logo abandomoviez
(Peyton Flanders)

Total de comentarios 8

Ordenar

ivankiller (08-12-2011)

yo al ver la tapa de la pelicula pense que estaba en blaco y negro, despeus me di cuenta que no

Comentarios: 1308

ivankiller (08-12-2011)

PODRIAN COMENTAR SOBRE MIS ASESINOS POR FAVORRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios: 1308

rob3r7oc (08-12-2011)

me recuerda a los simpson cuando marge cree que la ex de otto se quiere vengar de ella por meterse en el asunto y otto termina dejandola

Comentarios: 2301

promnightmares (08-12-2011)

Yo amo a rebecca de morney por este film, cautelosa y muy doble, ademas su locura con el bebe fue genial y de como alguien puede destruir una familia facilmente LA AMO

Comentarios: 2775

Tsuki (09-12-2011)

Una de mis asesinas favoritas, los asesinos que no parecen asesinos :p me encantan. Tenebrosa y manipuladora mujer, que bueno que yo nunca tuve niñera. :p

Comentarios: 1591

Tsuki (11-05-2012)

Madre que perdió a su hijo, que quería ocupar el lugar de la que creía la culpable.

Comentarios: 1591

danilo (04-10-2012)

excelente homicida. pero, en realidad ella solo mato a una persona y a otra la dejo herida.

Comentarios: 104

rickoriley (03-09-2013)

ella y Natalia Kouffman son los mejores personajes de Rebecca de Mornay, sobre todo Natalia, ella es excelente

Comentarios: 1207

Inserta un comentario