logo abandomoviez
(Victor Crowley)

Total de comentarios 112

Ordenar

crepusculo10111 (07-09-2010)

wow este si q esta demente

Comentarios: 31

hunter_66 (15-09-2010)

este tio me da escalofrios

Comentarios: 8

promnightmares (16-09-2010)

este si que es bueno para hacer que sangren :)

apocaliptico 666 (13-10-2010)

este asesino si ke mola yo creo ke este asesino puede ser un nuevo icono del terror pero bueno el tiempo lo dira

Comentarios: 12

j ft80 (10-11-2010)

es muy gueno perro jaso i el jana jason

Comentarios: 9

-anonimo- (06-12-2010)

me mato de miedo el mi hijo de....

gallagher (08-12-2010)

este tipo si q no lo conocia

Comentarios: 12

kkk (05-01-2011)

da cagueeee_-pero bueno este es un crack manejando su hacha

Comentarios: 61

rob3r70 (05-01-2011)

le ga a caracuero seguro pero jason,jason le gana

Comentarios: 133

osoyogi (08-01-2011)

este tio si que acojona

Comentarios: 292

-anonimo- (19-01-2011)

tiene razon jason gana , se ve que ambos son de la misma medida , pero hay alguien que gana y esta sobre una medida extraordinaria es horny the clown mide 2 metros 80 centimetros, saldira como freddy contra jason, horny contra crowley ............

osoyogi (07-02-2011)

oigan, no e visto la peli, pero me gustaria verla. es buena? qe tal anda d gore?

Comentarios: 292

-anonimo- (12-02-2011)

wow la primera ves q lo vi casi me orino de lo feo q esta :s

lomark (05-03-2011)

Hermoso una obra de arte (ponganme como asesino mate a mi pez u.u)

freddy4ever (16-03-2011)

wah este tipo si que es deforme yo vi una escena no si era de hatchet 1 o hatchet 2 que le abre la cara completa a un tipo wacala victor si que es un agresibo

Comentarios: 94

Freddy4ever (21-03-2011)

tendria que existir VICTOR v.s JASON

Comentarios: 94

wilson esbond (09-04-2011)

existe un asesino del cual, estoy seguro de k es un plagio de este, llamado Madman

xDD (09-04-2011)

es mui fuerte i la
historia mui buena

victor crowely (19-04-2011)

sin duda el mas brutal de los piscokillers despues de jason he visto la 2nda pelicula y las muertes son brutales

Comentarios: 15

car456 (19-04-2011)

vaya me gusta ria ver un combate entre asesinos lo llamare JANSON VS VICTOR CROWEY HATCHET ES UN BUENA PELICULA ME GUSTARIA VERLA

Comentarios: 14

soliju (25-04-2011)

una pelicul buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa

mostel 126 (25-04-2011)

un asesino q nunca muere
un asesino sanguinario si duda alguna uno de los mejores

Comentarios: 5

ivankiller (14-05-2011)

seee, este asesino tiene muchas cualidades de jason, sin duda, pero a diferencia de jason, tiene una resistenca no muy alta que lo hace vulneable a los disparos, pero lo detiene por un tiempo corto, por esa razon gana jason :(

promnightmares (15-05-2011)

ami me dioo mucho miedo la primera vez que lo vi realmente es feo y mortifero

sico (08-07-2011)

la verdad es que las muertes son geniales como en aquella en la que le mete las manos en la boca a un chico y estira asta dejarle la parte superior del cráneo colgando por detrás y asta el actor que lo interpreta es el mismo que hace de jason en alguna película pero ¿ un deforme grandon y fuerteen un lago que mata por venganza ?no es mas que una mala copia de jason y ademas ataca en halloween como michael myers otra copia y su arma un acha la mas usada de la historia es que este tío no tiene nada de original e

Comentarios: 330

Latin Ghost (08-07-2011)

Este tipo si que da horror en serio.

