logo abandomoviez
(Terry)

Total de comentarios 11

Ordenar

ivankiller (12-12-2011)

el toque de la cara quemada al costado es original

rob3r7oc (12-12-2011)

parece un anciano

Comentarios: 2301

jhonson (12-12-2011)

esa es la foto de jason randall

osoyogi (12-12-2011)

lo se, pero no encontraba otra, y como es la que figura en abandomoviez... aparte, no estoy seguro, pero creo que terry utiliza maquillaje con la cara de su padre

Comentarios: 292

ivankiller (13-12-2011)

ya me parecia que era jason randall y no teddy (el asesino) en aullidos paso lo mismo

JHONSON (13-12-2011)

si tenes razon ivankiller

JHONSON (13-12-2011)

IVANKILLER ENCONTRASTE EL ASESINO DE SCREAM BLOODY MURDER

ivankiller (13-12-2011)

aun no :/

promnightmares (18-12-2011)

nose no logra combenserme verdad mucho aunque creo que tiene toques muy buenos

Comentarios: 2775

Black Metal (19-12-2011)

[SPOILER] Terry es la hermana gemela, la hermana mala. Jason Randall, supuestamente estaba internado en el sanatorio mental a causa de su ex-mujer, quien lo encerro allí, pero él estaba completamente en su juício, sabía que debia vigilar a la hija malvada de que no llegase a encontrar a su hermana. Y lo único que Jason hacia era, limpiar el rastro de cadaveres que Terry iba dejando, y así mismo, adelantarse a ella para avisar a su otra hija de que estaba en peligro. Cambié la foto por la de Terry, y puse su nombre real y el alias con el que se la conoce. Jason sería el jardinero, como alias, pero visto que no asesina a nadie ni es el malo, pues no tiene porque ser un asesino. [/SPOILER] De todas formas, buenos asesinatos. El de Alice (creo que es así como era su nombre), la chica rubia que esperaba donde la mesa del guardia de seguridad, ese me moló mucho.

Comentarios: 106

promnightmares (03-08-2013)

aun no me puede combenser me parece de lo mas graciosilla y normalita

Comentarios: 2775

Inserta un comentario