sta' er asesino/a de Crywolf

Comentarios: 2866

romualdodedeu (08-09-2012)

Psicópata original sólo porque no existe.

Comentarios: 247

mateoenlinea (27-07-2019)

La única de estos que SI es asesina, es la chica, y solo mata a una de un disparo, los otros realmente no matan a nadie.

Comentarios: 264

killerpony (26-04-2023)

no entiendo como aceptaron este si no mato a nadie, de hecho es solo un asesino inventado para hacer una broma, lo unico que pasa esque matan a alguien por accidente y nada mas, enserio esta pelicula desperdicio lo que pudo ser una buena trama, otra cosa que no entiendo esque al ser un asesino ineventado a base de un juego de ovejas y lobos el asesino no deberia tener una mascara de lobo y un traje que le conmine, aunque sere sincero que bueno que no le puesieron esa mascara por si ese fuera el caso asi huberan tambien desperdiciado lo que podria ser una buena mascara,la verdad que decepcionante.

Comentarios: 200

Inserta un comentario