Comentarios: 207

Uriel Trevi (07-09-2011)

Este vato lo mamo es un maton cuando sea grande quiero ser como el xD

erik2311 (08-09-2011)

nunca seras como el es el ermano de chuck norris

Sadler (23-09-2011)

Joder todos hablas de Chuck Norris me cago siempre hablan de ese vaquero de mierda. Y Victor Crowley es un demente total es el mejor junto con Jason

Gachiks (28-09-2011)

Miralaaaa!!! Está buenísima!!! Antes te informo que tiene alto contenido de humor negro, lo cual no es malo pero te aviso porque capaz que te esperabas otra cosa. El gore es impecable, las muertes brutales!!! Amé a Víctor Crowley!! Un genio

promnightmares (04-10-2011)

Eso creo que es uno de los asesinos mas sanginarios que e visto

-anonimo- (17-10-2011)

creo q el puede ser uno de los integrantes conosidos del cine de terror

Sadler (24-10-2011)

He visto Hatchet 2, y las Muertes Muy pero Ultra Brutales

CL (01-11-2011)

gran asesino delos mas brutales y sanginarios del cine y de los mejores de los tienpos modernos

Comentarios: 419

Sadler (14-12-2011)

Aclaro: Victor es una copia de Madman Marz, Porque la pelicula de Madman Es mas vieja y la de Victor mas actual

sico (29-12-2011)

digo lo mismo es bueno pero nada horijinal

Comentarios: 330

5627829 (10-02-2012)

cuando leva andando ganando jason avictor croli

56272827 (10-02-2012)

esierto esmejor victor crowley auke escrivimal este chavo

6527829 (13-02-2012)

ESSIERTO ESCRIVIMAL PORCIERTO SOY EL ZONBIS SIAY UNVIDEO DEVICTOR CROW LEY VS JASSON

rob3r7oc (14-02-2012)

no se vos pero ojala hagan un Victor Crowley vs Leatherface

nADIELEGANA A VICTOR CROWLI

SEIMAGINAN UN VIDEO DE JASSON Y TOMAS VS VICTOR CROWLIYFREDI

ICHUKI NO DAMIEDO

Wilson Esbond (08-04-2012)

Tampoco hay que pasarse. En la 2*peli muere creo que definitivamente, al igual que le paso a Gunnar Gier Olavarriaga Brath.

sawcito (28-04-2012)

victor crowley es fuerte pero jason le gna porqe tiene una fuersa sobreumana en cambio victor no la tiene

COCONEITOR (28-04-2012)

VICTOR CROWLEY ES UNO DE LOS MEJORS ASESINOS OJALA UVIERA UNA PELICULA DE VICTOR VS JASON O VICTOR VS JASON VS FREDY

rob3r7oc (28-04-2012)

o mejor victor vs leatherface

lkennedy31 (15-05-2012)

La única que he visto es la 1ª y es brutal; unas muertes espectaculares. Si no me equivoco Adam Green dijo que la peli era un homenaje a las grandes pelis que le inspiraron, con escenas más brutales todavía de lo que son las de Viernes 13 y Freddy. Tengo unas ganas de ver las otras 2...

Comentarios: 204

mario zombiz (16-05-2012)

si pero victor crowley es una fuerza sobre natural y nadie le ba aganar porque es el mejor asesinoque he visto y sus peliculas sidan escalofrios las de jasson no hisi tiene unafuersa sobre natural sino mal recuerdo el reberendo zombi le dise q no puedemorir porqu es un fantasma pero sigo creyen do q deveria acerse una pelea de victorcroley vs jason

Wilson Esbond (16-05-2012)

Yo no le denominaría el mejor asesino, aunque es bueno la verdad. Para mi, el mejor asesino seria como un espíritu vengativo controlando su cuerpo humano y matando gente con un rama que nunca haya visto nadie, un ser inmortal y visto varias veces, con una cara terrorífica tapada por algo, una vestimenta poco peculiar y poderoso.

mario zombiz (25-06-2012)

jaja

promnightmares (26-09-2012)

uno de los asesinos mas inmundos asquerosos y crueles de siempre y eso si sanguinario a morir

rob3r7oc (27-09-2012)

Feo con F mayuscula y Aterrador con A mayuscula,sind duda uno de los mas mortiferos y repulsivos de la historia del cine

-anonimo- (14-10-2012)

yo e visto la pelicula pense que iva a ser aburrida pero me cage en los pantalones cuando vi como asesinaba a sus victimas WTFCCCCCCCCCC la mas repugnante fue cuando el deforme agarro de las dos mandibulas a una gorda y luego las abrioooooooo fuckkkkkkkkk que asco

mario zombiz (07-11-2012)

por tienen el afan de de desir k jasson es mejor k victor crowley jasson mela pel@ yo 'peliaria con el esmas un video dejasson y fredy vs yo y victor crowley

Bunnyman (enano.) (08-11-2012)

mas respeto porfavor,abandomoviez no es facebook,si se que jason es un asesino tonto y no mata bien,pero favor de decirlo en otro lado. PD:este gordo me da miedo.

ivankiller (08-11-2012)

pues yo prefiero a jason, el parte a su victima en dos de un machetazo, y el de 5 hachazos, OJO, EL ES BASTANTE BUENO, ES QUE ME DESEPCIONO BASTANTE EL FINAL LA PELICULA HATCHET 2 , AL LADO DEL NEGRO (no se lo tomen como racismo, es que no me se el nombre, odio a los racistas ¬¬) PARECIA QUE TENIAN LA MISMA FUERZA

promnightmares (08-11-2012)

Uno de los asesinos que a aprovechdo una nueva moda, es bien deforme y loco

Bunnyman (enano.) (09-11-2012)

pues ami jason me agrada pero no como asesino,pienso que no mata bien y es pura pose. sinceramente me quedo con el jason cara de bolsa.

Bunnyman (enano.) (09-11-2012)

sinceramente me da triztesa su origen pobrecito :(

mariozombiz (11-11-2012)

esperen umomento yo no escrivi eso k fue el k escrivio eso

mario zombiz (11-11-2012)

neta enserio no escrivi k jasson mela pel ......ya sabian k pronto saldra el asesino del acha 3

an vis to camino al cia terror 3.4y5 etan de miedo

mario zombiz (11-11-2012)

no en serio el k escrivi eso y uso mi nombre sufrira con un rko otalves otra yave

mario zombiz (11-11-2012)

una duda como hiziero para poner una imajen o enserio noescrivieso por k lo aria tengo 13 años

-anonimo- (11-11-2012)

te creo mario, y quien escribiria jason me la pela? y yo tengo 12... para poner una imagen tenes que ir a google imagenes :genius: o, podes poner impr pant petsis de una escena de la pelicula de tal persona, pero tiene que eestar en youtube y tenes que estar señalando a la foto

mario zombiz (13-11-2012)

si lo lose quen persona diriaeso sobre jasson pero mesogo pregontando quen fue

mario zombiz (13-11-2012)

oqupena escrivi mal lo k kise dicir fue mepreguto kien puso eso

mario zombiz (13-11-2012)

sabian k bando movies es micitio favorito donde puedo hablar con otros fans de peliculas de terror si k medigan nerdo o raro

mario zombiz (08-12-2012)

k petransa por k no contes tan guajes ya vieron chuki vs mario

rob3r7oc (12-12-2012)

otro que a demostrado tener brazo fuerte a la hora de matar,como cuando despellejo a al reverendo de la 2,fue grosos y asqueroso

rob3r7oc (31-12-2012)

Victor podria rellenar el pollo con los que pueda encontrar hay

MARIO ZOMBIZ (06-01-2013)

ACHIS COO ESTA ESO VICTOR CROWLEY NO COME PERSONAS NO ES ABREYCAN

MARIO ZOMBIZ (06-01-2013)

METAN SE A MORTER VS ES UN JUEGO DONDE ELIJES ATUS PERSONAJES FA VORITOS DE LAS PELICULAS DE TERROR PERO NO ELIJAS A VICTORCROWLEY POR K YO LOTENGO EL JUEGO CON SIS TE EN UNIRTE CON 4 PERSDONAS EN LINEA Y IR ASESINAR A OTRAS PARA LO MALO ESTOY SOLO LOS ES´PERO POR K PIENSO ASESINARLOS

CHUK (06-01-2013)

ESTa BIEN CHIDO EL JUEGO PENSE K NO EXIS TIA KE CHIDO TE BOY A BUS CA ZOM BIZ

Wilson Esbond (06-01-2013)

A vé, prefiero a los Chapman como asesinos que usan mas amednudo el hacha.

NDJFAJF (13-02-2013)

Este quiere ser como Jason, lo imita en todo, en muertes ensima y lo peor de todod es que todavia tienen la valentia de compararlo... yo me suicidaria si me pasara eso sobre mi cabeza la verdad. Las mueres que hace no se las cree nadie por los irreales y ridiculas que son.

promnightmares (14-02-2013)

un buen asesino muy deforme feo y fuerte capaz de ser muy sanguinario

mario zombiz (02-03-2013)

aja ke grasioso ndjfajf apoco cres bke jasson es mejor no tienes ben gusto

NDJFAJE (04-03-2013)

Creo que el que no tiene buen gusto es otro... Claro que es mejor !!!, Victor Crowley no vale una mierd" es una copia barata de Madman Marz fijate mejor, su pelicula es mas antigua y Hatchet salio en el 2006. Ademas la Historia de Victor Crowley es otra copia de Jason Voorhees, comparalas para que te des cuenta...

mario zombiz (11-04-2013)

no manches jasson porfavor asmereir no creo keni le dure 5 minutos a victorxrowlerdy

ivankiller (12-04-2013)

Mario, en eso te equivocas, aunque crowley tenga casi o la misma fuerza que jason, sigue siendo un humano, y su resistencia no es mucha, de un pistolazo no lo matas, pero lo dejas en el suelo (como en la pelicula) en cambio, si le disparas a jason una vez, no creo que le haga mas que un rasguño. si crowley le pega un hachazo en el pecho a jason es posible que haga bastante daño, pero no creo que llegue a matarlo, pero si jason le llega a dar un machetazo en cualquier parte del cuerpo, victor esta tectnicamente muerto

Demarest (12-04-2013)

Jason destruye a Victor, Victor Crowley no es nada al lado de Jason Voorhees, Victor es facil de derribar, ademas Victor necesita hacer fuerza con sus manos para arrancarle las partes a una persona, en cambio Jason lo hace sin minimo esfuerzo. Jason es mucho mas fuerte aunque sea lento... Victor es rapido pero tampoco es gran cosa y Jason le clava la mano en el estomago y Victor muere en una lucha mano a mano sin ninguna arma en mano :)

Demarest (12-04-2013)

Tu tambien te equivocas IvanKiller, Crowley no es un humano, es un fantasma vengador y si lo matas vuelve aparecer porque es un fantasma...

rob3r7oc (12-04-2013)

che,en vez de poner a pelear a Victor con un profesional como Jason,porque no mejor con u secundario como Leatherface,si Victor no tiene mucha defensa,pero Leatherface pega como niña(bueno creo,pues nunca lo e visto pelear mano a mano,nunca suelta esa motosierra),seguro gana Victor hay

Demarest (13-04-2013)

Pues mira el Remake que hicieron de la Masacre de Texas... en una parte de la pelicula le quiebra el brazo a un motorista y luego lo tira arriba de la Motosierra para prenderla y partirlo en 2. Lo que si esta claro que Victor tiene mas oportunidad con Leatherface que con Jason ya que el es un humano mortal pero el Leatherface no golopea como niña, tiene fuerza tambien aunque Victor tiene mucha mas fuerza, es facil de derribar, Ademas Leatherface es mas rapido aun teniendo una motosierra gigante en mano, un arma mas grande que el acha. aun asi un mano a mano gana Victor ya que podria arrancarle los brazos a Leatherface o cualquier parte de su cuerpo.

rob3r7oc (13-04-2013)

por fin,alguien mas que ve que ese Leatherface no es mas que un carnicero sobrelaudo,no es que lo odie,solo que es demasiado sobrevalorado y pretencioso,en mi dea,en su pelea a muerte,ambos se arrancan los brazos,pero mueren en una explosion en un almacen de tanques de gas,tiran sus cuerpos al rio,pero reviven en West virginia,masacrando a los canibales(bueno,es exagerado,pero tal vez lo vale)

Demarest (13-04-2013)

Si es en una fabrica Leatherface moriria en la explosion y no saldria vivo de hay... Talvez Victor si pero Leatherface solo es un humano. Leatherface es Retrasado y todo pero es buen asesino ademas La Masacre De Texas es todo un clasico de los Slashers.

raschin (22-09-2013)

para mi gana victor crowley porque si no vieron en las peliculas de hatchet las muertes son mas brutales que en viernes 13

mario zombi (23-11-2013)

aguevo ganaria victor crowley ke bueno ke sali del coma en el que estaba yo estos 2 anos

mario zombi (23-11-2013)

ademas solo le van a jasson porque es de una pelicua reconocida

rickoriley (24-11-2013)

Jason es inmortal y Victor, bueno... Victor ya paso a mejor vida

Comentarios: 1207

trister408 (24-11-2013)

Si unas cenizas simples e indefensas lo vencieron...... Apuesto aque tambien lo hubiera hecho Jason..... Victor es bueno pero no llega ala altura de jason.... la histooria de victor es como si fuera una nueva version de jason

Comentarios: 262

mario zombi (11-01-2014)

jajaj yo le ganaria a jasson con mi hermoso arco y mi espada nocreo ke megane porque se 4 artes marciales ademas fui del condor no me asusta jasson

mario zombi (11-01-2014)

ademas nose ni por que los comparamos si son el mismo jasson y victorcrowley son el mis mo actor

andres zombi (11-01-2014)

ojala vciolen ajasson pinchi jasson puto melapela a por sierto ke iro tenr sexo con tadas

mario zombi (11-01-2014)

andres ke chingados comentas tan tas estupideses estabien ke odiemos ajasson pero te pasas de verdura

junior zombie (11-01-2014)

pero mario tu dijiste ke isieramos to do lo kedijieras

julia zombie (11-01-2014)

noceantontos no lodijo en ese sentido mario se re feria aotr cosa

mario zombi (11-01-2014)

ademas yo soy su jefe y asen lo ke les digo entendieron yo ise la dinastia zombiiiie y se joden

trister408 (29-06-2014)

Me gusto este asesino tanto jason como el son diferentes!! me gusto no he visto hachet 3

Comentarios: 262

CHUN LI 1238 (11-12-2014)

quien gana victor crowley o la malefica o jason voorhees que opina no se no se y no se . que gana

Comentarios: 103

rob3r7oc (11-12-2014)

buewno, tecnicamente ganaria Malefica, al tener poderes sobrenaturales

Comentarios: 2301

Raúl Rubio Peñas (21-06-2015)

Para mí uno de los asesinos más completos y originales, ya que a pesar de ser otro carnicero más, Adam Green le dotó con su propio trasfondo al ponerlo en un pantano y un pasado tan traumático.

Comentarios: 152

rickoriley (29-09-2016)

Si hablamos de asesinos sadicos y dementes, ChromeSkull y Art The Clown se quedab cortos a la sombra de Victor, es una maquina de matar imparable, practicamente nadie lo detiene, hasta la 3ra peli, claro

Comentarios: 1207

Bunnyman (enano.) (29-09-2016)

La diferencia es que Victor tenia motivos claros de venganza contra la humanidad por burlarse de el y su deformidad. Jesse y Art descuartizan, desentrañan, destripan, decapitan niños y traicionan compañeros sin motivo aparente.

-anonimo- (24-07-2018)

Hay gente que pide Víctor Crowley vs Jason Voorhees , y ya les digo , gana Jason Voorhees , argumentos Fuerza empate : Jason podría hacer lo que hizo Víctor , Víctor es más sangriento , no más fuerte , es más , lo hizo con más facilidad , porque Víctor tiraba un poco para arrancar extremidades , y Jason , pada el era como sacarle un dulce a un bebé . Y giró una cabeza más rápido que Víctor . Y Víctor se tardó 4 segundos en girarla . Y Víctor no pudo clavarle la cabeza en una pirámide a un negro . Resistencia : Jason , todo lo que dejó fuera de combate o tumbó a Víctor a Jason no , como a Jason le rompieron el cuello y destrozaron la cabeza con una lancha y lo resisitió , Víctor con el hacha quedó fuera de combate , me van a decir que Víctor resistió la explosión de una bazooka y Jason no de un mortero . Mortero>>>bazooka , y Víctor estaba afuera de la cabaña que la bazooka explotó , y a Jason le dio justo en el pecho , y no solo eso , si no que también lo fusilaron antes de la explosión , y a Víctor no , ( la explosión de Jason>>>>>>>>>la de Víctor . Y Víctor fue tumbado por balas y apuñaladas , Jason no . Y Jason resistió una explosión en Viernes 13 parte 7 , y no jodan con que escapó , eso se lo inventaron los fanboys Veolcidad de desplazamiento : empate : Jason corrio em Viernes 13 parte 7 y en F vs J Velocidad de reacción : Jason , Víctor no demostró nada , Jason bloqueó ataques de Freddy Velocidad de reacción : empate : Inteligencia : Jason , si si si ya se , los 2 tienen retraso pero Jason fue a Elm Street a pie sin que Freddy le dijiera donde , puede idear planes , y se desplaza , Víctor solo se queda ahí esperando en el pantano .

mateoenlinea (09-08-2018)

Hay gente que no se da cuenta de que esta no es una página de versus xD

Comentarios: 264

-anonimo- (12-07-2019)

Bueno es verdad Jason le gana a Víctor en fuerza gana Jason porque Víctor arraca partes humanas y ace temblar la mitad de una cabaña de madera y Jason también puede hacerlo incluso es más fuerte porque se quitó un tanque industrial con una mano basta con que le Pegue en la cara a Víctor y si ven bien la segunda parte elicula a Víctor oí r LM e dió problemasmano a mano uno de los cazadores dentro de la cabsña.en resistencia Gans Jason porque ajá Víctor sólo puede morir con las cenizas de su padre pero si es por eso a Jason la única forma de detenerlo es que lo mate alguien de su familia vorhees y nisiwuiera lo mara sino que lo manda al infierna.en velocidad se Han visto correr a Víctor pero Jason también corre cuando aventó a Freddy a las ventanas de la cabaña y también aparece si que su victimas se den cuenta y en reacción empatan yen combate también empatan pero por poco gana Jason porque le dió pelea a Freddy sometió a un erif y sólo ven que el no es para nada una tortuga en inteligencia uy a saben que Jason es superior y en otras y habilidades gana Jason porque posee cambio de cuerpo si su cuerpo lo llegan a destruir

Rh killer (18-02-2020)

lo levanto con dos manos no con una te das cuenta si mieras bien la escenas

Comentarios: 3

mateoenlinea (18-02-2021)

Un buen asesino proveniente del Slasher del nuevo milenio. Una copia de Jason que consigue destacarse a sí mismo. La brutalidad que ejerce contra sus víctimas es difícilmente igualable, si bien con un estilo e historia ha vistos, consigue ser interesante y un excelente asesino.

Comentarios: 264

Abraham131196 (06-10-2023)

De hecho en su saga de pel

Inserta un comentario

Victor Crowley